|
||
|
|
||||
|
||||
|
@luiwii pues lo dicho mñn veremos haber q tl nos va nuestros galaxy's con la 16
(esto parece una serie... todas las semanas esperamos al nuevo capitulo, espero q no acabe nunca esta serie tan GRANDE!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que deberían esperar algo más ya que con la 15 ha habido bastantes problemaa y no se yo sí en una semana se pueden subsanar dichos fallos y añadir alguna mejora
Juakinty by tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de 10, lo único fue la sensibilidad de la pantalla, pero no era problema sino vicio mio!!! Me gusta extra-suave!!! Jajaja
El resto un 10 Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para quitar la r de yoigo, se quita igual que siempre, poniendo el archivo apn-config con el Root Explorer en su carpeta correspondiente, o hay que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pondremos ,con que mejoren la bateria y poco mas , aunque esta me va bastante bien , debo decir que unos de mis problemas creo qye ya se ha ido , el instalado el moden jvu y he quitado de yoigo el proxy y el puerto que venia configurado con la rom y los he puesto en no definido , tenia los viejos , ahora el navegador parece que va mejor , no se si sera porque tengo la bateria al 99% , o por lo que le he hecho , ahora me falta solo lo del fifa 12 y el cesped que tengo que regarlo
![]() ![]() Y no me estrañaria nada q por pasar de 4.0.3 a 4.0.4 nos qdasemos esta semana sin nueva BUILD espero q no!! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa curiosa , tenis cargando el mobil apagado en el ordenador , y lo he encendido en modo recovery para flashear un modem , cuando a salido el recovery el pc se ha puesto a instalar unos drivers , algo de linux y algo mas pero me ha marado un error , tendre algun tipo de problema cuando conecte con odin o algo , la verdad me ha dejado mosqueado ese error al instalar y mas no se que estab instalando , em modo masivo si me reconoce el telefono , no creo que tenga problemas no ,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ouch!! XDDDDDD
Pues nada! Espero que algún día pueda quitarse, ya que, vivo en Algeciras y cuando voy a La Línea de la Concepción se conecta a GIBTEL de Gibraltar, al ir a Tarifa se conecta a IAM (Maroc Telecom) o Meditel. Después viene las sorpresas en la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no as leido lo q comentaba con otro compañero paginas mas atras va ha haber un paso de ICS 4.0.3 a 4.0.4 es decir q habra mejoras suculentas por llegar
![]() Y no me estrañaria nada q por pasar de 4.0.3 a 4.0.4 nos qdasemos esta semana sin nueva BUILD espero q no!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no as leido lo q comentaba con otro compañero paginas mas atras va ha haber un paso de ICS 4.0.3 a 4.0.4 es decir q habra mejoras suculentas por llegar
Y no me estrañaria nada q por pasar de 4.0.3 a 4.0.4 nos qdasemos esta semana sin nueva BUILD espero q no!! ![]() ![]() ouch!! XDDDDDD
Pues nada! Espero que algún día pueda quitarse, ya que, vivo en Algeciras y cuando voy a La Línea de la Concepción se conecta a GIBTEL de Gibraltar, al ir a Tarifa se conecta a IAM (Maroc Telecom) o Meditel. Después viene las sorpresas en la factura... ![]()
|
||||
|
||||
|
ouch!! XDDDDDD
Pues nada! Espero que algún día pueda quitarse, ya que, vivo en Algeciras y cuando voy a La Línea de la Concepción se conecta a GIBTEL de Gibraltar, al ir a Tarifa se conecta a IAM (Maroc Telecom) o Meditel. Después viene las sorpresas en la factura... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis como se hace para que desde el launcher haga que dando un pellizco se vean todas las pantallas en minuatura para ir de una a otra
|
|
|