|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto USB y quizás no me he explicado bien, aunque yo me he entendido... Jejeje el problema esta relacionado con el puerto USB pero no es este en si, sino que el teléfono se le va la olla cargando, a veces no lo detecta,y no carga al conectarlo o indica que esta cargando cuando esta desenchufado, etc...
Tenéis algún hilo por aquí comentando el tema Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mí con el gtaIII no me ha pasado, lo he probado y como pone en el el primer post y yo juraría que no me pasa. Luego he instalado el samarai II y me no he llegado a jugar, y no he llegado a jugar, sólo con instalarlo y ha pasado. Así que yo diría que es más problema del juego. No se, de ese y de tantos otros que no estén adaptados a ics.
Seguiré probando de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que no entiendo nada. Con la room oficial nos deberia pasar lo mismo si el error es de software no? Teneis alguna teoria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo la ultima comunciación de Samsung por face. Por cierto os invito a todos a pasaros y comentar. Para ello voy a abrir un hilo solicitando que todo aquel afectado deje un mensaje en face. Sin mas os dejo su mensaje y mi respuesta
Contestación Samsung Mobile España: Hola Jose Ramon, todo apunta a que es un fallo de software, si se confirma, será Google quién ofrezca una solución en breve. YO: Eso ya lo podemos suponer pero necesitamos la confirmación por vuestra parte. Como ya os hemos explicado los usuarios de la comunidad online hemos realizado diferentes pruebas como puedes ver en este enlace http://www.htcmania.com/showthre...ad.php?t=326582 y desgraciadamente no hemos podido llegar a ninguna conclusión dado que hay gente que no reproduce los mismos errores y gente que directamente no tiene este problema. Por tanto necesitamos que Samsung nos confirme la fuente del problema. Además si es Google quien debe solucionarlo, entendemos dado que el producto y la garantia la tenemos con Samsung, que vosotros teneis que poneros en contacto con ellos para solucionarlo. Por favor si necesitais más datos o aclaraciones teneis muchos usuarios a vuestra disposición, pero por favor darnos una solución dado que hemos hecho un desembolso muy importante para tener un error tan grave en una funcionalidad como es el multitouch. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es el servicio técnico de Google, es el de Samsung
DD. En Google muy posiblemente estén trabajando ya en la solución para la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo minimo es decir que ya se conoce el problema y que se esta trabajando para solucionarlo. Pero dando la cara no dejar que nos busquemos la vida y tengamos que especular
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy segurísimo que es también fallo de software, y que depende mas biénde los desarrolladores de las apps,.
Me ha pasado algo curioso con un juego el Samurai II: Vengance. Lo compré a través del market oficial y me daba el error, no podia ejecutar los ataques a la vez que movía el personaje. Sin embargo, lo he desinstalado a los 10 minutos, y e instalado el mismo juego pero desde el repositorio de apps "GetJar", que además está gratuito, y extrañamente si ejecutaba los ataques mientras desplazaba al personaje ![]() Mientras con la stock me iba bien la versión del Samurai II bajada a través de GetJar, ahora con esta Rom ya me da el problema del multitouch. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||