|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!! Lirik
La Sauron sin el galaxyBlue no estaba completa, le faltaba la guinda y tu se la has puesto otra vez. Enhorabuena por tu excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Lirik.
Una duda, hay que instalar antes la nueva Saurom o con la primera ya se puede poner tu v32? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya no me acostumbro a llevar el galaxy sin GalaxyBlue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo lirik, una pregunta, se puede quitar la transparencia? me gusta mas en opaco.
Se pueden poner los nombres debajo de los iconos del status bar como en la Sauron?
Última edición por TRANG Día 04/02/12 a las 01:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa "Infoalarm (not installed by default)"? ¿que tengo que hacer para instalar esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas sobre el config.
1 - Hay que modificarlo dentro del Zip, para que haga el trabajo ?? 2 - Dentro del archivo config, en el apartado "aplicaciones que no se instalan", para que se puedan instalar, hay que quitar la marca "#" ?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas sobre el config.
1 - Hay que modificarlo dentro del Zip, para que haga el trabajo ?? 2 - Dentro del archivo config, en el apartado "aplicaciones que no se instalan", para que se puedan instalar, hay que quitar la marca "#" ?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por lirik Día 04/02/12 a las 13:59:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la respuesta:
# APPS in system/app and Optional (remove apps) Applications without "#" before the name will be removed in the installation of the theme. For example, if you want to remove the application Youtube remove "#" from the line. Resulting Youtube.apk. If instead you want to install it, you have to put "#" before it. The result being #Youtube.apk (this is the default scenario). In a nut shell, only the apps without "#" before the name will be removed. # APPS in data/app (install apps) Applications without "#" before the name will be installed in the installation of the theme. In a nut shell, only the apps without "#" before the name will be installed.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás modificar la imagen framework-res.apk/res/drawble-hdpi/tinted_trans_bg por una negra opaca totalmente.
Significa, No instalada por defecto, si quieres que se instale necesitas modificar el config como explicaré en el post2 en un rato. Tengo que hacer el post2 donde se explica todo, en el mismo config tenéis explicaciones también, pero resumiendo, 1, no hace falta que modifiques el que está en el zip, para eso adjunto el config en el post 2, lo pones en la sdcard antes de instalar el tema y cuando se instale leerá el config, si no vas a modificar el config no hace falta que lo pongas, el tema se encarga de ponerlo al instalarse aunque puedes modificar el del zip si quieres, pero recuerda no poner también el config en la sdcard ya que si es un config correcto el del zip de la rom no lo va a usar tiene preferencia el de sdcard en el caso de ser correcto y 2 las que están en el apartado opcional, que pone que no se instalan con el tema es para hacer lite la instalación, es decir para extraerlas de la rom, si quitas # eliminas el apk del sistema en el caso de que lo haya. ![]() Y anteriormente te pregunte si tengo que poner la segunda Saurom para poner la galaxyblue o con la primera se puede y pone las nuevas opciones de la segunda Saurom.? Gracias por tu atención. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi segunda duda, si lo entiendo bien, quieres decir que para borrar las apk. que quiera del sistema, tengo que quitar el # de dicho apk.? Porque si no lo hago el config por defecto las instala?
Y anteriormente te pregunte si tengo que poner la segunda Saurom para poner la galaxyblue o con la primera se puede y pone las nuevas opciones de la segunda Saurom.? Gracias por tu atención. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() .Digamos que las apps del apartado system/app las instala o no dependiendo de lo que pongas (las contiene el tema), las de data/app las pone o no dependiendo de lo que pongas (las contiene el tema) y las del apartado opcional no las tiene el tema, las elimina o no de tu sistema dependiendo de lo que pongas.
Última edición por lirik Día 04/02/12 a las 15:43:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te adjunto la imagen. Si pones los nombres a los toggles al ser 7 iconos por pantalla se va a ver mal, si quieres puedo hacer una modificación con 5 o 6 toggles por pantalla y con el nombre del toggle.
He actualizado el Hilo del tema, ahora teneis las explicaciones en el post 2, si no entendéis algo decirlo. Respondiéndote rápidamente las apps del apartado "opcional" si quitas # las elimina del sistema en el caso de que existan, no instala ninguna de este apartado, el apartado opcional solo es para eliminar, no se si te aclara la duda .Digamos que las apps del apartado system/app las instala o no dependiendo de lo que pongas (las contiene el tema), las de data/app las pone o no dependiendo de lo que pongas (las contiene el tema) y las del apartado opcional no las tiene el tema, las elimina o no de tu sistema dependiendo de lo que pongas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eliminarás todas las transparencias excepto la del statusbar. Si solo quieres quitar las transparencias a los ajustes, pon este archivo (el apk no el rar) en system/app
|
||||||
|
||||||