|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Despues de llevarme toda la tarde trasteando con la ROM,he de decir que le veo muchas pegas, entre ellas: - El tactil lo veo menos sensible que con mi anterior ROM (2.3.3 stock Vodafone). De hecho me falla muchisimo y pega algun lagazo que otro. - No soy capaz de que el Beautiful Widgets me geolocalice ni me deja poner mi ciudad manualmente, me parece el mensaje "Location does not exist" - No viene ya de serie el widget de calendario de siempre - No sé como activar las vibraciones a la vez que suena el telefono cuando te llaman Por cierto, si hago una "restauracion de fabrica" me elimina las aplicaciones que se instalan con el CF-Kernel (CWM y Superuser)? Saalu2! ![]() Lo de restauración de fábrica, en teoría no deberían desinstalarse. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... lo de que habia que flashear dos veces el kernel nuevo no me habia quedado... XD Creia que primero era el viejo, luego el stock y luego por CMW el nuevo... si es que hay que leer con atencion!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo una pregunta...
En ICS no soy capaz de encontrar donde configurar una ip estática y poner yo los DNS. És que en casa no tengo DHCP ni puedo ponerlo (un router desfasado al que le cambié el firm para que funcionara con telefónica pero no puedo configurar para DHCP) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Edito: Ya lo encontré. En ICS forma parte de las opciones avanzadas de la propia red, no de la configuración general de WIFI Última edición por k1rn3 Día 03/02/12 a las 23:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciervo_anonimo;3746300]Ya te digo yo que esos datos para Yoigo están desactualizados
Han cambiado los proxys ami para Movistar si perfe
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 94652
Archivo Adjunto 94653[/quote] Lo he cogido de un post de unas paginas atras, el primero es el nova, lo extraes y lo metes en la sd, lo buscas y lo instalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os informo que ya está corregido el proxy en Yoigo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ami en esta rom solo me esta dando un problema los mensajes del whatsapp me llegan muy retrazados quisiera saber si alguien mas le sucede y si encontro la solucion me la diga en mi caso lo de la configuracion del apn se me hizo auto a diferencia de varios q han comentado espero prontas respuestas de ante mano muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otro fallo que no recordaba.
Si pongo el telefono sobre la mesa e intento tocar los iconos, no me reconoce la pantalla los dedos, sin embargo, si levanto un poco el telefono, si Podeis probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla negra en el viber tiene alguna soluciòn?, he probado a restaurar con la ultima version del titanium backup y tambien a instalarla del market normal gastandome 1 sms y nada. Pantalla negra de las 2 maneras.
Solución a la vista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela marinera!
Lo que he comentado de la solución al error de instalación de aps que van a la sd ha funcionado, pero SÓLO HASTA QUE HE REINICIADO EL TERMINAL! Hoy no es mi día... Parece que al reiniciar el móvil detecta otra vez que el kernel no es el original. Las aplicaciones instaladas anteriormente en la sd dejan de estar y no te deja instalarlas de nuevo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia el monton de gente que tiene problemas, que si los fondos de pantalla, que si apn ,el usb ect. ect .
yo ayer cuando salio lo instale por odin todo y ningun problema al comtrario funciona que te cagas, creo que es el mejor . ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|