|
||
|
|
||||
|
||||
|
web nvsbl
Hola chicos que como va apside haber si se arregla el asunto por cierto no se si es problema solo mio pero intento entrar en la web de nvsbl y no me abre la pagina desde hace ya 2 dias no habran huido ¿no? tambien llevan tiempo sin contestar dudas no se yo confio plenamente en ellos pero es raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se han llevado tu dinero y se han comprado un yate!
a mi me abre perfectamente
|
||||
|
||||
|
Jorge como lo haces?
As contestado en un minuto eres el puto amo jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joer es verdad pues yo navego jajajajajajjajajaj por todo menos por la de ellos jajajajajajjajajajaj gracias jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me abre sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el link hay abajo que lo pinche desde aqui juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que como va apside haber si se arregla el asunto por cierto no se si es problema solo mio pero intento entrar en la web de nvsbl y no me abre la pagina desde hace ya 2 dias no habran huido ¿no? tambien llevan tiempo sin contestar dudas no se yo confio plenamente en ellos pero es raro
![]() En cuanto a lo del yate, no se, pero a una cena....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sera eso no se pero en lo demas donde suelo navegar va no se probare con otro navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
pos ya sabeis para ver la pagina comprar esto made in homer simpson
D
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer todos podeis ver el "Espia" esta en la parte superior y ver lo q pasa en todo momento
|