Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Se descarga la batería rápidamente al conectar wifi

Siento tener que abrir un hilo de esto, pero he buscado en el foro y no he encontrado gran cosa.
La cosa es esta desde hace unos 4 o 5 días cuando conecto al wifi mi SCL se me descarga en unas 6 horas. No he cambiado nada ni tocado últimamente.
He leído algo acerca de wipe battery stats, pero no hay ninguna explicación.

Así que a ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 05:34:04
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Según mi experiencia, me parece muy normal que en seis horas se descargue la batería al usar wi-fi sin pausa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Según mi experiencia, me parece muy normal que en seis horas se descargue la batería al usar wi-fi sin pausa.
A mi no me parece normal, el wifi hasta menos que el 3g, si con el conectado todo el día dura unas 14 horas, con wifi debería ser menos... A no ser que no sólo se esté conectado sino utilizándolo toooodo el rato

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Buenas, normal no es a no ser que como dice txitxo este todas las 6 horas utilizandolo. Por otra parte, hay varias formas de calibrar la bateria, el wipe battery stats lo tienes en el recovery/advanced/wipe batery stats. Esperas a que el tf este cargado 100%. Luego sigues la ruta y lo haces. Lo vuelves a cargar hasta el 100%. Y desconectas cargador. Has de dejarlo que que se descargue del todo para que coja bien los parametros.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Viejo 12/01/12, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Knnocker Knnocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno me estreno con primer mensaje tras tiempo siguiendo el foro

No es normal que se te descargue, efectivamente la wifi consume menos que el 3g (no varia mucho... pero algo menos si) aunque si que es normal por otro motivo.

Cuando se apaga la pantalla, si tienes la wifi conectada, veras que el terminal se pone en reposo y esto hace que se desconecte la wifi. Cada "buscqueda" o "intetnto de conexion" consume X% de bateria. Por esto si que puede ser que se te consuma mas rapidamente.

Yo para mi experiencia con mi nena recomiendo, consumir 3G para whats app y poco mas, y cuando vayas a utilizar market (o mucho rato whats app) habilites wifi, mientras tanto no, por que en background va haciendo intentos de conexión aleatoriamente (a no ser que tengas una APP que te lo mantenga siempre habilitado, que no se si existe).

Espero que te sea de ayuda, y que yo no vaya muy equivocado con mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, probaré lo del wipe battery.
Pero ya os digo que ha sido algo repentino, de estar durándome un día entero y una mañana.
Ahora salgo por la mañana con el 100% vuelvo con un 70% y cuando lo conecto al wifi hacia las 7 de la tarde me pide recargarlo, y no lo trasteo con el para nada. Y vamos yo creo recordar que no he toquiteado nada que no debiera.
Aquí os dejo un gráfico.

Como veis es conectar el wifi y va a piñon con la batería, y esto ha sido así de repente, antes no lo hacía

Última edición por mrbigstation Día 12/01/12 a las 17:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Para mi ese gráfico es de lo más familiar... a mi siempre me dura eso, con wifi o sin wifi pero en tu caso... si dices que es repentino... asegurate de que ninguna aplicación está sincronizando a traves del wifi, tiene toda la pinta... =S Quizá también puede ser lo que te ha comentado el compañero @Knnocker pero a la inversa. Si cuando entra en deep sleep (pantalla apagada después de un tiempo) se desconecta, quizá cuando activas de nuevo la pantalla es cuando gasta la bateria a lo bestia para intentar re-conectarse... Intenta que no se desconecte del wifi con la pantalla apagada, quizá se te arregle... Pero tiene toda la pinta de ser problema de alguna aplicación. Prueba "My data manager free" que está en el market (es el que uso yo, si no te diría otro ) que te monitoriza todo el trafico tanto de datos como de WIFI, y así puedes observar si alguna aplicación utiliza más wifi de la cuenta...

Por lo demás, ni p.idea de qué puede pasarte XD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
mi querido amigo mrbigstation, te dejo lo que la mayoria de compis hacen para calibrar la bateria, prueba haber si asi te dura algo mas!
Cargar al 100% / wipe battery desde el recovery,usar el telefono sin mirar el consumo hasta que se agote
Volver a cargarlo al 100% / y usar el telefonofono normal, nada mas.
Con esto consigues que el archivo batterystast.bin contenga los dos parametros el de maximo y minimo.
( Extraido del post del CM7 de vurrut, comentarios hechos por Juanco44 )

Espero que te sirva de ayuda !
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no hay manera. Es enchufar el wifi y la batería cae en picado. Y prometo que no lo toco para nada.

Me viene a la cabeza que se me coló algo en el móvil al instalar una aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302607
Tengo un ícono de una lupa que yo nunca instalé y se me ha ocurrido que podría ser eso.
Así que cuando tenga un rato me pondré a hacer un Hard Reset a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
AuruSrmP AuruSrmP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS SCL Silver / SG SII White
Yo tambien tengo el mismo problema conecto el Wifi o me le dejo conectado durante unas horas y plof! bateria en picado... He calibrado la bateria con todos los metodos y me sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AuruSrmP Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema conecto el Wifi o me le dejo conectado durante unas horas y plof! bateria en picado... He calibrado la bateria con todos los metodos y me sigue pasando lo mismo.
Y has tenido algún tipo de problema con malware de alguna aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
AuruSrmP AuruSrmP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS SCL Silver / SG SII White
 Cita: Originalmente Escrito por mrbigstation Ver Mensaje
Y has tenido algún tipo de problema con malware de alguna aplicación?
Ninguno, le tengo con la Poseidon en KPQ y ademas siempre miro los servicios y aplicaciones que quedan abiertas para cerrarlas, pero nada, el wifi funde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la solución ha pasado por rootear y hacer un hard reset con el coñazo que supone volver a configurar y sincorinizar todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /