ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Por cierto,tengo que tramitar RMA o devolucion?Gracias!
CreO que les que avisar y te dan un numero de devolucion.

Que mala suerte. A ver si no tardan mucho en cambiartela o devolverte el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Ya he mandado el ticket para devolucion,espero no tener problemas...joder que mala suerte coño
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Ya he mandado el ticket para devolucion,espero no tener problemas...joder que mala suerte coño
TkR, yo abri 4 en la fnac y las 4 con pixeles muertos, asi que no te creas que es mala suerte... usa el programa que puse yo en el primer post a ver si se te arregla.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Joder, esto ya es una plaga. Asus me está defraudando mucho. Me lo voy a pensar muy mucho cuando compre el prime. De momento me retiro hasta verano.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Yo me he llevado esta mañana la primera en fnac Valencia (han entrado 21) y ningún pixel defectuoso. Un pixel muerto es el que queda en negro. Todos los demás son trabados, con un color,dos, o con todos.
TrK, prueba algún programa de arreglar pixels como "Dead Pixel Detect and Fix" a ver si te evitas una devolución
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Elpixel demi tablet solo se ve con la pantalla en negro,en los demas colores no se ven ninguno defectuoso,ya he mandado elticket de devolucion,a ver q me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Asique no es pixel muerto sino vago?he puesto el programa ese,lo voi a dejar un rato a ver si lo arregla y si no lo devuelvo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Asique no es pixel muerto sino vago?he puesto el programa ese,lo voi a dejar un rato a ver si lo arregla y si no lo devuelvo y listo.

ok, a ver si tienes suerte......ya nos dices.

También comenta como va lo de la devolución por si acaso la devuelves.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Bueno después de las pruebas estándar de pantalla comentar que la mía no tiene pixels muertos de ningún tipo. Lo que si tiene es lightbleed o fuga de luz, en una esquina más que en el resto pero nada realmente preocupante.

Fue comprada en la Fnac online y enviada desde el almacén de Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Nada no me ha hecho nada el programa ese...asique la devuelvo...tambien me he fijado que en la derecha de la pantalla tiene fugas de luz...pfff.Ahora a esperar el email de pccom a ver que me dicen,tengo que pagar los gastos de envio encima...espero que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Otro que la devuelve. A la mia le ha salido una mancha gris en una esquina solo se aprecia con fondos claros y es de 2mm de diametro aproximadamente. No la tenia cuando me llego.

enviado desde un punto de energia oscura
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Nada no me ha hecho nada el programa ese...asique la devuelvo...tambien me he fijado que en la derecha de la pantalla tiene fugas de luz...pfff.Ahora a esperar el email de pccom a ver que me dicen,tengo que pagar los gastos de envio encima...espero que me devuelvan el dinero.
Amenazalos con denunciarlos a consumo si te cobran los gastos de envio (Esto solo seria valido solo si has hecho la compra en una tienda de España, sea online o fisica, este a 100 metros de tu casa o a 10.000 kilometros).

Te aseguro que la ley de enero de 2011 dice claramente que los gastos de envio que ocasione la devolucion para la reparacion, cambio o devolucion del importe, SON GRATIS.

Hay mucho listo por ahi suelto picha, que se cree que somos tontos o algo asi como este tipo de pingajos de tiendas de mierda.

A mi mas de una vez me la han intentado colar asi con gastos de envio a portes pagados, oye y todo ha sido decirles la palabra magica poniendoles claramente el enlace al pdf de el ministerio de consumo y se cagan por la pata abajo y ya resulta ser un error y que me lo recojen gratis.

Esto es lo que puse en otro foro al respecto, perdonarme por mis faltas ortograficas (SOY ANALFABETO):

Bueno, sin querer entrar en polemicas con ningun otro usuario, quiero dejar o aportar mi granito de arena.

La cosa es sencilla, aqui muchos usuarios teniais y teneis razon cuando decis que si la tienda esta en españa (aunque esta esté a 2000 millones de kilometros de vuestro domicilio o razon social), la oblicacion de esta tienda con sede en españa online o fisica, es la de recojeros gratuitamente el producto y devolverlo gratuitamente ya reparado (Efectivamente, la ley les obliga a contratar seguros con los fabricantes, contratos de seguros los cuales a veces no se cumplen (para bajar el precio) y por eso son estafadores con los RMA).

Esto solo serviria si el producto se hubiera roto estando en garantia 2 años diga lo que diga quien lo diga (lo dice la ley punto), y siempre que la rotura no la hayais producido vosotros por un mal uso o un uso no establecido en la garantia.

Asi pues y amparandonos en la ley actual (la que pusisteis no esta en vigor, pero esta si a fecha de Enero de 2011):

http://www.consumo-inc.gob.es/queeselin ... idores.pdf

Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO AGENCIA ESTATAL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Madrid, 2011

Primera edición: enero 2011

Vease la Pagina 96, Capitulo 2, Articulo 120

Art. 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Evidentemente, dicho articulo pone mas cosas, pero aqui lo importante es eso.

