|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, se sabe el porque una rom con froyo? No vale desde la creative?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas menos versión para que sea efectivo... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cosas... muchas gracias a los dos por la respuestas, que rapidez, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido el problema del fastboot. tengo los drivers que se adjuntan en el 1º post del hilo.
los drivers del htc sync. y el paquete de HTC Incredible Universal USB Drivers que viene con el unrevoked 3. que mas necesito ? |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ser mas concreto?
como estas realizando el proceso? lo debes hacer con el tel encendido y la depuracion usb conectada vete al administrdor de dispositivos del pc...y fijate si pone "my htc" y desinstala el htc sync por si acaso.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono encendido, depuracion usb y solo carga. el htc sycn esta desinstalado, no asi los drivers. tengo los drivers: -drivers htc sync actualizados - HTC Incredible Universal USB Drivers - htcdriver3.0.0.007 ( adjunto en la web) y he seguido los pasos del 1º post y se me queda esperando al fast boot. me he bajado los archivos sdk que me ha pasado yamcha, extrayendo los de windows y copiando el fastboot a la subcarpeta tools (se reemplaza por otro igual) y los he copiado en :C\ en el admin. de dispositivos me aparece como android phone, voy a propiedades y tiene: -dispositivo compuesto USB -> controladoras de bus serie universal -dispositivo de almacenamiento USB -> controladoras de bus serie universal -:F\ -> dispositivos portatiles -HTC Android phone USB device -> unidades de disco -my HTC -> Android USB devices pd. no he instalado sdk manager ni nada. me he limitado a extraer la carpeta sdk windows y el fastboot de windows y a copiarlo a C Última edición por omnia8 Día 03/02/12 a las 19:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi el sdk y demas no te hace falta para nada
Prueba a poner el telefono en modo fstboot.y lo conectas al pc... Te debe reconocer el fastboot solo...e instalarte sus drivers en caso de que no los tengas.... y por supuesto...reinicia el pc despues de cada instalacion de drivers.... Otra cosa...estas seguro de que tienes un hboot superior al o.8 Y estas intentamdo el proceso desde una rom original verdad? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi el sdk y demas no te hace falta para nada
Prueba a poner el telefono en modo fstboot.y lo conectas al pc... Te debe reconocer el fastboot solo...e instalarte sus drivers en caso de que no los tengas.... y por supuesto...reinicia el pc despues de cada instalacion de drivers.... Otra cosa...estas seguro de que tienes un hboot superior al o.8 Y estas intentamdo el proceso desde una rom original verdad? saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado todos los drivers y he pasado un limpiador de registro. he vuelto a instalar los drivers y el htc sync, he probado suerte, y VOILA ! ya soy s-off. ahora tengo que ver que version de cwm se me ha descargado por el revolutionary, y si es vieja, poner el ext4 ( del que tengo que buscar enlace )
![]() Parece que te funciono , |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio....
Jejejejej...a veces esas csas pasan con windows.... Es importante hacer lo que tu as echo....comprobar que no halla virus...procurar que el windows este activado...desinstalar y reintaalar drivers...etc.. El recovery lo tienes en el indice de recoverys arriba en la chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado intentando hacerlo, pero siempre me sale el mismo error: "Caroline failed, but had this to say: entation fault" Decir que tengo el HBOOT 0.93.0001 y la ROM de Android ICS 4.0 de Vaio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom ponle una con Froyo y veras que rapido lo haces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wolas gracias por el tutto soy soff y cambien el recorvery en un plss pero ahora quiero cambiar la hboot a cmr7 y no se si se puede con android flasher si es asi cuales son los pasos ? flasheo directamente la hboot o hay que flashear algo antes me parecio leer que habia que flshear primero bravo Downgrader no quiero liarla agradeceria una ayudita plss gracias de antemano
|