|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captora de pantalla? Con el Home + power no me funciona
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear por Odin antes el Stock Kernel que también está en el primer post y luego por cwm como dice el compañero el Zimage
![]() y después como le he dicho al compi de arriba hay que flashear por CWM nuevamente el archivo Zimage extraido del archivo CF-ROOT Kernel
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 21:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis restaurar con titanium?? yo estoy utilizando la utlima que esta en el foro colgada hoy, y no avanza. Alguna sugerencia, he instalado todo por odin con sus wipes y soy root.
|
||||
|
||||
|
no deja cambiar el fondo de pantalla verdad?XDDDD tampoco me sincroniza con twetter, por lo demás es genial!
y x cierto, con yoigo no e tenido que poner apn ni nada, dinrectamente tenia internet Última edición por FerTalent Día 03/02/12 a las 21:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio en el Escaner multimedia puede tardar un poco al leer fotos, videos y música del terminal, pero si no tocais inmediatamente y tras la instalación dejais unos 10 minutos para que se asiente, te permite cambiar desde ajustes, pantalla, tranquilamente el fondo de escritorio y del bloqueo sin problemas, por lo menos yo puedo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar tengo una base hdmi de kidigi y no logro que se vea en la tele.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciervo_anonimo, actualiza el primer post y haznos un tuto de los pasos a seguir.
En cuanto cargue el movil la meto que estoy con los dientes largos, largos. Nunca he usado el CWM, como hago para meter el cf-root? Hay que descomprimirlo? Meto el zip directamente en la internal sd? Iluminadme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que os pasa a los que no podéis cambiar el fondo de pantalla. La verdad.
Al principio en el Escaner multimedia puede tardar un poco al leer fotos, videos y música del terminal, pero si no tocais inmediatamente y tras la instalación dejais unos 10 minutos para que se asiente, te permite cambiar desde ajustes, pantalla, tranquilamente el fondo de escritorio y del bloqueo sin problemas, por lo menos yo puedo ![]() ![]() LA GALERIA SE HA DETENIDO aceptar -.- |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el HC-kTool?
|
||||
|
||||
|
Pues a foreros les ha funcionado, os copio/pego:
Si si de verdad, no me a dado ningun problema, e restaurado todo lo que tenia antes, primero app y despues datos. Reinicio. Despues e congelado y desistalado todo lo que no me interesa y no uso. Reinicio y asta ahora ningun fc fallo ni cuelge.
Prueba a restaurar primero las app y despues datos, todo junto no, suele dar problemas. Todo esto con depuración marcado. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como que no? lo que pasa es que se queda bloqueado en algunas aplicaciones, quitandola para la próxima restauración después de reiniciar... avanza... que se te vuelve a bloquear, pues ya en la siguiente restauración quitas 2... y así sucesivamente, yo he tenido que quitar 13 aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear por Odin antes el Stock Kernel que también está en el primer post y luego por cwm como dice el compañero el Zimage
![]() Si que se te queda el CWM y sigues siendo Root aunque flashees el Stock Kernel y después como le he dicho al compi de arriba hay que flashear por CWM nuevamente el archivo Zimage extraido del archivo CF-ROOT Kernel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como que no? lo que pasa es que se queda bloqueado en algunas aplicaciones, quitandola para la próxima restauración después de reiniciar... avanza... que se te vuelve a bloquear, pues ya en la siguiente restauración quitas 2... y así sucesivamente, yo he tenido que quitar 13 aplicaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner primero un fondo de pantalla animado, a ver si te funciona, y si te funciona, prueba a poner un fondo estático (foto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|