|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Esto es para ti anarko, que nose si lo habrás visto o no pero me suena de que hace tiempo buscabas algo parecido a esto, si no es esto.. jajaja nose si lo encontraste al final pero ahí te lo dejo x si acaso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Ok,,,eso si lo tenia claro.. gracias tengo que buscar Neophyte en el igolauncher o market no? gracias |
|
||||
|
Hola Anarko y muchas gracias por el pedazo de curro de la rom, que es la que llevo y la que mas me gusta de las que e probado;
Te voy a comentar un fallo que me pasa, no se si sera solo a mi pero e apagado y encendido el movil muchas veces y siempre me sale un forzar cierre Tw.Launcher ( e borrado la cache y sigue igual ); Bueno el error en cuestion es dentro del menu de aplicaciones en las opciones, en compartir ap y siempre me sale el error, ha bueno decir que llevo la RCX3 y Mañana por supuesto pondre la RCX4; Muchas gracías por todo el curro que lleva hacer una Rom buena, rapida y estable; |
|
||||
|
UNLOCKS MILOCKER
Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme NEONBT ![]() DESCARGAR ![]() |
|
||||
|
|
||||
...soy de un pueblecito de alicante,me encantaria ir...ya nos contareis que tal!!colgar fotillos aunque sea un poco offtopicPasarlo bien!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Esto es para ti anarko, que nose si lo habrás visto o no pero me suena de que hace tiempo buscabas algo parecido a esto, si no es esto.. jajaja nose si lo encontraste al final pero ahí te lo dejo x si acaso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tomo nota compañero... gracias! Hola Anarko y muchas gracias por el pedazo de curro de la rom, que es la que llevo y la que mas me gusta de las que e probado;
Te voy a comentar un fallo que me pasa, no se si sera solo a mi pero e apagado y encendido el movil muchas veces y siempre me sale un forzar cierre Tw.Launcher ( e borrado la cache y sigue igual ); Bueno el error en cuestion es dentro del menu de aplicaciones en las opciones, en compartir ap y siempre me sale el error, ha bueno decir que llevo la RCX3 y Mañana por supuesto pondre la RCX4; Muchas gracías por todo el curro que lleva hacer una Rom buena, rapida y estable; ![]() Simplemente pegandola en system/app y ya esta :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
EDITO: Hola Anarko919.
Tras consultar por el foro y documentarme para solucionar alguna dudilla que tenia he decidido probar tu ROM. He estado probando diferentes cosillas y queria saber si esto es normal. Probe a habilitar el BLN con la aplicacion que tiene la ROM por defecto, y he detectado que la bateria por la noche (cuando no puedo mirar que me ha llegado) se consume muy rapido al quedarse encendido todo el rato el led de aviso. ¿es normal? Me descendio un 19% la bateria en 9h cuando antes de hacer el cambio a tu ROM y sin tener el BLN activo me consumia en el mismo tiempo 6-8%... Por lo demas todo genial, muy fluida, pocos servicios corriendo por defecto y buen rendimiento. Saludos. ![]() Un saludo.
Última edición por Broquen Día 03/02/12 a las 19:52:32. |
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pq es probable que esta pregunta este respondida entre las 602 hojas de post...
He visto las capturas del primer post y la version "de serie" de tu ROM no es exactamente igual a la que salen en las capturas, es decir... el pulsar el boton de apagado unos segundos no tengo la opcion reiniciar ni recovery o download. Ademas veo que la barra de iconos de abajo (los accesos rapidos) aparecen 5 y yo solo tengo 4 teniendo el de menu a la derecha. Por ultimo, me gustaria saber que hay que hacer para que pueda ver la pantalla uno en mi movil (supongo que es el "protector de pantalla"). Saludos y perdona de nuevo por ser tan cansino!! |
|
||||
|
Es que el BLN es muy tragón, sí que es normal. Yo ya hace tiempo que lo desinstalé, aunque alguien comentó algo acerca de otra aplicación parecida e incluso subió una configuración para que el consumo fuese mínimo. Lo que tendrás que buscarlo tú pq por lo menos hace un par de semanas que lo leí en este hilo.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Es que el BLN es muy tragón, sí que es normal. Yo ya hace tiempo que lo desinstalé, aunque alguien comentó algo acerca de otra aplicación parecida e incluso subió una configuración para que el consumo fuese mínimo. Lo que tendrás que buscarlo tú pq por lo menos hace un par de semanas que lo leí en este hilo.
![]() ). Creo recordar que también se llego a poner un backup de la aplicación y los ajustes para TB pero no la tengo.El tiempo de parpadeo lo tengo en 0.250 segundos y que me aparezca cada 10 segundos. El brillo en la app lo tengo al 60% (en el sistema al 80% y, en interiores con screenfilter un 40% sobre ese 80% jeje). Le tengo puesto que me descarte las notificaciones con el sensor de proximidad (porque es un desperdicio ya que no vería las notificaciones y gastaría batería ). Le tengo puesto para que de noche no me muestre las notificaciones (no las vería mientras duermo ). La vibración se la tengo cada 300 segundos pero no le tengo tono recordatorio. En la app le desactivo la luz de fondo. |
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/33...r-un-nandroid Hola Anarko919.
Tras consultar por el foro y documentarme para solucionar alguna dudilla que tenia he decidido probar tu ROM. He estado probando diferentes cosillas y queria saber si esto es normal. Probe a habilitar el BLN con la aplicacion que tiene la ROM por defecto, y he detectado que la bateria por la noche (cuando no puedo mirar que me ha llegado) se consume muy rapido al quedarse encendido todo el rato el led de aviso. ¿es normal? Me descendio un 19% la bateria en 9h cuando antes de hacer el cambio a tu ROM y sin tener el BLN activo me consumia en el mismo tiempo 6-8%... Por lo demas todo genial, muy fluida, pocos servicios corriendo por defecto y buen rendimiento. Saludos. ![]() Disculpa mi ignorancia pq es probable que esta pregunta este respondida entre las 602 hojas de post...
He visto las capturas del primer post y la version "de serie" de tu ROM no es exactamente igual a la que salen en las capturas, es decir... el pulsar el boton de apagado unos segundos no tengo la opcion reiniciar ni recovery o download. Ademas veo que la barra de iconos de abajo (los accesos rapidos) aparecen 5 y yo solo tengo 4 teniendo el de menu a la derecha. Por ultimo, me gustaria saber que hay que hacer para que pueda ver la pantalla uno en mi movil (supongo que es el "protector de pantalla"). Saludos y perdona de nuevo por ser tan cansino!! ![]() el bln control pro lo puedes bajar desde el app cdnd y ponerle el tiempo que quieres que este encendido el led y creo que te dejaba tambien ponerle a que horas no quieres que se active. otra opcion es el noled que anda por el market(no se si es de pago, para eso esta tito google) que te muestra las notificaciones encendiendo una parte pequeña de la pantalla, tambien puedes configurarlo imagino, yo no lo probe la captura a la que te refieres sale usando el bloqueo jkay aosp deluxe en el app deluxe settings y justo debajo en lock screen action/lock screen action editas los iconos y las apps que quieras que salgan en phne options dialog/edit phone options tienes las opciones de reinicio, apagado, etc que quieres que salgan cuando presionas el boton de apagado del movil, tambien en deluxe settings te recomiendo que busques por el foro de htcmania que tienes tutos de como va el jkay por que no te puedo poner aqui ahora todas las opciones que lleva jeje en el cdnd tienes el archivo narkdroid+rrcx+extras2 que si te bajas dentro tienes el TW4.5 modificado para tener 5 iconos aunque te recomiento que instales el golauncher modificado para la rom que va como un tiro http://dl.dropbox.com/u/47650578/GoL...Optimizado.apk saludos
||||
|
Disculpa mi ignorancia pq es probable que esta pregunta este respondida entre las 602 hojas de post...
He visto las capturas del primer post y la version "de serie" de tu ROM no es exactamente igual a la que salen en las capturas, es decir... el pulsar el boton de apagado unos segundos no tengo la opcion reiniciar ni recovery o download. Ademas veo que la barra de iconos de abajo (los accesos rapidos) aparecen 5 y yo solo tengo 4 teniendo el de menu a la derecha. Por ultimo, me gustaria saber que hay que hacer para que pueda ver la pantalla uno en mi movil (supongo que es el "protector de pantalla"). Saludos y perdona de nuevo por ser tan cansino!! ![]() El resto de cosas las podrás poner como te guste si investigas un poco la aplicación "Deluxe settings" que tienes en el menú. Un saludo.
