|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
confirmacio de ice cream para el sensation en marzo
Pues eso que lo acaban de confirmar.
http://andro4all.com/2012/02/ice-cre...para-sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, solamente un mes mas, pero llegara a todos a partir del 1 de marzo, es que no lo entendido biien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda: esta actualización igualará el sensation normal y el XE? O serán actualizaciones diferentes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pero no acabo de creer que lleve sense 4.0
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 03/02/12 a las 21:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() Bueno, cada vez queda menos para salir de dudas, a esperar un poco más toca... ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad para operador mas tiempo llorar*
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el mio
que asco enserio, google deberia de hacer algo, o que las empresas vayan prerando las custom para cuando empiecen las otas a libres en una semana la tengo asi altiro para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hacéis el Debrand y listo!
El mío era de vodafone... Ahora ya no
Última edición por fumego Día 03/02/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece una buena noticia. No tengo ni idea de lo que cuesta portar estas cosas, pero que Ics tenga unos dos meses y que falte otro mes para los libres y a saber los de operadora... Me parece un poco coña.
Benditos cocineros, si no fuese por ellos tengo claro que ahora mismo tendría un iphone o un windows phone. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre Fozzy, no le rompas la ilusión a la gente hombre
![]() Sin duda las operadoras tardarán lo suyo, pero tanto como 3 meses no creo. Me acuerdo que mi antiguo X10 cuando recibió la actualización en invierno a Android 2.1 Éclair en Vodafone estaba disponible al cabo de dos/tres semanas del lanzamiento oficial. Ahora, los que tenéis Vomistar ya podéis sufrir, que esos si os harán esperar (en el caso del X10 mini fueron MESES, quizá más de 5 o 6 en sacar la 2.1 ).Debrand y fuera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien! ya la podremos tener oficial y con sense 4.0!! un mes más y ya!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Alguien ha contratado esta noticia?
Todo esto está basado en la suposición de que, como en marzo sale el terminal nuevo, pues lanzarán la actualización, pero, por más que miro, en ningún lado dicen que a partir del día 1de marzo estará disponible... En andro4all citan a la web holandesa. En ésta no dicen nada de la actualización (sólo suposiciones) y en el Facebook del mismo país aparece lo siguiente: Cita: onze HTC Sensation is vanaf 1 maart ook beschikbaar in de kleur Ice White. We zijn benieuwd wat jullie ervan vinden! Daarnaast is het toestel voorzien van Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Als je een ander toestel hebt uit de Sensation-serie (de grijze HTC Sensation, HTC Sensation XL of HTC Sensation XE) dan krijg je binnenkort een update naar Android 4.0. Stay tuned!
Nuestra sensación de HTC es desde el 1 de marzo también está disponible en color blanco hielo. Somos curiosos lo que ustedes piensan! Además, el dispositivo equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Si tienes otro dispositivo de la serie de sensación (gris HTC HTC HTC sensación sensación, sensación XL o XE) obtener una actualización pronto a Android 4.0. Permaneced atentos! (Traducido por Bing) ![]() Al igual que la referencia a Sense 4.0, creo que es un bulo que se ha extendido a raíz del vídeo filtrado del Ville, porque, como digo, ninguna fuente oficial dice nada de esta versión de Sense. Así que, creo que esta noticia, con mi respeto a @estevenson , no aporta nada nuevo, por desgracia. Última edición por mm_david_mm Día 04/02/12 a las 02:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Alguien ha contratado esta noticia?
Todo esto está basado en la suposición de que, como en marzo sale el terminal nuevo, pues lanzarán la actualización, pero, por más que miro, en ningún lado dicen que a partir del día 1de marzo estará disponible... En andro4all citan a la web holandesa. En ésta no dicen nada de la actualización (sólo suposiciones) y en el Facebook del mismo país aparece lo siguiente: Y por más que busco, nada oficial... Al igual que la referencia a Sense 4.0, creo que es un bulo que se ha extendido a raíz del vídeo filtrado del Ville, porque, como digo, ninguna fuente oficial dice nada de esta versión de Sense. Así que, creo que esta noticia, con mi respeto a @estevenson , no aporta nada nuevo, por desgracia. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() P.D: A lo mejor es otra maniobra comercial (como la del XE) por parte de htc para que todos os compreis unos auriculares beats audio... ![]() Un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||