|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando otro build, esta ultima aparte de lo de la extraña sensibilidad en la pantalla no me deja instalar algunas apps, como la de xda premium...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... como no todo son malas noticias, os dejo un kernel de chainfire que por fin (por lo menos a mi) me reconoce el terminal como MTP y lo curioso es que no se corta al pasar archivos!!!!. Es un zip. descomprimid y teneis el .tar y si seguis descomprimiendo, tendreis el zimage
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comentad que he instalado el leak que lanzo samsung ayer y comparandolo con cyanogend...es como la noche y el dia jodid.. Launcher TW
Aver si el tito codeworks le pega un buen avance para poder disfrutar de un ICS Puro pronto!! Un saludo compis,ya me quedao agusto,tenia que soltarlo Enviado desde desde Sgs2 rom narkdroid+ snow leopard |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comentad que he instalado el leak que lanzo samsung ayer y comparandolo con cyanogend...es como la noche y el dia jodid.. Launcher TW
Aver si el tito codeworks le pega un buen avance para poder disfrutar de un ICS Puro pronto!! Un saludo compis,ya me quedao agusto,tenia que soltarlo Enviado desde desde Sgs2 rom narkdroid+ snow leopard ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... como no todo son malas noticias, os dejo un kernel de chainfire que por fin (por lo menos a mi) me reconoce el terminal como MTP y lo curioso es que no se corta al pasar archivos!!!!. Es un zip. descomprimid y teneis el .tar y si seguis descomprimiendo, tendreis el zimage
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 hay ganas de que lo liberen para disfrutar de ics de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ICS de Samsung puede llegar a ir tan fluido como parece que puede ser, no quiero ni pensar como ira el autentico ICS de CyanogeMod.
![]() ![]() Alguien ha probado a poner el kernel de Chainfire, el nuevo quiero decir.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi,si en cm9 no tenemos cwm,sino rom manager,otra cosa,la aplicacion cwm no se puede instalar en cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cui
cuidado!!!!!!!!!!!!!!!al intentar reiniciar en modo download desde el menu de apagado de cm9 se me han borrado los widgets y no ha funcionado,y despues entrando en modo download y flasheando el kernel nuevo por odin,el movil a empezado a fallar al reiniciarse y tengo que volver a reinstalar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cui
cuidado!!!!!!!!!!!!!!!al intentar reiniciar en modo download desde el menu de apagado de cm9 se me han borrado los widgets y no ha funcionado,y despues entrando en modo download y flasheando el kernel nuevo por odin,el movil a empezado a fallar al reiniciarse y tengo que volver a reinstalar todo ![]() Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
se puede usar el HC-kTool?
|
||||
|
||||
|
ok me parecia raro que con el kernel base te pasara .. estoy mirando pero por ahora ninguna mejora para esta base.. tendremos que seguir esperando..
|
||||
|
||||
|
yo lo he puesto porque ponia que arreglaba el mpt,porque quiero sacra todo de la sd y formayearla que tengo mucha mierda,pero tendre que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ahora pues como todos esperando un update para usb/video
|
||||
|
||||
Y OTRA COSA,TANTO AHORA COMO ANTES LOS BOTONES TACTILES NO SSE APAGAN CONLA PANTALLA ENCENDIDA,NO SE SI ES UN BUG,ALGO DE LA CONFIGURACION O SOLO ME PASA A MI
|
|
|
||||
|
||||
|
no con la pantalla encendida nunca se apagan.. con las stock al momento se apagan.. y si, eso me gusta.. para que los quiero encendidos todo el rato?¿?
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo leak de samsung funciona todo el usb la grabacion de video, y todo en regla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso el android para meter cosas, pero para sacar 8 gb no tengo tiempo, y hay muchas fotos y vídeos que no quiero borrar
|