Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Yo desde luego no me fiaría demasiado de que carga. Vale que me ha permitido flashear pero no creo que sea fiable para nada. Quiero decir que necesité muchas horas seguidas de carga para tener una o dos oportunidades de flashear, así que hay que armarse de paciencia...

Entonces lo del cable..no sirve el Micro USB-USB que uso para conectarlo al pc, por ejemplo? o el del cargador? Creía que cualquiera podía servir, cortando y soldando apropiadamente claro...
No, ese no sirve, ya probé yo con uno de cargador de Motorola... Al menos ese con el que probé.

Viejo 03/02/12, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Acabo de preguntar en otra tienda de electrónica, pero tampoco tenían conectores micro usb...
Viejo 03/02/12, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Acabo de preguntar en otra tienda de electrónica, pero tampoco tenían conectores micro usb...
Leí por algún sitio que con el cable de un htc se puede conseguir fácilmente... Alguna idea al respecto? Tiene algún fundamento esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
gonzuar gonzuar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: TELCEL
Sin Batería en APFastBoot Solucionado!!!

Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Creo que la batería ya no me permite hacer esto, aunque ya intenté hacer algo así , como indico arriba, a través de adb tanto en linux como en windows 7. Luego comento mas.
De todas formas una pregunta. Puedo acceder al recovery, ya intente instalar desde la ahi roms camniandoles el nombre a update.zip, otas y todo lo que se me ocurrió. ¿Tienes alguna sugerencia de algo que pueda intentar desde recovery, o irremediablemente tengo que flashear primero? si es así tendré que ponerme manos a la obra y fabricarme un factory cable de esos, o al menos intentarlo... por cierto, cuando me puse a jugar con el bootloader si que tenia la batería al completo, lo que pasa que poca poco se me ha ido gastando hasta llegar como estoy ahora
Un saludo y gracias
Sin Batería en APFastBoot Solucionado!!!
Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 12:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /