|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso esperando la rom, por mientras cargando el galaxy s2 ;)
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q grande andy!mira aca en bs as es la misma hora, me quedaria despierto si tubiera wifi aunque sea asi la bajo x el cel, pero como aca no tngo no me queda otra q irme a dormir y mañana despertarme bien temprano e ir al ciber a bajar la nueva v5 q ya seguro estara! No me deja de sorprender tu trabajo y las ganas ql pones un saludo amigo ya probare mas tarde la rom nueva, tngo ganas terribles de probarla en fin me voy a dormir rapido y en cuanto despierte al ciber Gracias de nuevo GENIO!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q grande andy!mira aca en bs as es la misma hora, me quedaria despierto si tubiera wifi aunque sea asi la bajo x el cel, pero como aca no tngo no me queda otra q irme a dormir y mañana despertarme bien temprano e ir al ciber a bajar la nueva v5 q ya seguro estara! No me deja de sorprender tu trabajo y las ganas ql pones un saludo amigo ya probare mas tarde la rom nueva, tngo ganas terribles de probarla en fin me voy a dormir rapido y en cuanto despierte al ciber Gracias de nuevo GENIO!!!
![]() Gracias amigo! mañana segurisimo la tienes! y luego nos comentas tus impresiones! saludos hermano! ![]() Gracias por el aguante
|
||||
|
||||
|
wooow! genial... ya tenemos oficial no??? tonces... nada de bugs o qe.???? ya seria algo asi como definitivo????? ansioooso !!! Saludos! solo espero qe no me de problemas con los juegos
(GTAIII)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos a Andy que es mejor que la oficial
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso si qe lo se :P pero a lo qe voy... es qe si se basa en la oficial... se nos acabaron los bugs?? como lo de los datos... los f/c eso de qe algunas palabras sean muy largas qe se entre cortan... etc... bueno todos conocen los bugs de las ICS....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que 2 leaks mas de samsung y ya es Oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándote ansioso me tienes jejejje, podrías subir unas fotos o lleva el mismo tema?
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso.... pues sera ... a esperar la oficial !!! pero iwal estare atento a esta... asi qe a esperarte, y como dijeron por ahi... tienes fotos??? o lleva el mismo tema...??? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado, ni hablar, a dormir como a las dos o tres de la mañana XD, pero todo es por una buena causa, grax por el esfuerzo y tiempo maestro, si tu ROM no fuera buena creeme que nadie esperaría ni te presionarían tanto XD, pero es lo contrario, tu ROM es fantástica y por mucho la mejor de muchas, gracias crack.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado, ni hablar, a dormir como a las dos o tres de la mañana XD, pero todo es por una buena causa, grax por el esfuerzo y tiempo maestro, si tu ROM no fuera buena creeme que nadie esperaría ni te presionarían tanto XD, pero es lo contrario, tu ROM es fantástica y por mucho la mejor de muchas, gracias crack.
Kaiser Z ![]() ![]() SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
coño me levanto y veo esto
haber si me da tiempo y esta antes de q me valla pa currar y asin me la llevo puestecita ejjee gracias andy ,increible trabajo te haces salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tan fiel a la interfaz pure google es esta? Y disculpen mi ignorancia pero acá funciona todo? Me refiero al usb y grabación de vídeo ahora ando con cm9..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |