|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de momento reistalo encima.Me da un palo increible a mi tambien, en la proxima ya le pasare los wipes.
Gracias ya contare como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mantff el callRec cuando llamas, te sale el primer botón de la izquierda arriba para grabar la llamada!, y leles al final opto por full wipe porque la mayoria de apps daban error y a ver si consigo abrir el gratis TV porque no funciona..
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué significa LA4 y LA6 ni por qué te da palo el wipe. ¿Alguna pista por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
que son bases diferentes
y lo del wipe es por que cuando haces los wipes borras todo y tiene que reinstalar las app y todas las configuracione un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el archivo update de wuala?
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una pequeña actualizacion que se demandaba
La rom completa para nueva instalacion Y update para los que tengais la 4.0 sin wipes Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la base digamos que son los cimientos sobre los que se trabaja y se construye el resto de la rom si la base cambia por que es mas nueva pues se recomienda hacer los wipes un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué paciencia estáis teniendo conmigo! Super usuario supongo que será Superuser CHAINSDD. ¿Es esta? CWM es ROM Manager de ClockworkMod? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona increiblemente bien, aunque se me ha reiniciado algunas pocas veces sin motivo aperente pero de ahi en fuera ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones el kernel de chainfire en odin y lo ejecutas te tiene que instalar las app superuser y la cwm
la cwm no es lo mismo que rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|