|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me apunto a la conjunta con Dock si el precio sale por 350.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la negociacion se puede ir haciendo igual para 50, para ir adelantando camino, ya que seguro que vamos a ser 50 o mas.....
Si necesitas que mande mails a alguna web dime las que te faltan, a ver si entre todos podemos conseguir algo, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he creado mi firma, pero no aparece en mis mensajes.
EDIT: ah vale ahora si sale, perdon por el mensaje chorra, queria probar la firma.
|
||||
|
||||
|
Mira si la tienda a la que pediste precio mejora al ser 50 Gracias campeon ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JESUSGUTI Día 04/02/12 a las 12:07:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JESUSGUTI habéis visto de donde es la tienda? Es de "Las Palmas de Gran Canaria", podréis tener problemas con aduanas, por no hablar de el tiempo de entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que veo los productos son SIN IVA, por lo que cuando llegue el producto tendréis que pagar el IVA (18%)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con la tienda elephan y me comentan que el iva está incluido, lo que no incluye es los gastos de envio que son 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Pues por lo que leo en todos los foros el IVA no viene incluido... Es más por donde busco no veo IVA incluido ni nada por el estilo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llamarles yo? Yo simplemente me estoy interesando en que encontréis una tienda a buen precio, pero viendo en ciao, etc. no veo buenos comentarios de la tienda y encima en los foros leo que cuando llega el pedido tienes que pagar Aduanas + IVA...
Cuando hagáis el pedido ojo que venga CLARAMENTE desglosado el IVA, que no ponga el 0% o 0€, si no la cifra que es, porque si lo hacéis por Correos os harán pagar el 18%, pero si es por SEUR será el 18% más un porcentaje que se llevará la empresa. Todo esto lo digo porque soy de Melilla y se como va todo el tema de aduanas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero al final no será tienda física, no? a mi eso de comprar por internet no me va mucho
|
||||
|
||||
|
Coolmod, Pccomponentes, 4frags, Traxtorre, etc. Pero luego hay tiendas que no se han escuchado nunca o muy poco, eso es arriesgarte. Muchas veces las tiendas físicas son peores que las de internet, tanto en servicio como precio... Por ejemplo Coolmod está en Castellón de la Plana (Valencia), así que puede ir directamente a esa tienda, o Pccomponentes en Murcia igual... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene la web?
Las opiniones de los usuarios son buenas Es como cualquier otra tienda con su garanhttp://m.ciao.es/Opiniones/Elephant_...571226/Start/1tía y demás. Está situada en gran canarias |
|
|
||||
|
||||
![]() si,yo tambien busque info de esa tienda y vi 3 comentarios malos y 27 buenos,creo que es buena proporcion. |
|
|
||||
|
||||
|
|