|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El El mejor soft gps especificamente para Mexico
Hola me gustaria que quienes vivan en Mexico comenten cual es a su parecer el mejor navegador gps para nuestro pais, les puedo adelantar que he usado navigon y aura (en el D.F.) y a mi parecer navigon es mejor ya que noto muchos errores en aura pero bueno me gustaria conocer su opinionya que hay muchos mas por probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que conosco que finciona realmente bien, es nokia maps....aunque no es compatible con android..pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jalisco y me funciona muy bien el ndrive e ido a san Luis Potosí, guanajuato capital, león guanajuato, Guadalajara, tequila Jalisco y me anda super
e probado otros y este me gusto másDesde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias tambien provar sygic...o en todo caso probar tambien la app de telcel. Gps telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre mi HTC P3450 en españa, cuando llegue a monterrey vi en mercado libre la antena GPS bluetooth y la compre junto con el programa de Garmin y es muy bueno realmente recomendable, ahora compre el Navigon 2100 max porque trae mapas en 2D y 3D con reality pero desgraciadamente no he conseguido los mapas de Mexico solo tiene los de USA y ya sabras somos mexicanos y no quiero actualizarlo de Navigon Fresh porque cuesta 80 usd. y la verdad me duele el codo jeje alguien tiene los mapas de mexico para navigon.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jalisco y me funciona muy bien el ndrive e ido a san Luis Potosí, guanajuato capital, león guanajuato, Guadalajara, tequila Jalisco y me anda super
e probado otros y este me gusto másDesde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Jalisco y los que mejor me han funcionado son el NDrive por la cantidad de mapas de pueblos que tiene y el Sygic por la calidad de sus mapas 3D en ciudades como guadalajara y que me ha guiado perfectamente de Ocotlan a Manzanillo
|
||||
|
||||
|
yo soy de cuernava, morelos y me funciona bien el ndrive y el el defeño tambien furula bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una apk de google maps que incluye el navigation para mexico estaba en xda pero creo cerraron el post por que google queria demandar al usuario que la subio, cuando tenga tiempo la subire
Saludos Edito Aqui esta el link http://www.mediafire.com/?u0vc2ia29gaakv0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007132 Última edición por Marquez87 Día 14/07/12 a las 18:50:51. Razón: agrego fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso Ndrive me da una posicion mas precisa que sygic lo que no me gusta es que en el black
va un poco lento cuando vas en coche pero por lo demas esta muy bien si vas a pie ![]() ah y gracias a Marquez87 probare la app aver que tal me va saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||