|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para curiosidad, a mi me empezó a ocurrir cuando actualicé a la versión 2.3.5 desde el market. Tengo un htc Desire s. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Contraseña para "utilizar credenciales seguras"?
A mí me pide una contraseña cuando marco lo de "utilizar credenciales seguras". ¿Qué contraseña tengo que poner?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo eprobado y de verdad que funciona borras la contraseña y desmarcas la casilla despues le quitas la bateria es peras 15 segudos y la buelbes aponer y cuando se encienda milagro ya funciona va de lujo es pero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no te calientes mas la cabeza bas a justes borras tus credenciles desmarcas la casilla correspondiente quitas la bateria alos 20 segundos la pones de nuevo y cuando se encienda mi lagro funciona perfecta mente yo ya estaba aburrido y loee echoasi y mefunciona perfecta mente
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion atu problema bas a justes seguridad quitar tus credenciales des macas la casilla y borras tus credenciales quitas la bateria alos 30 segundos la pones de nuevo en ciendes y afuncionar esta occion no falla es pero que tesirva
|
|
|
||||
|
||||
|
si escierto a mi mepasaba lo mismo y loe solucionado haciendo eso mismo ajustes seguridad borras las credenciales quitas la bateria y la buelves aponer enciendes y milago funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||