|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto es para que @ciervo lo ponga en el primer post como truco por si queréis que os vallan más rápidas las transiciones de ventanas, ir a: Ajustes/ opciones de desarrollador/ Escala animación ventana, y cambiar el valor a 0.5, haced lo mismo en: escala de animación de transición, ¡¡se nota un montón!!.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si es valido (que deberia serlo) y si no es mucha molestia y para veneficio de todos se podria poner en el primer post, asi estara mas a mano para todos. Si no vale el archivo se puede probar a sacar el mismo del .ZIP de cualquier ROM o copiarlo de el telefono a la memoria antes de cambiar a esta ICS para luego volver a ponerlo en system/etc.
![]() Buenas, esto es para que @ciervo lo ponga en el primer post como truco por si queréis que os vallan más rápidas las transiciones de ventanas, ir a: Ajustes/ opciones de desarrollador/ Escala animación ventana, y cambiar el valor a 0.5, haced lo mismo en: escala de animación de transición, ¡¡se nota un montón!!.
Saludos ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 04/02/12 a las 11:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe como se activa el modo depuracion usb en ICS?
Editado: Vale, Ajustes>Opciones de desarrollador Última edición por akatuna Día 04/02/12 a las 12:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer flasee por Odin con el repartition y todo perfecto. Lagea en algún momento en abrir alguna app pero nada grave y muy esporádico.
Le he tenido que mete el launcher de ics de cyano para notar que estaba en ics la verdad, esta personalizacion de touchwiz no pega nada y te quedas igual al meter ics, un lastre la verdad. Por todo lo demás muy bien, todo fluido ningún fc, el root con la última versión perfecto tb. A ver cómo mejora el tema en las próximas revisiones de la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Ayer flasee esta rom, y esta muy chula, un par de bugs sin importancia, pero uno que si la tiene, no me funciona el cable mhl para conectar el movil a la television, hay que activar algo? a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
le flasheas otro modem y a correr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y es muy rapida y estable. Lo unico es que no me vibra ni en notificaciones ni en llamadas. Y no trae la opcion de "vibrar siempre" a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta, el bootloader antiguo para que el usbjig te reseteo el contador de flasheos supongo que tambien se podra meter a traves de odin mobile. En donde lo pongo? o solo con seleccionarlo el solo se pone en su sitio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que pruebes uno durante un par de días por lo menos y después otro en las mismas condiciones hasta que des con el que mejor consumo-cobertura tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se me ha apagado un par de veces durante la mañana, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez a mi. Habeis probado si vibra??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no sé porque me hago esto a mi mismo y a mi movil... la fiebre, la fiebre. La verdad es que esta va mucho mejor que la última que probé, pero para algunas mejoras que son la únicas que siento al probar el ICS, como el analisis de la tarifa de datos, el administrador de tareas y poco mas, pierdo otras como el Plantas contra zombies, al cual estaba enviciado y no hay forma de que rule, se queda pillado al poco de empezar, y en teoría debería funcionar en el ICS. Por lo demás parece que todo bien excepto algun fallo de sensibilidad que he notado cuando pongo el teclado con la letra L ¿?
Última edición por angelitoo10 Día 04/02/12 a las 13:04:46. |