Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/12, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
El Note en vodafone en amgos particulares y portabilidad tienda online ha pasado de 119€ con @XL a 0€, asi que.... fijense si esta bajando el precio, a ver como responden las tiendas que los venden libres, porque sino... se los van a comer con papas fritas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario:

Viejo 03/02/12, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Os explico un poco para que sepais como creo que tenemos que actuar.

De momento sólo podemos esperar hasta que el stock se normalice un poco, que por lo que me han dicho será a partir de la última semana de febrero. Entonces volveré a pedir precios, ya que los que me han dado hasta ahora no creo que puedan interesar a la mayoría.

Los precios que me den cuando se normalice la situación los publicaré y será entonces cuando tenga que votarse para elegir.

No se si entonces los precios satisfaran las espectativas de todos, pero si son razonablemente más bajos, será el momento en que tengamos que formalizar la compra porque tampoco podemos estar prolongándo más la conjunta buscando unos precios que quizás no puedan conseguirse a corto plazo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!

Última edición por blackvargas Día 03/02/12 a las 22:01:29.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo estoy de acuerdo. Esperemos a la normalizacion del stock y cerramos entonces la conjunta que esto se alarga demasiado. Si el precio no convence pues otra vez sera y peor para samsung y el distribuidor. Ya tendremos otros aparatitos para comprar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Seguimos siendo una auténtica burbuja... se debe replantear la lista original.
Viejo 03/02/12, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Seguimos siendo una auténtica burbuja... se debe replantear la lista original.
No te preocupes, que ya se replanteará sola cuando se publiquen los precios a final de mes
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Hay rumores de un note s que traera mejoras para el mwc, veremos a ver.

http://www.tuexperto.com/2012/02/02/...dades-del-mwc

Última edición por overlander Día 03/02/12 a las 23:17:12.
Viejo 03/02/12, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no es por nada pero esto hunde la conjunta del SGS 2,es una verguenza lo que hace samsung con nosotros...
http://e-global.es/b2b-blog/2012/02/...-foto-oficial

http://e-global.es/b2b-blog/2012/02/...alaxy-s2-plus

tu imagina solo imagina que te sacan un note 2,en dos meses,te tragas el uno en solo meses,esto no esta bien,haz uno en condiciones y punto......

Última edición por j.pnefertari Día 03/02/12 a las 22:39:11.
Viejo 03/02/12, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Mi opinión
Que le den a S2, Note2 o Note+ Yo estaré conforme y contento durante años con el Note, sólo porque cumple exactamente con mis requsitos. Esto no es un ordenador, y hasta que saquen un móvil que soporte cálculos tridimensionales, motores de iluminación, mapeado por coordenadas y todas esas mierdas que hacen los programas de construcción 3D, para bocetaje me sobra. en 2015, si el mundo sigue en pie, ya veremos.
Viejo 03/02/12, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Mi opinión
Que le den a S2, Note2 o Note+ Yo estaré conforme y contento durante años con el Note, sólo porque cumple exactamente con mis requsitos. Esto no es un ordenador, y hasta que saquen un móvil que soporte cálculos tridimensionales, motores de iluminación, mapeado por coordenadas y todas esas mierdas que hacen los programas de construcción 3D, para bocetaje me sobra. en 2015, si el mundo sigue en pie, ya veremos.
no es eso tu no sientes nada pagar 600 euros hace un mes y al cabo de 3-4 meses te sacan uno con buenas mejoras.....
sabiendo esto samsung,haz uno bueno e igual durante al menos un tiempo prudente,
cada diferencia que te hagan en un note,te hara daño en una ROM,o en una futura actualizacion,no te digo nada si hay diferencias marcadas *,cuantos mas "notes"semiiguales *mas problemas de conpatibilidad y ROM,"note de igual"esto es un problema.....
Viejo 03/02/12, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si Samsung saca ahora un Note 2 se estaría pegando un tiro en el pie y creo que no son nada tontos como para hacer eso.

Para que iban a hacer la inversión publicitaria que están haciendo que es bestial y lo que se van a gastar para lanzarlo en USA...¿para sacar otro móvil igual pero más potente en 1 mes? Ni de coña...

Si es el terminal al que más promoción le están dando, que yo recuerde, y es el terminal de referencia de Samsung ahora mismo. Si en Twitter y Facebook están cada dos por tres dando la lata con el Note, si han hecho varias presentaciones del terminal por todo el mundo, si en el CES de este año era el que más publicidad tenía, si acaba de salir en USA con AT&T con un diseño específico para esa operadora, si en yotube cada día saca Samsung algún vídeo nuevo promocionando el Note, si se van a gastar un huevo en sacar un anuncio de 90 seg. en prime time durante la SuperBowl...y ahora van y sacan un Note 2 en un mes...lo siento pero no me lo creo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 03/02/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si Samsung saca ahora un Note 2 se estaría pegando un tiro en el pie y creo que no son nada tontos como para hacer eso.

Para que iban a hacer la inversión publicitaria que están haciendo que es bestial y lo que se van a gastar para lanzarlo en USA...¿para sacar otro móvil igual pero más potente en 1 mes? Ni de coña...

Si es el terminal al que más promoción le están dando, que yo recuerde, y es el terminal de referencia de Samsung ahora mismo. Si en Twitter y Facebook están cada dos por tres dando la lata con el Note, si han hecho varias presentaciones del terminal por todo el mundo, si en el CES de este año era el que más publicidad tenía, si acaba de salir en USA con AT&T con un diseño específico para esa operadora, si en yotube cada día saca Samsung algún vídeo nuevo promocionando el Note, si se van a gastar un huevo en sacar un anuncio de 90 seg. en prime time durante la SuperBowl...y ahora van y sacan un Note 2 en un mes...lo siento pero no me lo creo.

---------
piensa un poco que tiene el note de novedad ,la pantalla grande nada mas....

ahora un SGS 3,se sabe que esta......
si le pones lo que ya esta hecho del SGS 3,solo le pones la pantalla mas grande y ya tienes un nuevo
note 2,
de un nuevo SGS 3,tienes dos nuevos terminales,misma tecnologia ,
claro que te promocionan el note,pero un note 2,esta hecho cuando lo saquen eo es otra,

de todas formas mi reflesion era que hay una conjunta del SGS 2, en marcha y ahora te sacan uno
quien quiere ahora el mejorado SGS 2,o el anterior....

Última edición por j.pnefertari Día 03/02/12 a las 23:48:54.
Viejo 04/02/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Y si te esperas al 2015 tendras el telefono integrado en la oreja ... disfruta de lo que hay en el momento que decidas comprarlo o te pasaras toda la vida esperando por algo mejor y sin disfrutar de nada.

Esto avanza a pasos agigantados y hay que disfrutar del momento, lo que venga, vendra ...
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
---------
piensa un poco que tiene el note de novedad ,la pantalla grande nada mas....

ahora un SGS 3,se sabe que esta......
si le pones lo que ya esta hecho del SGS 3,solo le pones la pantalla mas grande y ya tienes un nuevo
note 2,
de un nuevo SGS 3,tienes dos nuevos terminales,misma tecnologia ,
claro que te promocionan el note,pero un note 2,esta hecho cuando lo saquen eo es otra,

de todas formas mi reflesion era que hay una conjunta del SGS 2, en marcha y ahora te sacan uno
quien quiere ahora el mejorado SGS 2,o el anterior....
Ya, si lo único que aporta es la pantalla y poco en más en cuanto a tecnología sobre el S2, pero es que este último se presentó en febrero de 2011 y en mayo salió al mercado en España, o sea que ya tiene un recorrido y aunque siga siendo un superventas lo normal es que Samsung, siguiendo con su costumbre, saque algún modelo similar revisado y más aún ahora que seguramente retrase la presentación del S3 para Junio.

Sin embargo el Note lleva 2 meses en el mercado y aún no ha salido en muchos paises o acaba de salir recientemente, incluído EEUU y el recorrido que aún le queda es muy largo ya que se tiene que amortizar la inversión realizada.

Supongo que con el éxito que està teniendo el Note, veremos un Note 2, que como bien dices será un S3 grandote, pero no creo que lo veamos hasta final de año.

Viejo 04/02/12, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ya, si lo único que aporta es la pantalla y poco en más en cuanto a tecnología sobre el S2, pero es que este último se presentó en febrero de 2011 y en mayo salió al mercado en España, o sea que ya tiene un recorrido y aunque siga siendo un superventas lo normal es que Samsung, siguiendo con su costumbre, saque algún modelo similar revisado y más aún ahora que seguramente retrase la presentación del S3 para Junio.

Sin embargo el Note lleva 2 meses en el mercado y aún no ha salido en muchos paises o acaba de salir recientemente, incluído EEUU y el recorrido que aún le queda es muy largo ya que se tiene que amortizar la inversión realizada.

Supongo que con el éxito que està teniendo el Note, veremos un Note 2, que como bien dices será un S3 grandote, pero no creo que lo veamos hasta final de año.