Asi que dejemos de criar a tontos por la tienda tiene la oblicacion de tramitar todo el proceso de recojida, reparacion o reenvio al fabricante (si procede), posterior recojida del fabricante (si procede) y posterior envio al cliente de el producto en perfecto estado y funcionamiento. Nunca el cliente tendra la obligacion de enviarlo al fabricante si esta dentro de los 2 años de garantia, si lo ha comprado en españa y si la rotura no fue motiva por el usuario.

Ademas, una vez que el producto se os entrege, teneis 6 meses de garantia sobre la reparacion que se efectuo (tienen la obligacion de decir cuando se entregue, el motivo de la averia).

Y direis: Y si la garantia de 2 Años se cumple antes que los 6 Meses?. Bien pues en ese caso los 6 meses seran igualmente procendentes aunque se hayan cumplido los 2 Años, SOLO si la averia es producida por el mismo caso por el cual se envio a reparar.

Para entendernos, esos 6 Meses solo garantizan la reparacion, aunque se hayan extingido los 2 Años de garantia sobre todo el aparato.

Estas leyes valen para todas las tiendas con registro en España y no para las que, aunque sean patentes Españolas, esten registradas en otro pais.

No lo digo, lo dice http://www.consumo-inc.gob.es tras hablar con un asesor juridico de dicho ministerio, el cual tiene mas idea en este tema que todos los que puedan trabajar en la oficina del consumidor de vuestra ciudad.

Muchas veces nos engañan (las tiendas) como a tontos por no conocer las leyes españolas sobre derechos del consumidor.

A veces, inclusive, los que dicen que eso no puede ser en foros como este, son precisamente personas que trabajan en estas tiendas (no quiero decir que aqui nadie haya obrado en beneficio de su tienda).

Para terminar, si alguna vez os dicen que a portes pagados y teneis la seguridad de no haberlo roto vosotros por un mal uso, remitirle lo que os he puesto respecto a la ley en un email de contestacion, si siguen sin querer verle las orejas al lobo, denunciarlos y ganareis el proceso y ellos se llevaran una bonita multa para que la proxima vez, se les quite las ganas de engañar a los ciudadanos Españoles o no Españoles que compren en España y desde España.

Yo por ejemplo tuve este problema, compre un TV de 40 pulgadas marca Philips el cual venia con 2 pixeles fundidos (me di cuenta al cabo del tiempo), son irrisorios estos pixeles muertos y no se ven si no te pegas a la pantalla, pero yo no soy tonto y espere a que se cumplieran casi los 2 años de garantia para llamar al servicio tecnico y asi me cambiaran el cristal entero y tenerlo nuevo (incluyendo los leds porque esto viene en un panel completo).

No querian hacerse cargo estos señores de Philips porque decian que 2 pixeles no entraba en la garantia (jajajaja me tomaron por tonto y este fue su fallo), los denuncia con la ley en la mano (la de 2003, en la de ahora es igual).

Sabeis que paso?, multon por parte del estado a este servicio tecnico y al cabo de los 5 meses esta empresa cerro (evidentemente no hay que decir quien les chapo el negocio verdad?, yo no porque fue Philips España por haber intentado estafar un cliente. Si bien yo les mande la denuncia a los de Philips España, eso si es cierto).

Hace 11 meses compre un producto en una tienda online (poco valor 148 Euros), a los 2 meses se rompio (normal, era Woxter), informe a los de la tienda los cuales me mandaron un bonito email diciendo que tenia que mandarle el paquete a gastos pagados por mi, que seria reparado y enviado de nuevo a mi contrarembolso por los portes a pagar por mi por la vuelta a mi casa.

Les conteste diciendo que eso no era asi, que los iba ha denunciar si fuera asi y tal y tal.

Me mandan otro email diciendo que la vuelta la pagan ellos, pero la ida seguia siendo pagada por mi.

Les conteste enseñandoles la ley y entonces magicamente fue un error y que en realidad ellos debian correr con todos los gastos.

Lo recojieron, se lo llevaron (UPS), lo repararaon y a los 15 dias estaba en mi domicilio por DHL y sin pagar ni un centimo.

Un saludo y que no os tomen el pelo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/02/12 a las 09:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Yo he desistido 2 devueltas

Comprada en Carrefour. La verdad es que muy potente, diseño precioso-preciso. Pantalla una mierda. Pixeles sobreilumindos (blanco), fugas luz laterales, y pixeles raros (no se en que categoria enmarcarlos). A la parienta le daba igual, pero 600€ por mis cojones, al menos de nueva que este perfecta no? Al encenderla en una habitacion poco iluminada, por los laterales no se veia el negro uniforme. Las dos muy mal por ese precio.

Era un regalo para la mujer (jeje, eso cree ella!!!), ya tenia alguna rom preparada y demas.

Lo del teclado a mi me sobra pues con el pesa y es un notebook con android (que no esta mal. Eso si, doble bateria, la del dock y la del tablet.

En fin los que quieren imagen perfecta desistan.

Por el Ipad no paso y galaxy tampoco, ni ranura expansion, ni micro usb. Asi no y Asus me ha decepcionado en pantalla porque con el Tegra 3 era un pepinaco!!!!!!!!!

Última edición por zafrin Día 28/03/12 a las 02:25:09. Razón: errores ortograficos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 18:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /