|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock se instala por odin y no lleva cf root, lo instalas despues por odin tambien
pero ya han sacado alguna que se instala por cwm que te ahorra el trabajo, haciendo los 3 wipes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329323 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa subida, va a ser en Uploaded.to?
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock se instala por odin y no lleva cf root, lo instalas despues por odin tambien
pero ya han sacado alguna que se instala por cwm que te ahorra el trabajo, haciendo los 3 wipes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329323 ![]() esa es la k puse yo anoche... mas compleja y es la misma... te evitas meterla por odin... simplemente.. flasheas con full wipe...y pa'lante, DDsalu2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hack3r
va a ser que si Uploaded.to creo y..... dijo nacho unos post atras Chicos os dejo un ratillo que tengo que pegar aunque sea una cabezadaser pacientes,que se esta mirando una cosilla ,GRACIAS CHICO creo que habra demora |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta el enlace?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AKI TENEIS LA CONFIGURACION APN PARA LOS DE ORANGE...
************************* ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default ************************* para mi gusto... la k mas rapida hay.... comparandolas con otras.... Salu2
|
||||
|
||||
|
pd dejo el tema y me centro enn la v5 q es de lo q se trata en este hilo disculpen solo una sugrencia a esta rom link alternativo please
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro. Se pondrán los APN tropecienta mil veces y aun así se seguirá preguntando. Si no es mucha molestia link alternativo ya que descargar de ese servidor es poco menos que un sufrimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo, Gracias al chef Raziel-77 se puede solucionar lo de las APN's: APN's CONF La froma de instalarlo es: -Se descarga y descomprime el archivo al telefono. -Con root explorer o similar se copia en system/etc (puede que exista uno igual pero mucho menos pesado, si es asi poner los permissions igual al original despues de copiarlo), en principio no es necesario reiniciar. -Se va a conexiones inalambricas (aqui no se si cambian los nombres o el sitio donde estan las opciones) donde se ponen los APN se da a la tecla menu y elegir predeterminados (si no pone eso ha de poner algo similar, suelen cambiar los nombres de una version a otra de android). -En principio ya estaria en caso de no detectar nada reiniciar y probar de nuevo. Saludos y todos los créditos para él, yo solo os informo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente ya esta la version 5.0 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si lo podrá incluir Adesirello en la Rom que saque, pero sería un puntazo.
Con este archivo, Gracias al chef Raziel-77 se puede solucionar lo de las APN's: APN's CONF La froma de instalarlo es: -Se descarga y descomprime el archivo al telefono. -Con root explorer o similar se copia en system/etc (puede que exista uno igual pero mucho menos pesado, si es asi poner los permissions igual al original despues de copiarlo), en principio no es necesario reiniciar. -Se va a conexiones inalambricas (aqui no se si cambian los nombres o el sitio donde estan las opciones) donde se ponen los APN se da a la tecla menu y elegir predeterminados (si no pone eso ha de poner algo similar, suelen cambiar los nombres de una version a otra de android). -En principio ya estaria en caso de no detectar nada reiniciar y probar de nuevo. Saludos y todos los créditos para él, yo solo os informo ![]() cuenta con eso en la v5 seguro vamos Pd : un poco de presion ( como siga subiendo vi tene q coge un helicoptero pa bajarla ) jejeje
|
||||
|
||||
|
Para que hablais de link alternativo si todavia no hay ni link principal
![]() |