ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Con las horas mejor rendimiento de la v09.
Pero ...
No tengo copia de las notas que tenia antes del flasheo y ahora no hay manera de que KIES reconozca el Móvil.
No es un problema gordo, pero tengo curiosidad del porqué.
Lo he intentado con dos PC's, el mio un portatil con win XP sp3, el de mi mujer un notebook tambien con Win XP sp3.
Los Kies he instalado desde la ultima versión hasta las cinco anteriores.
Antes funcionaba bien.
Si alguien tiene el mismo problema, help.

edito:

Me sumo otra vez más al reconocimiento, valoracion y agradecimiento al "equipazo" y a todos los foreros que intentamos complementar a buena fe con nuestros comentarios.
Para no perder más notas, te recomiendo evernote. Lo puedes usar tanto desde el móvil cómo desde el pc. Las nota s que incluyas desde el pc, aparecerán también en tu móvil. Ya nunca volverás a perder tus notas. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:

Viejo 03/02/12, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Yo el kies no lo he usado mas que cuando compre el movil para hacer una copia de los contactos y vale. Ya nunca lo he vuelto a abrir salvo para el galaxy mini de mi padre....... Y de todas maneras no te puedo servir de micha ayuda con eso, el pc y yo estamos distanciados jejejejeje.

Con lo de las notas....has probadoa programar con el titanium la copia de apps y datos? Ojo, hablo a tontas y locas, porque yo es lo que uso para el wassap y no perder conversaciones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/02/12, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Gracias NEFASTO555.
El mini-problema no son las notas, sino la no sincronización con Kies, aún que no necesario, me intriga el porqué no se puede.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Perdona me habia liado pensando en kernels. Sobre modems no entiendo yo mucho, igual algun otro compi te puede ayudar mas.

JEje lo he notado, no pasa nada mujer. Si alguien sabe si tengo que flashear el módem Modem-XXJVT-CWM2.zip o Modem-XXJVT-CWM3.zip me ayudaría mucho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Instalada y de momento todo perfecto.
Gracias a todo el equipo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Gracias NEFASTO555.
El mini-problema no son las notas, sino la no sincronización con Kies, aún que no necesario, me intriga el porqué no se puede.
Saludos.
Yo con el kies poco te puedo ayudar, ya que como dice Daemon, sólo lo he usado cuando compre el móvil, y no lo he vuelto a usar hasta que mi mujer se cogió el ace, que por cierto vaya cagada. A ver si esta gente te puede averiguar lo del kies. Saludos y suerte

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
muchas gracias , que no estaba muy seguro si me estaba descargando la que debia.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Bueno finley ahora va mi tiron de orejas..... Asi que preparate, vale?

ya estas listo? Aqui hay mucha gente que usa el movil para trabajar y no solo para fardar como tu dices. Yo llebo mas de un mes usando el movil PARA TODO, porque no puedo acercarme a un pc mas que en momebtos muy puntuales. Que la rom da algun fallo, si. Que los corregimos lo antes posible...tambien. Pero si quieres alguna que sea perfecta y no dé de primeras algun fallito.....me lo dices.

Que yo sepa cuando has reportado algun fallo siempre hemos contestado de buenas, jamas se te ha dicho nada por reportar fallos, pero lo que no vamos a hacer es que por fallos esteticos (transparencias, colores, etc) es ir perdiendo el culo a solucionarlos cuando seguramente hay cosas.mas urgentes que solucionar.

Y no vengas con los yonkis del flaseo....porque no, muchos comentarios tuyos he leido diciendo que a ver cuando sacabamos.version nueva que querias flasear...... Aqui somos un equipo, hacemos las rom a nuestro gusto y las.comprtimos con vosotros y todo lo hacemos GRATIS, los betas nos jugamos el movil cada vez que probamos algo, que yo ya llevo varios semibricks a mis espaldas. Si quieres que te lo.ddn todo hecho me parece estupendo, pero no.vengas diciendo como anoche sin explicar razones coherentes.

Me he explicado con claridad? Y que conste que no va el comentario a malas, pero vosotros no estuvisteis anoche en reunion de team charlando y dando animos a quien se lo merece.

Espero que la reunion solucionara cosas y ya esta, la rom esta genial, hay que modificar un par de cosillas y ya esta pero poco a poco, que lo que no se puede es hacer todo de gratis y encima con pegas. Os doi mi mas enhorabuena por el trabajo. Tendreis que poner lo de donate haber quien paga y quien no, entonces veriamos quien se queja,jajajaaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Espero que la reunion solucionara cosas y ya esta, la rom esta genial, hay que modificar un par de cosillas y ya esta pero poco a poco, que lo que no se puede es hacer todo de gratis y encima con pegas. Os doi mi mas enhorabuena por el trabajo. Tendreis que poner lo de donate haber quien paga y quien no, entonces veriamos quien se queja,jajajaaj
Ya sabes como funciona esto carlos, y si, lo de anoche lo solucionamos bien, establecimos prioridades y que cosas no merecen la pena....y lo del donate......ya te digo que poco sacariamos, igual para un paquete de chicles..... Jajajajaja

Viejo 03/02/12, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
carlos sr me puedes decir como cambias la fuente de las letras he visto una captura de tu rom y tienes una letra muy chula gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Ya sabes como funciona esto carlos, y si, lo de anoche lo solucionamos bien, establecimos prioridades y que cosas no merecen la pena....y lo del donate......ya te digo que poco sacariamos, igual para un paquete de chicles..... Jajajajaja

Ya lo se, lo que hay que dar prioridades a ciertos comentarios y hacer lo que veais porque es una cosa que haceis por gusto NO por obligacion y no hay que darle mas vueltas lo hecho esta bien,tiene alguna cosilla como todas las cocinadas porque todas tienen algo y a quien no le guste pues a probar mas roms.
Para lo que sea decidmelo y os ayudo en lo que sea
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 03/02/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por al22 Ver Mensaje
carlos sr me puedes decir como cambias la fuente de las letras he visto una captura de tu rom y tienes una letra muy chula gracias
aqui la tienes

http://dl.dropbox.com/u/60160984/CleaneX.apk

la instalas y luego en ajustes, pantalla cambias la fuente por la cleanex
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 03/02/12, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos.

