|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis ICS probad el Launcher Nova
Nova Launcher Widget del Tiempo - Android Weather Probando la app Simple Text del Market para crear iconos de texto con el propio móvil. ![]() Pack de iconos YouEye ![]() El reproductor de música de CyanogenMod Music En las notificaciones (se puede personalizar) y en la pantalla de bloqueo ![]() El reproductor de música Music Mod del Market y su add-on para la pantalla de bloqueo ![]() Ya se que es un Galaxy Nexus pero creo os gustaría ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que e XDA hay un hilo para mostrar y comentar cómo tenemos nuestros escritorios y las apps y widgets que llevamos, me gustaría abrir aquí uno igual, así se pueden coger ideas unos de otros.
Empiezo yo: ![]() ROM: ICS Teamhacksung con mod Perka V5 y launcher de serie Homescreen: - Iconos del dock - Hechos con la app Simple Text - Reloj - Simi Clock - Días de la semana - ExtDateWidget XL - Tiempo - Beautiful Widgets con skin Tiny Segunda pantalla: Calendario - Pure Calendar Grid con skin transparente Ahora el siguiente!!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que e XDA hay un hilo para mostrar y comentar cómo tenemos nuestros escritorios y las apps y widgets que llevamos, me gustaría abrir aquí uno igual, así se pueden coger ideas unos de otros.
Empiezo yo: ![]() ROM: ICS Teamhacksung con mod Perka V5 y launcher de serie Homescreen: - Iconos del dock - Hechos con la app Simple Text - Reloj - Simi Clock - Días de la semana - ExtDateWidget XL - Tiempo - Beautiful Widgets con skin Tiny Segunda pantalla: Calendario - Pure Calendar Grid con skin transparente Ahora el siguiente!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...hay alguna manera de cambiar todos los iconos de las aplicaciones? Me he bajado un pack de iconos (unos 800
) y claro...puedo cambiarlos uno por uno, y los del escritorio, los del drawer no...Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... tienes puesto - Días de la semana - ExtDateWidget XL y lo he instalado pero no he tenido coj.... de configurarlo para poner ese widget de los dias de la semana a ver si me puedes decir como es la configuracion para ponerlo asi, muchas gracias por adelantado.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fondo con el reloj que habéis posteado y el mod que he elaborado con elementos del tema infusión , queda de muerte.
![]() ![]() Pd. Esa es la imagen que pretendo poner de fondo en la cortina de notificaciones. Pd2. Muchas gracias por el reloj está chulisimo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 04/02/12 a las 18:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese fondo de cortina esta muy bien jeje. Ahora es q estoy con mint berry q va excelente,todo hay q decirlo. Pero vere haber si lo meto porque esta muy guapo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no una cosa es genie widget, noticias y tiempo y otra google reader, lo tienes en el market tienes 3 opciones 1 contador, un widget 4x1 ( como el de la foto) y otro 4 x 4 en blanco con la parte de arriba azul o gris no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fondo con el reloj que habéis posteado y el mod que he elaborado con elementos del tema infusión , queda de muerte.
![]() ![]() Pd. Esa es la imagen que pretendo poner de fondo en la cortina de notificaciones. Pd2. Muchas gracias por el reloj está chulisimo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por Di0s_Zeus Día 03/02/12 a las 23:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|