|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en Xoom2
Bueno, resulta que tengo el brillo siempre al mínimo porque me es más que suficiente para dentro de casa. El caso es que, cuando se apaga la pantalla tras un rato de inactividad y la vuelvo a encender, no lo hace con el brillo al mínimo sino al 15-20% y me toca entrar al los ajutes y ponerlo al mínimo de nuevo.
¿Os pasa a alguno más?, ¿es un "bug" de Honeycomb?, ¿se experimentaba ya en la Xoom? Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo la tenia en automático y lo he cambiado al mínimo para probar lo que dices, al menos si apago yo la pantalla la iluminación no se modifica y tras esperar a que se apague sola, tampoco cambia.
No será por alguna app o algo así. A mi, al menos de momento, no me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Porfi, prueba a que se bloquee mientras navegas con el navegador nativo.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba.
Quito el brillo automático y lo bajo al mínimo. Abro el navegador nativo y espero a que se apague la pantalla. Enciendo de nuevo y... sigue al nivel de iluminación que lo deje.
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hace, aunque no siempre. Haré pruebas para ver qué puede ser. Muchas gracias por comprobarlo, majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado datos varias veces y me lo sigue haciendo. Cuando le da la gana, al desbloquear, me encuentro el brillo subido aunque la barra del brillo indica que está al mínimo.
¿Alguna idea?, gracias! Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te sirve de consuelo a mi me pasa igual. Lo dejo al mínimo y si se bloquea o bien lo apago, al volver a encender me cambia solo el ajuste. Espero se solucione con ICS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |