|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descomprimir el stock kernel de enlace de la primera página, probe varios y todos da error, uso el winrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. guapetones...
nunca he usado el ODIN MOBILE, y el ordenador en el que estoy, no tiene el soft de samsung ... es conveniente flashear por ODIN MOBILE? va bien? o me entretengo descargando un ratínn??
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
como que no? lo que pasa es que se queda bloqueado en algunas aplicaciones, quitandola para la próxima restauración después de reiniciar... avanza... que se te vuelve a bloquear, pues ya en la siguiente restauración quitas 2... y así sucesivamente, yo he tenido que quitar 13 aplicaciones
![]() ![]() ..:: BALD28STYLE ::.. Última edición por bald28style Día 03/02/12 a las 21:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gasik si lo solucionamos.
1º Entra en modo Download y flasea con ODIN el .tar CF-Root kernel NUEVO del primer post que va dentro del ZIP. 2º Igual que antes, pero ahora con el Stock Kernel. 3º Ahora tendremos que irnos a la app CWM y flashear el Zimage del CF-Root Kernel Nuevo y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: joder ahora encima me tengo que quedar con uno animado a la fuerza XD |
|
|
||||
|
||||
|
1º Entra en modo Download y flasea con ODIN el .tar CF-Root kernel NUEVO del primer post que va dentro del ZIP. 2º Igual que antes, pero ahora con el Stock Kernel. 3º Ahora tendremos que irnos a la app CWM y flashear el Zimage del CF-Root Kernel Nuevo y ya está ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Entra en modo Download y flasea con ODIN el .tar CF-Root kernel NUEVO del primer post que va dentro del ZIP. 2º Igual que antes, pero ahora con el Stock Kernel. 3º Ahora tendremos que irnos a la app CWM y flashear el Zimage del CF-Root Kernel Nuevo y ya está ![]() ![]() Les dejo los kernels e instrucciones listos para flashear. http://ul.to/r3dqdqto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sientes con ánimos prueba a flashear la Rom de nuevo y antes de meterle el bootloader lo pruebas, no sé qué más decirte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, que es que la gente no se cree nada, para poder cambiar el fondo de pantalla vas a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya está, a mi me ha funcionado asi.
Un saludo ![]() vale así si jaja, sera un bug eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, que es que la gente no se cree nada, para poder cambiar el fondo de pantalla vas a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya está, a mi me ha funcionado asi.
Un saludo ![]() ![]() Lo voy a poner en el primer post para que la peña sepa cómo se hace y no estén preguntando lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos habra alguna forma de restaurar el system ui original? ya que intente poner un mod de bateria y era para otra version ahora no veo la barra de notificaciones
intente reemplazar el systemui.apk pero sigue sin mostrar la barra ... que podre hacer? que no sea reinstalar todo por odin y demas ? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos habra alguna forma de restaurar el system ui original? ya que intente poner un mod de bateria y era para otra version ahora no veo la barra de notificaciones
intente reemplazar el systemui.apk pero sigue sin mostrar la barra ... que podre hacer? que no sea reinstalar todo por odin y demas ? Gracias de antemano!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Despues de llevarme toda la tarde trasteando con la ROM,he de decir que le veo muchas pegas, entre ellas: - El tactil lo veo menos sensible que con mi anterior ROM (2.3.3 stock Vodafone). De hecho me falla muchisimo y pega algun lagazo que otro. - No soy capaz de que el Beautiful Widgets me geolocalice ni me deja poner mi ciudad manualmente, me parece el mensaje "Location does not exist" - No viene ya de serie el widget de calendario de siempre - No sé como activar las vibraciones a la vez que suena el telefono cuando te llaman Por cierto, si hago una "restauracion de fabrica" me elimina las aplicaciones que se instalan con el CF-Kernel (CWM y Superuser)? Saalu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como accedo a la configuración APN en el menu? gracias
|