||||
|
He visto las capturas del primer post y la version "de serie" de tu ROM no es exactamente igual a la que salen en las capturas, es decir... el pulsar el boton de apagado unos segundos no tengo la opcion reiniciar ni recovery o download. Ademas veo que la barra de iconos de abajo (los accesos rapidos) aparecen 5 y yo solo tengo 4 teniendo el de menu a la derecha. Por ultimo, me gustaria saber que hay que hacer para que pueda ver la pantalla uno en mi movil (supongo que es el "protector de pantalla"). Saludos y perdona de nuevo por ser tan cansino!! ![]() Lo de los accesos directos del Dock es porque la Rom de serie trae el Touchwiz Launcher de Samsung, mientras en las capturas se ha instalado otro Launcher que aparece en el segundo Post, llamado Go Launcher, que en mi opinión esw bastante mejor y más personalizable. Lo de la pantalla uno, no termino de entender a qué te refieres. Edito: Hace un rato que empecé a escribir, así que no había visto la contestación de BRoken. Lo dejo de todos modos para que haya dos explicaciones diferentes. Cada uno tiene su manera de entender las cosas, jeje. Última edición por bercope76 Día 03/02/12 a las 20:33:15. |
|
||||
![]() ![]() ![]() es que me encanta este hilo!!! ya tiene informacion para un rato ![]() ![]()
||||
|
Tampoco había visto tu comentario. Pero es cierto, mejor que le sobre.
Aprovech para comentar que me está yendo muy bien con el Phenomenal 2.2. Con un 8% todavía, 1 día 12 horas y 5 horas y media de pantalla, siempre wifi - 3g, Noled, conectado al bluetooth del coche unas 3 horas. Con la batería extendida, pero es que yo siempre he tenido resultados peores. En honor a la verdad, con el Kernel de serie he estado ahí ahí algunas veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tampoco había visto tu comentario. Pero es cierto, mejor que le sobre.
Aprovech para comentar que me está yendo muy bien con el Phenomenal 2.2. Con un 8% todavía, 1 día 12 horas y 5 horas y media de pantalla, siempre wifi - 3g, Noled, conectado al bluetooth del coche unas 3 horas. Con la batería extendida, pero es que yo siempre he tenido resultados peores. En honor a la verdad, con el Kernel de serie he estado ahí ahí algunas veces. ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
bueno chicos mirando por xda mirad lo que vi! nueva beta de dropbox y nos dan espacio extra, aunque no tengo muy claro si solo es durante el periodo de prueba
yo de momento he usado la opcion de carga desde la camara tomando una foto y el dropbox te la sube directamente a tu dropbox y me han dado 500 mb gratis jeje espero que sigan ahi para siempre ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1478891 "Hi everyone! Even though the holidays have passed, we're really stoked to give you guys one more present -- a new experimental release! Under the wrapping you'll find a bunch of new toys, including a brand new Camera Upload feature. Here are the release notes: • Automatically uploads photos and videos in the background using Wi-Fi or data plan • 500MB of free space on first photo uploaded automatically • Upload files of any size (no more 180 MB limit!) • Support for resuming file uploads when there are network issues • Various performance improvements & bug fixes During this beta period, we are also offering additional free space to test automatic uploading of photos and videos. For every 500MB of photos and videos automatically uploaded, you'll receive another 500MB space bonus, up to 5GB total (including the initial 500MB space). [Update: this space is not separate from 5GB given for uploading on our desktop clients. Uploading from either desktop clients or Android app will count towards the same 5GB free space.] aqui os dejo el enlace del dropbox.apk por si fallase el de la pagina http://dl.dropbox.com/u/47650578/Dropbox209.apk deciros que la opcion de cargar desde la camara se puede quitar desde los ajustes del app saludos ![]() las caps de la camara se guardan en la carpeta camera upload que se crea en la carpeta de dropbox por si acaso me voy a liar a subir videos de 500 mb a ver si lo pongo en los 5 gb y cuando acabe el perdiodo de la beta siguen ahi jeje
![]() Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 21:06:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Joder, pues no creas que no me lo estoy pensando. Esta noche hago el backup por si tengo que volver, pero conociendo los trabajos del jefe supongo que acabaré quedándome la nueva. Pero esa sensación de que si tarda dos meses más en sacar algo nuevo no importa, es grande grande.
Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||