A ver tengo un problema y no se como solucionarlo , ya he hecho el proceso jvu+reset+cfroot+v9 , como tres veces y acabo con ese problema.
A la que reinicio el movil por cualquier motivo , ya no me pide el pin y tengo que volver a hacer todo el proceso para que me vuelva a funcionar y la verdad con lo que me gusta esta rom no quiero tener que dejarla y volver a v08 , por un problema que a lo mejor tiene una solución "facil" pero que no soy capaz de encontrar .

Gracias de antemano por la ayuda.
Servant Team The Best!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Aplicación servan team
Mods de batería:
Pakukoct, burbuja, circular, Crisquelo, C style, Gas.
Modo de instalación:
Escogemos la que mas nos guste, usando el navegador dolphin se descargara un ( Mod_1.zip )
Este se alojara en la carpeta ( download )
Entramos en recobery,
Con los botones de volumen nos desplazamos a la opción Instal zip from sd card seguido de botón power.
Seguimos con la opción Chose zip from sd card, entramos con el botón power.
Nos desplazamos con volumen hasta download ( botón power )
Y a i encontraremos el archivo descargado lo seleccionamos y ya tenemos el mod de batería cambiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitete su comentario:
Viejo 04/02/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
Aplicación servan team
Mods de batería:
Pakukoct, burbuja, circular, Crisquelo, C style, Gas.
Modo de instalación:
Escogemos la que mas nos guste, usando el navegador dolphin se descargara un ( Mod_1.zip )
Este se alojara en la carpeta ( download )
Entramos en recobery,
Con los botones de volumen nos desplazamos a la opción Instal zip from sd card seguido de botón power.
Seguimos con la opción Chose zip from sd card, entramos con el botón power.
Nos desplazamos con volumen hasta download ( botón power )
Y a i encontraremos el archivo descargado lo seleccionamos y ya tenemos el mod de batería cambiado.
Eso no te viene explicado en la aplicación Servan Team, en cada apartado con su propio tutorial?
Viejo 04/02/12, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Eso no te viene explicado en la aplicación Servan Team, en cada apartado con su propio tutorial?
veo que no la as abierto mucho............
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

veo que no la as abierto mucho............
No te voy a contestar a eso, sólo si leyeras los posts de después de que saliese la ROM te enterarias.
Viejo 04/02/12, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te voy a contestar a eso, sólo si leyeras los posts de después de que saliese la ROM te enterarias.
vamos a ver sinceramente no estoy para perder el tiempo. e leído y releído todos los post al respecto sobre la aplicación del servan. ( yo te podria decir lo mismo )
e creído oportuno no para mi ni para nadie en especial si no para todos subir estas pequeñas palabras, por si alguien pudiera tener problema o duda respecto a esto de las baterías.
si te molesta que se le pongan las cosas fáciles a los demás dilo.
por lo contrario deja a los demás hacer lo que quieran
PD: antes de subir este pequeño tuto ( un granito de arena ) a sido consultado a nuestro compañero Lince iberico dando su aprobación para luego cambiarlo de sitio.

Última edición por javitete Día 04/02/12 a las 01:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vamos a ver sinceramente no estoy para perder el tiempo. e leído y releído todos los post al respecto sobre la aplicación del servan. ( yo te podria decir lo mismo )
e creído oportuno no para mi ni para nadie en especial si no para todos subir estas pequeñas palabras, por si alguien pudiera tener problema o duda respecto a esto de las baterías.
si te molesta que se le pongan las cosas fáciles a los demás dilo.
por lo contrario deja a los demás hacer lo que quieran
PD: antes de subir este pequeño tuno ( un granito de arena ) a sido consultado a nuestro compañero Lince iberico dando su aprobación para luego cambiarlo de sitio.
Vamos a ver chico, si entro cada día al foro y en especial en este hilo para ayudar a la gente por activa, foro, y por pasiva, privado, será por algo, será que no me importa ayudar a la gente, será que quiero hacerlo, aunque al final se me quitarán las ganas. No me vengas con la tontería de que no quiero hacerlo o tal, he comentado, algo así como si eso no venía en la aplicación, ya que eso estaba explicado en otras partes y varios tutos, tan fácil como entrar en recovery y flashear. Me parece perfecto que lo comentes con lince y con quien quieras, pero que te pongas así por tal pregunta, es lo que me parece surrealista. He dicho.

Última edición por lKBZl Día 04/02/12 a las 01:27:34.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver chico, si entro cada día al foro y en especial en este hilo para ayudar a la gente por activa, foro, y por pasiva, privado, será por algo, será que no me importa ayudar a la gente, será que quiero hacerlo, aunque al final se me quitarán las ganas. No me vengas con la tontería de que no quiero hacerlo o tal, he comentado, algo así como si eso no venía en la aplicación, ya que eso estaba explicado en otras partes y varios tutos, tan fácil como entrar en recovery y flashear. Me parece perfecto que lo comentes con lince y con quien quieras, pero que te pongas así por tal pregunta, es lo que me parece surrealista.
vamos a ver ni esta en la aplicacion ni hay ahora mismo un tuto respecto al tema.
lo que tu ves facil otros no. creo que ya esta dicho todo.
por cierto no me e puesto de ninguna manera si tu lo as interpretado a si ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /