Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
usbek usbek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT N975F
Tu operador: TELCEL
Mas lag mucho FC desinstalando y reinstalando la V1 que me IVA de maravilla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

me encanta esta rom, es rapida y el tema es agradable a la vista, lo malo es que deberian cambiar el programa de "marcador de telefono" (que es bien feo) por Ex Dialer o youlu que queda muy bien con este tema blanco

Última edición por nenelinux Día 30/01/12 a las 18:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
me la he puesto y de momento bien, acostumbrandome al GO, que yo era mas de ADW jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 05:50:02
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2...
Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo...

Última edición por tandin10 Día 01/02/12 a las 07:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto el CWM ese que es? tiene pinta de rom manager pero no estoy seguro ni se desinstalarlo
otra cosa mas, no me fije que traia el script turbobost de serie y lo instale aparte via recovery... eso es malo o da igual? debo desinstalarlo? y en tal caso como?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
el CWM es el recovery pero no es rom manager, el que lo desarrollo es el mismo pero el programa no es igual..jeje

pues checa con root explorer haber si no hay mas aunque no creo ya que si es el mismo nombre debe de renombrarse

saludos;:_
Viejo 02/02/12, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

Me pide eso con los juegos de guitar héroe alguna idea x.x no quiero desinstalar.

Nadie me puede ayudar???:confused::confused::confused::confused:

Última edición por kcireejz Día 03/02/12 a las 23:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

Cita: Originalmente Escrito por tandin10 Ver Mensaje
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2...
Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo...
A mi me toco llamar a soporte de movistar para q me lo solucionaran porque el Cel aparecíais como desconectado de la red intentarlo tambien yo tengo movistar en Costa Rica

Viejo 02/02/12, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
febo77 febo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por tandin10 Ver Mensaje
Para configurar tu 3g solo debes ir a Configuración/Conexiones Inalambricas y de red/Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso. y ahí le das crear nuevo apn,
le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
el CWM es el recovery pero no es rom manager, el que lo desarrollo es el mismo pero el programa no es igual..jeje

pues checa con root explorer haber si no hay mas aunque no creo ya que si es el mismo nombre debe de renombrarse

saludos;:_
me dices a mi, no? perdona pero donde miro eso? no tengo ni idea de donde se guardan los scripts

por cierto, ando probando el GPS con esta ROM y no tira... probare fuera y si no con el GPS fix a ver

Última edición por caveleira Día 02/02/12 a las 14:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por febo77 Ver Mensaje
Para configurar tu 3g solo debes ir a Configuración/Conexiones Inalambricas y de red/Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso. y ahí le das crear nuevo apn,
le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g
Si gracias por la respuesta pero ya lo habia configurado igual como tu dices buscando en google logre hacerlo mucha gracias por todo Salu2.....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta segun hay que instalar estas 2 cosas:

1 - [+] Disable Journaling (more speed)
2 - [+] Pdroid Patch by lpfinch

¿Como se instalan sera desde el CWM Recovery?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 06:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como Instalo los Livewallpapers? sigo las instrucciones y nada, Alguien que ya lo haiga ello que por favor si puede poner los pasos a ver si e ello algo mal...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

se me desconecta del wifi al poco de iniciar, os pasa a alguno esto? y que se puede hacer ay algun fix para solucionarlo? por lo demas esta genial la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fabor que alguien me de alguna solucion Salu2..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...

Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce.

alguien sabrá porque.. les ha pasado??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...

Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce.

Es porque tienes una Rom Cocinada Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje

Mas que nada porque esta basada en CyanogenMod7 y KIES no soporta ninguna CM ni ninguna rom basada en ella.
Viejo 04/02/12, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
chochi_h2 chochi_h2 no está en línea
Usuario novato en la web

vamos a provar
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
kamello92 kamello92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE s5830L
excelente rom la tengo y es muy fluida lo unico el al aplicar el teme de white s empieza a dar problemas con la pantalla se prende y se apaga sola y deshabilita algunos widget ej Facebook pero de resto muy buena

JUAN CARLOS BELLO
Tlogo DE Redes y mtto de Pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /