ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues despues de obsesionarme con el iphone, he conseguido lo que buscaba. Esta rom + spb mobile shell 3 + pocket shield.
La caña. A ver si sacan de una vez la version definitiva del wm 6.5 en español, le pongo el spb y ala, perfeccion total.
Un saludo y gracias por tu trabajo Vauss.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
cess cess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola a todos. Después de instalarme esta fabulosa ROM (gracias vauss), tengo la dudas de que radio podría irle mejor a la HTC Diamond que esta mañana logré DesVodafonizar. Actualmente tengo la 1.20 Olinex y me gustaría poder meterle un GPS (aunque no sea el hilo correspondiente) que a vosotros os funcione bien con esta ROM.

Por cierto, he estado mirando y no encuentro la forma de cambiarle el sonido a los mensajes de texto. A alguien le pasa lo mismo?

Última edición por cess Día 15/05/09 a las 20:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Vauss,tengo instalada tu rom,me gusta bastante,pero quisiera tener instalado tambien excel,power point etc... ya que la tengo instalada es la lite,Sabes desde donde me los puedo descargar? Graciasy enhorabuena de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
hbb hbb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

Vauss que te parece a ti el spb mobile shell 3? por que no lo has añadido tu? que tal va con tu rom ?lo has probado? gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
pochy pochy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

?¿?¿ cual crees que es la mejor radio para esta roM!! vauss que dices?? esq tengo la original d vodafone y m va bastante mal??
Viejo 15/05/09, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
acabo de instalar el teclado original de la diamond, pero cada vez que escribo me sale activado el T9... hay manera de solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond2

Se pueden poner las barras superior e inferior Transparentes? Qué manilas se tienen que editar?
Viejo 15/05/09, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Se pueden poner las barras superior e inferior Transparentes? Qué manilas se tienen que editar?
Pasate por aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33912

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
Muy buena Rom Vauss
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

tengo un problema k solo me pasaba con la rom de vodafone. cuando conecto un la diamond a unos altavoces el sonido sale como distorsionado. con las anteriores roms de vauss no me habia pasado ¿alguna solucion?
Viejo 16/05/09, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
SiSk0 SiSk0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Se desconecta el GPS

Buenas, ante todo darte las gracias vauss por tu trabajo, tengo un problemilla con el GPS, tanto con el 2NAV como el Garmin Mobile Xt, cuando apago la pantalla, lo uso para grabar rutas, se desconecta el GPS, debe ser algo del administrador de energía pero no encuentro la opción. Alguna Sugerencia??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
josecarlos940 josecarlos940 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008

Hola a todos los miembros del foro. Antes de nada, deciros que estoy aprendiendo mucho.... no, estoy aprendiendo TODO con vosotros. Sois maquinas, chicos.
Estos dias he instalado la rom full de nuestro amigo vauss, y la verdad es que funcionaba bien, pero me he animado a probar la lite, pues me es muy comodo tener de un vistazo todas las citas de la semana, cosa que no consigo hacer con la version full, y tengo instalado el pocket breeze.
Sin embargo echo de menos estos programas de la otra version, espero Vauss, que me puedas decir de donde descargo los cab (gracias de antemano)
- Rotar lcd
- Office Mobile
- Acrobat Reader.
- Total commander
Chico, si consigo estos programas, abré encontrado la rom perfecta para mi: fijaros que facil es hacer feliz a este pobre hombre.
Bueno, un saludo a todos, amigos de Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
acabo de instalar el teclado original de la diamond, pero cada vez que escribo me sale activado el T9... hay manera de solucionarlo???

Nadie sabe nada al respecto???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Nadie sabe nada al respecto???

Saludos
Supongo que tocando el registro...sino me equivoco...cambiando el valor que venga por defecto. La clave creo que es la de HLM - software - Tegic - eT9.

Has probado si con el advanced config, viene algo?????????????

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.

Última edición por Lsilvag Día 18/05/09 a las 11:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos una pregunta tengo un problema no me deja pasarme cosas a traves del bluetooh me salta error siempre me dice que error en la transferencia lo e intentado de todas las maneras posibles y nada desde el ordenador,desde otros moviles y nada alguien me puede ayudar por favor venga un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola a todos una pregunta tengo un problema no me deja pasarme cosas a traves del bluetooh me salta error siempre me dice que error en la transferencia lo e intentado de todas las maneras posibles y nada desde el ordenador,desde otros moviles y nada alguien me puede ayudar por favor venga un saludo a todos.
Vete a configuración - conexiones - OBEX y ahi pon una ruta que exista, y también revisa que en el COMMANAGER tengas activadas las transferencias.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Vete a configuración - conexiones - OBEX y ahi pon una ruta que exista, y también revisa que en el COMMANAGER tengas activadas las transferencias.

Un Saludo,
Yo tambien tengo el mismo problema, pero voy a configuracion-conexiones y no veo nada que ponga OBEX. ¿Donde esta esto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cimaje Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema, pero voy a configuracion-conexiones y no veo nada que ponga OBEX. ¿Donde esta esto?
Un saludo
Pues si tienes la de VAUSS X3 tiene que estar. Te adjunto un pantallazo.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
Tengo una pregunta sobre la radio, por defecto en esta ROM esta puesta la 1.00.25.05 y me gustaria poner una mas modernita que funcione bien para usar el 3G ya que la conecto al portatil para usar internet. Intente instalarme la Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz que pones aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 pero me da error. Es este mismo sitio ya puse lo que me pasaba, pero mi pregunta es la siguiente, ¿que version me recomiendas, que sepas que funciona en tu ROM Vauss 3x que sea mas moderna que la que viene y funcione mejor con la 3G?, si la que viene por defecto es la que furula bien, no tengo mas que decir y tu nada mas que leer. Perdona por el toston de la parrafada ^^ y gracias por todo, de veras, por lo demas, la PDA funciona muy bien con tu ROM.

Saludos desde el Zoo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Hola buenas,
Tengo una pregunta sobre la radio, por defecto en esta ROM esta puesta la 1.00.25.05 y me gustaria poner una mas modernita que funcione bien para usar el 3G ya que la conecto al portatil para usar internet. Intente instalarme la Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz que pones aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 pero me da error. Es este mismo sitio ya puse lo que me pasaba, pero mi pregunta es la siguiente, ¿que version me recomiendas, que sepas que funciona en tu ROM Vauss 3x que sea mas moderna que la que viene y funcione mejor con la 3G?, si la que viene por defecto es la que furula bien, no tengo mas que decir y tu nada mas que leer. Perdona por el toston de la parrafada ^^ y gracias por todo, de veras, por lo demas, la PDA funciona muy bien con tu ROM.

Saludos desde el Zoo
Hola!!

Mira yo he usado la Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA con esta ROM que se encuentra en la pagina que pusiste pero en RADIOS OFICIALES.
Y la verdad va muy bien con relacion a la duracion de la bateria, no consume mucho. Y con relacion al GPS y cobertura, me mejoro la señal.

Yo te recomiendo esta, pruebala si puedes. Pero en el tema de las radios ya es cuestion de cada uno y de la zona donde se encuentre; Pero al menos esta le ha funcionado muy bien a mucha gente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /