|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de obsesionarme con el iphone, he conseguido lo que buscaba. Esta rom + spb mobile shell 3 + pocket shield.
La caña. A ver si sacan de una vez la version definitiva del wm 6.5 en español, le pongo el spb y ala, perfeccion total. Un saludo y gracias por tu trabajo Vauss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Después de instalarme esta fabulosa ROM (gracias vauss), tengo la dudas de que radio podría irle mejor a la HTC Diamond que esta mañana logré DesVodafonizar. Actualmente tengo la 1.20 Olinex y me gustaría poder meterle un GPS (aunque no sea el hilo correspondiente) que a vosotros os funcione bien con esta ROM.
Por cierto, he estado mirando y no encuentro la forma de cambiarle el sonido a los mensajes de texto. A alguien le pasa lo mismo? Última edición por cess Día 15/05/09 a las 20:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,tengo instalada tu rom,me gusta bastante,pero quisiera tener instalado tambien excel,power point etc... ya que la tengo instalada es la lite,Sabes desde donde me los puedo descargar? Graciasy enhorabuena de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss que te parece a ti el spb mobile shell 3? por que no lo has añadido tu? que tal va con tu rom ?lo has probado? gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿ cual crees que es la mejor radio para esta roM!! vauss que dices?? esq tengo la original d vodafone y m va bastante mal??
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner las barras superior e inferior Transparentes? Qué manilas se tienen que editar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema k solo me pasaba con la rom de vodafone. cuando conecto un la diamond a unos altavoces el sonido sale como distorsionado. con las anteriores roms de vauss no me habia pasado ¿alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el GPS
Buenas, ante todo darte las gracias vauss por tu trabajo, tengo un problemilla con el GPS, tanto con el 2NAV como el Garmin Mobile Xt, cuando apago la pantalla, lo uso para grabar rutas, se desconecta el GPS, debe ser algo del administrador de energía pero no encuentro la opción. Alguna Sugerencia??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los miembros del foro. Antes de nada, deciros que estoy aprendiendo mucho.... no, estoy aprendiendo TODO con vosotros. Sois maquinas, chicos.
Estos dias he instalado la rom full de nuestro amigo vauss, y la verdad es que funcionaba bien, pero me he animado a probar la lite, pues me es muy comodo tener de un vistazo todas las citas de la semana, cosa que no consigo hacer con la version full, y tengo instalado el pocket breeze. Sin embargo echo de menos estos programas de la otra version, espero Vauss, que me puedas decir de donde descargo los cab (gracias de antemano) - Rotar lcd - Office Mobile - Acrobat Reader. - Total commander Chico, si consigo estos programas, abré encontrado la rom perfecta para mi: fijaros que facil es hacer feliz a este pobre hombre. Bueno, un saludo a todos, amigos de Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tocando el registro...sino me equivoco...cambiando el valor que venga por defecto. La clave creo que es la de HLM - software - Tegic - eT9.
Has probado si con el advanced config, viene algo????????????? Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 18/05/09 a las 11:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tengo un problema no me deja pasarme cosas a traves del bluetooh me salta error siempre me dice que error en la transferencia lo e intentado de todas las maneras posibles y nada desde el ordenador,desde otros moviles y nada alguien me puede ayudar por favor venga un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tengo un problema no me deja pasarme cosas a traves del bluetooh me salta error siempre me dice que error en la transferencia lo e intentado de todas las maneras posibles y nada desde el ordenador,desde otros moviles y nada alguien me puede ayudar por favor venga un saludo a todos.
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo una pregunta sobre la radio, por defecto en esta ROM esta puesta la 1.00.25.05 y me gustaria poner una mas modernita que funcione bien para usar el 3G ya que la conecto al portatil para usar internet. Intente instalarme la Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz que pones aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 pero me da error. Es este mismo sitio ya puse lo que me pasaba, pero mi pregunta es la siguiente, ¿que version me recomiendas, que sepas que funciona en tu ROM Vauss 3x que sea mas moderna que la que viene y funcione mejor con la 3G?, si la que viene por defecto es la que furula bien, no tengo mas que decir y tu nada mas que leer. Perdona por el toston de la parrafada ^^ y gracias por todo, de veras, por lo demas, la PDA funciona muy bien con tu ROM. Saludos desde el Zoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo una pregunta sobre la radio, por defecto en esta ROM esta puesta la 1.00.25.05 y me gustaria poner una mas modernita que funcione bien para usar el 3G ya que la conecto al portatil para usar internet. Intente instalarme la Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz que pones aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 pero me da error. Es este mismo sitio ya puse lo que me pasaba, pero mi pregunta es la siguiente, ¿que version me recomiendas, que sepas que funciona en tu ROM Vauss 3x que sea mas moderna que la que viene y funcione mejor con la 3G?, si la que viene por defecto es la que furula bien, no tengo mas que decir y tu nada mas que leer. Perdona por el toston de la parrafada ^^ y gracias por todo, de veras, por lo demas, la PDA funciona muy bien con tu ROM. Saludos desde el Zoo ![]() ![]() Mira yo he usado la Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA con esta ROM que se encuentra en la pagina que pusiste pero en RADIOS OFICIALES. Y la verdad va muy bien con relacion a la duracion de la bateria, no consume mucho. Y con relacion al GPS y cobertura, me mejoro la señal. Yo te recomiendo esta, pruebala si puedes . Pero en el tema de las radios ya es cuestion de cada uno y de la zona donde se encuentre; Pero al menos esta le ha funcionado muy bien a mucha gente.Saludos
|