|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va de perlas, la mejor creo por ahora.
Voy a probar la Elegancia, que parece tener muy buena pinta tambien, y os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke con el overclock a 1.5 se bebe la bateria agusto yo intalel zip para el overclock y ahora me surje una dudilla si kisiera desinstalar este proceso ke deberia hacer instalar la rom otra vez o hay algo ke pueda instalar para remplazarlo?? muchas graciaaas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke con el overclock a 1.5 se bebe la bateria agusto yo intalel zip para el overclock y ahora me surje una dudilla si kisiera desinstalar este proceso ke deberia hacer instalar la rom otra vez o hay algo ke pueda instalar para remplazarlo?? muchas graciaaas gente
![]() Pues el overclock a mí no me drena la batería... no se que habeis tocado o si usais algun governor (yo no, por defecto todo)Para quitar el OC flashea encima sin wipe, y cuando pregunte, no carges el kernel, debería funcionar. Para desinstalar aplicaciones, con el titanium, no toques el zip, flashea y luego con el titanium, arrancada la Rom te los cargas, es lo que hago yo, para facebook y twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
ok fozzy muchas gracias tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que yo también estoy notando unas bajdas de bateria curiosas con el kernel a 1,5 OC y undervolt , pero es que va tan fluida...Nose, seguiré haciendo pruebas y tal aver si se calibra o argo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor forma! Es como tambien lo hago yo... pero, se podria hacer un script para poder borrarlas de un plumazo ¿? (parece que no pero cada vez que cambio de ROM, volver a borrar FB y Tw + sus respectivos widgets + FB chat , etc...)
Última edición por malavi Día 04/02/12 a las 01:00:16. Razón: si, soy un poco vago... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya se ke no es tema del hilo pero no recomiendo comprar baterias como las ke hay en ebay ecell de 2430 mha mallormente porke son un poco fake yo la estoy usando me a costado 12 pavos y eso y la verdad ke la diferencia no es mucho mayo a la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo peleandome con la instalacion y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
he notado un problema en la 4.4.8 (aun no actualizo a la 4.5) y es que en el reproductor de música toma 3 segundos para cambiar de canción. Eso escuchando música es infinito XD... en lo normal no toma ni 1 segundo cambiar. Eso también esta en la 4.5 ?
|
||||
|
||||
|
No, a mi me cambia de canción al instante. Pero con las anteriores también, con la 4.4.8 ningún problema.
De todas formas, los carácteres chinos me tienen negro. He vuelto otra vez a la GB y seguiremos probando... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por si sirve de algo,yo llevo el kernel de Sebastian pero a 1,78 over & under y la bateria me llega al dia sin problemas hast el 35/38%.... Configuracion MAX 1,78 MIN 192 ONDEMAND GOVERNOR. Uso Wifi (sin red fija,por lo tanto,va buscando)-CONSTANTE Bluetooth - +- 2 HRS. GPS - +- 2 HRS. Camara (mayormente foto) - 15/20 FOTOS & 5/10 MIN. VIDEO TODO SIN FLASH. Llamadas pocas.- 20/30 MIN. Correo Hotmail.- +- 50 CORREOS/DIA Musica - +- 30 MIN. Radio - +- 30 MIN. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si es lo que me imagino,que a mi tambien me pasa,no es una numeracion de nada,lo que pasa es que la rom,no se porque,te muestra la fuente en uso,por lo que aparecen los numeros del 1 al 0 y el abcedario completo todo junto,en mi caso podria ser porque las cambio a menudo ( las fonts) y las tengo en la SD,no se a ti porque. Creo que es eso a lo que te refieres,pues aparecen en la parte superior,en la barra de tareas al cargar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando. De momento va de lujo, superfluida y aún errores. Un gran trabajo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
miraros estas baterias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467148 por fin hay un modelo donde los cegatos como yo pueden ver el numero del porcentaje, lastima que desconfigura el arranque a ver si el desarrollador las implementa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si ya esta posteado,pero sinceramente no lo he visto por ningun lado.
Es posible incrementar la potencia de la antena de wifi de la Sensation,en esta u otra rom? Muchas gracias y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo la ROM Kingdroid v11, que conseguí instalar leer tras leer y leer y me gustaría instalar esta InsertCoin. También he leído que el metodo para las nuevas ICS ha cambiado, pero no termino de aclararme. Ya soy supercid y s-off. Me surgen varias dudas. ¿Puedo flashear directamente, desde el recovery? o ¿Hay que realizar otro proceso?, he leido sobre un nuevo HBOOT, pero no se cual es recomendable. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|