![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se la acabo de plantear a VaiO1080 en el hilo de su ROM... a ver si podemos sacar algo bueno de esta ocurrencia de novato...
Si funcionara sería un avance para todos, ¿no? ![]() Y si no, pues nos quedamos como estamos. Lo de hacer la modificación... ¿dices cambiar el apk de la Mod en el zip de la AIO e instalar de cero? ¿Pero el instalador Aroma no dará problemas? Aunque debería interpretar que es la nueva cámara, supongo. No se. ![]() Soy de los que les gusta hacer ésos experimentos... pero ahora no podría quedarme sin móvil... pero tomo nota, gracias. Un saludo. ![]() P.D.: He buscado algunos de esos archivos que mencionas en la AIO y aparecen en diferentes directorios de /system (algunos en /framework, otros en /lib, y no he mirado el resto)... pero no se cual es su procedencia... lo dicho, soy novato. Última edición por el_angel_caido Día 03/02/12 a las 18:25:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No solo se llama a htccamera.apk sino a otros archivos como antes ha explicado Yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece ser, y puedo estar equivocado, que no sólo es necesario el HTCCamera.apk, si no al menos otro archivo más, pues el resto, parece ser (aunque no me he parado a comprobarlos uno por uno, la verdad es que hay poca información por Google) que son comunes. Ese archivo a tener en cuenta es el /system/etc/media_profiles.xml, que, de nuevo, sin tener idea del tema, parece que contiene información de los distintos modos de funcionamiento de la cámara, tanto para el vídeo como para las fotos. De hecho he comparado línea a línea los media_profiles.xml de ambas ROMs, la de Sebastiaan15 y la de michaelm_007, y, aunque son iguales en su mayoría, tienen ciertas diferencias: Runnymede AIO 5.1.2 SE:
(Click para mostrar/ocultar)
RunnymedeMod007 v18:
(Click para mostrar/ocultar)
Mi teoría es que si se ponen los archivos HTCCamera.apk y media_profiles.xml de la RunnymedeMod007 en la Runnymede AIO, mantiendo los permisos (rw-r-r), el primero en /sd-ext/app_s y en /system/app, mientras que el segundo en /system/etc, con el Root Explorer, por ejemplo; reiniciamos y entramos en el recovery y hacemos wipes a la cache y a la dalvik-cache, reparamos permisos (aunque no tengo nada claro, ésto aún menos, no se si sería necesario), y reiniciamos la ROM... y si mi hipótesis de que el resto de ficheros son comunes... es muy probable que tengamos la cámara de michaelm_007 funcionado en la ROM de Sebastiaan15 con todas sus ventajas de la new camera, y sin los inconvenientes que puede tener la old camera (como así advierte el instalador). Supongo que el resto de archivos que pudieran estar relacionados podrían ser: Código:
/system/lib liboemcamera.so libcameraservice.so libcameraface.so libcamera_client.so libcamera.so libcapsjava.so /system/framework com.scalado.caps.jar com.scalado.util.ScaladoUtil.jar No se, sólo es una teoría y una hipótesis... si alguien se atreve... pues ya sabe... que comente... pero no me hago responsable de lo que pueda pasar... a fin de cuentas soy un novato en estos temas. ![]() Supongo que hacer un backup del Nandroid antes de nada sería lo propio, ¿no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde sacáis el XLoud? Lo he buscado y solo encontré el que dice que es para el Xperia X10.
Gracias |
|
|
|
hola,soy nuevo en las roms de la desire,bueno,solo puse la reflex y me fue bien.pero quiero poner esta y no me deja,da error..instalacion abortada.e leido algo que hay que tener el cm7r2 o el hoot,o algo asi para que se instale.pero eso que es?ahora llevo puesta la cm7 estable 2.3.7,es la unica que e podido instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTCAlbum HTCCamera com.scalado.android.highlights com.scalado.caps com.scalado.util.ScaladoUtil media_profiles libalbum_util2 libcapsjava libcapsjava_ar libmeta_man_album_jni libscalado_htcalbum2 Seguro que no hay que cambiarlos todos para que funcione pero estoy convencido que cambiandolos tienes muchas posibilidades de que te vaya la cámara. Ah! y si no te va olvidate hasta que Sebs haga el trabajo ![]() Yo llevo la amaze camera y me va muy bién, pero claro no graba a 720, que parece que es lo que ésta, según comentas, ha solucionado. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en ajustes/RCmix3D Tweaks/pestaña ystem/enable-disable comands/enable xloud y luego hay que reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En 250 megas para SYSTEM que es el espacio donde se instala la rom 40 megas para CACHE 147 megas para DATA donde se instalan lasa aplicaciones Depues aparecieron otros hboots como el CM7r2 de la cyanogen que tiene otro sistemas de reparto de los 512 megas, donde quitan espacio en system y Cache para ponerlo en DATA dandote mas posibilidades de meter mas aplicaciones Los hboots los tienes en esta pagina : http://alpharev.nl , miralos como son sus sistemas de reparto A parte con esta rom tienes que hacer una particion de entre 1 giga y 1,5 gigas de EXT4 , no vale ni EXT3 ni EXT2 , y cuando la instales si tienes Hboot Stock elige el script A2SD y si tienes hboot CM7 elige el script AD2SDX si tienes una SD con una velocidad alta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión se instala tanto en cm7 como en stock hboot. Pero en futuras actualizaciones el cocinero ya ha avisado que solo serviran para cm7r2 y stock hboot por el incremento de tamaño que estan experimentando ciertos componentes, entre ellos los nuevos kernels de Droidzone EDITO: Hola Yamcha veo estamos a las mismas .. va a haber que pedir turno
Última edición por zumnao Día 04/02/12 a las 11:29:56 |
|
|
|
|
Cita:
, si te veo conectado normalmente no me meto ...
|
|
|
|
|
Reholas.
Con vuestro permiso sigo con mis cábalas. He cogido el zip de la Amaze Camera y he comparado los archivos comunes (ya que aparecen algunos que parece ser, como siempre, desde mi desconocimiento, que son específicos de la Amaze) con los de las ROMs de Sebastiaan15, michaelm_007 y VaiO1080. En los archivos situados en /system/lib encuentro que todos los comunes tienen el mismo tamaño, por lo que, suponiendo que su función son de librerías del sistema, deberían ser los mismos... y ésto en las 3 ROMs. El /system/etc/media_profiles.xml cambia, como ya he mencionado con anterioridad, y parece ser esencial en relación al archivo HTCCamera.apk, es decir, se debe poner el acorde a la cámara usada. El /system/framework/com.scalado.caps.jar cambia de tamaño, siendo del mismo tamaño (87.8 kb) en las ROMs de Sebastiaan15 y de VaiO1080, pero diferente en la de michaelm_007 (82.4 kb). El /system/framework/com.scalado.util.ScaladoUtil.jar tiene el mismo tamaño en todos los casos. El HTCCamera.apk tiene un tamaño de 6.4 MB en las ROMs de Sebastiaan15 y VaiO1080, pero en la de michaelm_007 es de 5.3 MB. Algo similar ocurre con el HTCAlbum.apk, mismo tamaño (7.9 MB) en las ROMs de Sebastiaan15 y VaiO1080, pero diferente (4.0 MB) en la de michaelm_007. Los archivos extras de la Amaze Camera no aparecen en ninguna de las 3 ROMs, o al menos no los he encontrado (todo ello mirando por el árbol de carpetas de los zip descomprimidos). Bueno, por ahora hasta aquí he llegado, y de nuevo es una suposición, pero esos cambios podrían ser la clave de la cámara de la RunnymedeMod007: Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que no, basicamente por hardware... eso si en cuanto tenga un rato libre pruebo las teorias del angel caido Un saludo tios. Tapatalking Última edición por ironjon Día 04/02/12 a las 12:19:37 |
|
|
|
|
Cita:
Me baso en que Android es un sistema basado en Linux, y que las librerías (que pudiéndome confundirme), siendo la misma base, deberían ser las mismas, al menos las del directorio /system/lib. Los archivos jar son lo que, creo, podrían dar problemas, pero si es un archivo de Java debería estar relacionado con otra parte del sistema, con lo que de nuevo sus funciones podrían no influir negativamente... pero la verdad es que no se me ocurre cómo leer su código, imagino que esté compilado. Y los apk como aplicaciones que son pues harán sus llamadas a las partes del sistema que corresponda... de modo que si el resto es compatible... no debería dar problemas. Pero vamos, que además de novato en ésto, yo soy de la parte de sistemas, nunca me ha gustado la programación. Lo que creo, es que de hacer el cambio hay que hacer todos los cambios, al menos de los que cambian de tamaño. Si al final acabaré probándolo (me conozco), pero es que si hoy me sale rana el experimento y no pudiera recuperar el Nandroid no tendría tiempo para empezar todo de cero, hoy no puedo quedarme sin móvil. Por éso preguntaba si alguien se atrevía a probarlo. ![]() La "Desi" a 720p graba... otra cosa es cómo lo haga... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, se tarda menos cacharreando que con tanto escribir, creo que si nadie prueba antes acabaré haciendolo, de momento liao en casa sin agua, se me han helado las cañerias y trajín no me falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra cuando quieras que el foro siempre lo tengo abierto aunque no este con ello; eso, que no siempre estoy cuando se me ve conectado
|
|
|
|
Si, por probar que no quede pero estoy mas liado que "la pata de un romano"
Por cierto alguien ha probado la runny de michaelm para ver como graba a 720p?? Tapatalking Última edición por ironjon Día 04/02/12 a las 12:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es otra, imagino que con darse una vuelta por su hilo se resuelve el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»