No creo que saque ya un Note 2, pero un Note S como dicen los rumores añadiendoles las características del modelo del Note AT&T de USA para Europa no es descabellado.
Viejo 04/02/12, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Yo creo que el Note 2 saldrá al mismo tiempo que el Galaxy S3. No tiene sentido que visto el éxito que ha tenido el Note se esperen a finales de este año. Supongo que con el Note han tardado más respecto al lanzamiento del Galaxy S2 porque era el primer terminal de este formato que lanzaba Samsung y qeurrían ser cautos, estudiar bien el mercado o lo que sea, además otras compañías van a sacar teléfonos de más de 5 pulgadas y Samsung tendrá que responderles si no quiere perder cuota de mercado.
Viejo 04/02/12, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
No creo que saque ya un Note 2, pero un Note S como dicen los rumores añadiendoles las características del modelo del Note AT&T de USA para Europa no es descabellado.
Lo único diferente que aporta el Note de AT&T es que trabaja en redes LTE (aquí no funciona) y que la frecuencia del micro es de 1,5 Mhz en lugar de 1,4 Mhz. El resto sólo varía la estética levemente por deseo de AT&T (botonera con 4 botones táctiles y S-Pen con un diseño un poco diferente).

No creo sinceramente que ahora vayan a sacar un Note S si sólo aporta una frecuencia de micro de 0,1 Mhz más (a no ser que añada algo sobre estas especificaciones)

Viejo 04/02/12, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Yo creo que el Note 2 saldrá al mismo tiempo que el Galaxy S3. No tiene sentido que visto el éxito que ha tenido el Note se esperen a finales de este año. Supongo que con el Note han tardado más respecto al lanzamiento del Galaxy S2 porque era el primer terminal de este formato que lanzaba Samsung y qeurrían ser cautos, estudiar bien el mercado o lo que sea, además otras compañías van a sacar teléfonos de más de 5 pulgadas y Samsung tendrá que responderles si no quiere perder cuota de mercado.
Creo que Samsung sacará el S3 en junio y el Note 2 para finales de año. Si por medio lanza un Note S como decía el compañero o algún otro terminal parecido que también pertenezca a la familia Note, pues no lo se, puede ser, tratándose de Samsung.

Última edición por blackvargas Día 04/02/12 a las 08:45:23.
Viejo 04/02/12, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Creo que Samsung sacará el S3 en junio y el Note 2 para finales de año. Si por medio lanza un Note S como decía el compañero o algún otro terminal parecido que también pertenezca a la familia Note, pues no lo se, puede ser, tratándose de Samsung.

si tu analizas a samsung,cuando ve que demas fabricantes se hechan encima,su respuesta es inmediata saca un terminal mejorado eso se ve si miras el progreso de terminales....
para bien o para mal hay que reconocer que el note efectivamente tiene una poromocion actual brutal,y te lo estan vendiendo como el no va mas.
pero "es"un SGS 2,con una pantalla grande y esta" tambien solo es novedad que es de 5,y algo...o sea que te lo venden como novedad,que no lo es,es cuestion de dias y semanas que aparezcan nuevos terminales,y como te saquen uno de pantalla de 5,que le pondran la tecnologia actual "chas"....el note en uno o 2meses desfasado total,no porque avance tanto la tecnologia ,si no por que te venden un SGS 2,con una pantalla grande y este tiene mas de un año,ya tiene su recorrido hecho ,motibo por el qu sale el SGS 3,el cual tiene que salir por que esta a punto de salir muy buenos terminales y el iphone 5,tambien suena ..
a sin pues decir que el note lleva meses en el mercado,error,es un sgs2...
y vendertelo como novedad error......
esa es la verdad,tienen que preparar un note muy avanzado por que salen nuevos avanzados y si salen estos sale el note,el actual queda por los suelos........

es cierto que te compres lo que te compres te vas a quedar desfasado,pero si ahora salen nuevos,y actuales y te vas a gastar ahora 500,0 600,a punto de salir nuevos,macho te esperas y luego hasta que salgan los siguientes algo de tiempo razonable habra,y olvidate de que tu terminal te dure mas de un año,nunca te dura eso,al menos a la inmensa mayoria....
Viejo 04/02/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, lamentablemente ahora todo va tan rápido que cojas lo que cojas en un máximo de 6 meses tendrás algo más avanzado. Aun creo que una cosa es eso y otra es pensar que está desfasado. Eso nos lo han metido con calzador las empresas para que consumamos móviles sin valorar si realmente merece la pena cambiar.

Para mi algo desfasado sería un terminal que no actualizara más su software, tanto oficial como extraoficialmente, y que viera sus especificaciones ampliamente superadas por cualquiera de los nuevos terminales que estuvieran en ese momento en el mercado.

Otra cosa es querer tener siempre lo más potente que haya o lo último que salga, que no me parece mal si la economía propia lo permite, pero creo que ese es otro tema diferente.

Viejo 04/02/12, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Cómo va todo por aquí? Yo es que ando a ver si vendo mi HTC sensation que la bajé a 295€ aquí, si no tendré que usar eBay.
Ánimo con esas negociaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /