|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de mi visita a Monaco hace un par de semana
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey habeis probado el camera ics?? mejora la imagen o algo? yo es que acabo de instalarlo y aun no he podido probarla sobre todo la desactivacion de la estabilizacion de camara de video U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el modo camara de video se puede desactivar el estabilizador de video. hay videos en youtube del GN que al mover la camara hace como una ondulacion de la imagen o algo asi y creo que es por el estabilizador, supongo que al desactivarlo no hara ese efecto digo yo . aun no he probado el programa lo probare a ver que diferencia hay
|
|
|
||||
|
||||
|
en el modo camara de video se puede desactivar el estabilizador de video. hay videos en youtube del GN que al mover la camara hace como una ondulacion de la imagen o algo asi y creo que es por el estabilizador, supongo que al desactivarlo no hara ese efecto digo yo . aun no he probado el programa lo probare a ver que diferencia hay
![]() He estado haciendo pruebas con esta cámara y realmente se nota si activas la estabilización, aunque desde luego, nada que ver con la estabilización que puedes hacer desde el propio youtube. Si no lo habéis probado os lo recomiendo, os vais a quedar de piedra. Lo que dices de las ondas en los videos HD de youtube, me suena mas a un problema de tu propio PC que del nexus. Yo no noto ninguna onda como tu dices. Lo mas facil. Descargarte el video en otro ordenador (potetente) y provarlo con algun programa decente (VLC, etc...) Como digo, yo he grabado varios videos HD a 1080 y se ven absolutamente perfectos (solo molesta mi propio pulso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues yo precisamente me estaba quejando de eso, de que los videos no salen estabilizados, tal y como promocionaban desde google y como no hay ninguna opción.
He estado haciendo pruebas con esta cámara y realmente se nota si activas la estabilización, aunque desde luego, nada que ver con la estabilización que puedes hacer desde el propio youtube. Si no lo habéis probado os lo recomiendo, os vais a quedar de piedra. Lo que dices de las ondas en los videos HD de youtube, me suena mas a un problema de tu propio PC que del nexus. Yo no noto ninguna onda como tu dices. Lo mas facil. Descargarte el video en otro ordenador (potetente) y provarlo con algun programa decente (VLC, etc...) Como digo, yo he grabado varios videos HD a 1080 y se ven absolutamente perfectos (solo molesta mi propio pulso) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un i7 U_U nose en mis video no lo he notado aun , la verdad, quizas sea en la 4.0.1 O_o digo yo jajajaj. los videos del GN me flipan mucho más que el modo de fotos... las fotos para echar de rapideo y redes sociales si. pero eso la camara de video es la ostia
![]() ![]() Abre alguna peli a 1080 con bitrate muy alto. Si con esas no te lo hace, es que está en el fichero del nexus. Pero como te digo, a mi no me lo hace. Bueno ojo. No he provado a grabar videos con mucho movimiento, mas bien al contrario. Quizas si mueves mucho la camara si que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues despues de mucho probar los resultados de la camara no me satisfacen. Al hacer fotos a mi peke de 1 años la inmensa mayoría me salen desenfocadas y otra cosa me gustaba mas q en el boton de foto al dejarlo apretado enfocase, ahora tengo que tocar la pantalla es mas incomodo y pierdo un tiempo precioso porque se mueve la canija un monton. así que lo dicho de 10 fotos una me sale enfocada
¿alguna solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una de palma esta mañana .
|
||||
|
||||
|
joder pues despues de mucho probar los resultados de la camara no me satisfacen. Al hacer fotos a mi peke de 1 años la inmensa mayoría me salen desenfocadas y otra cosa me gustaba mas q en el boton de foto al dejarlo apretado enfocase, ahora tengo que tocar la pantalla es mas incomodo y pierdo un tiempo precioso porque se mueve la canija un monton. así que lo dicho de 10 fotos una me sale enfocada
¿alguna solucion? saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que reporta jovoblar es que el dije yo de un inicio. Y lo que insinua darkop tampoco me convence, porque el tema es con mi SGS costaba menos hacer la misma foto.
Para empezar, hay que dejar claro, que hacer según que fotos (sitios con poca luz y objetos en movimiento) es directamente imposible, ni con el movil ni con una reflex de 2500 euros. Pero si que hay truquillos para mejorarlas. Por ejemplo en la compacta que tengo, suele ser muy efectivo, activar el modo deportes. De esa manera la camara reenfoca cada poco tiempo, amplia iso y diagragma y de 3 fotos, consigues alguna buena. Con el movil esto es mas dificil. Pero en el nexus lo es mas, porque la forma de realizar el enfoque y porque para mi el software está un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solucion? saludos ![]() https://market.android.com/details?i...NhbWVyYWljcyJd es el mismo programa, pero en su ultima versión y con opciones desbloqueadas. Aparte de eso, prueba lo siguiente. Cuando tengas la niña en el centro del visor, pulsa el botón azul de disparo, pero sin soltarlo, sigue a la niña lo mejor que puedas sin que salga del aputador y cuando quieras hacer la foto, suelta el botón azul. Nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias ya lo he probado ese programa pero no es q sea mucho mejor, aunque debo de investigarlo más
gracias Última edición por jobovlar Día 04/02/12 a las 13:53:20. |