|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como el agua, yo vengo de un nexus one JRSOFT y es la primera que le pongo al galaxy s2. Me e quedado sorprendido con la velocidad, las primeras horas estuve cambiando de sitio y fallaba el wifi pero se corrigio solo, como el market que tambien me funciono mas tarde, doy fe de que a mejorando con el uso. Gracias a adesillo, ximotomin y nacho129 que me solventaron unas dudas muy rapidamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sukolega27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , hoy también tengo que madrugar a las 05:00 de la mañana , uff!!!!!!!!!!!!.
Pero te juro que aguantaré hasta las 00:00 , siempre y cuando a esta hora tenga la ROM v 5.0 ya descargada en el PC. Vale la pena , ya lo creo que si vale. ¿estará colgada antes de las 23:00 h? , yo siempre confío en tí Adesi y nunca me fallas. Seguro que sí , y con esto No te quiero meter prisa con tu trabajo. Muchas gracias compa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb madrugo....que ganas de la v5
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tíos queréis dejar trabajar? Cuanto más preguntéis y le hagáis responder, más va a tardar.
PACIENCIA !!!!! Enviado desde mi "Bicho" S2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no preocuparse que se intentara que este hoy si no seguro mañana
gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , hoy también tengo que madrugar a las 05:00 de la mañana , uff!!!!!!!!!!!!.
Pero te juro que aguantaré hasta las 00:00 , siempre y cuando a esta hora tenga la ROM v 5.0 ya descargada en el PC. Vale la pena , ya lo creo que si vale. ¿estará colgada antes de las 23:00 h? , yo siempre confío en tí Adesi y nunca me fallas. Seguro que sí , y con esto No te quiero meter prisa con tu trabajo. Muchas gracias compa. ![]() Estoy haciendo todo lo posible para terminarla en unas 2 o 3 horas, si puedo la largo hoy, es lo que yo quiero, pero a veces no se puede....
|
||||
|
||||
|
Pero te juro que aguantaré hasta las 00:00 , siempre y cuando a esta hora tenga la ROM v 5.0 ya descargada en el PC. Vale la pena , ya lo creo que si vale. ¿estará colgada antes de las 23:00 h? , yo siempre confío en tí Adesi y nunca me fallas. Seguro que sí , y con esto No te quiero meter prisa con tu trabajo. Muchas gracias compa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES... SEGUN KLANDER... no es aconsejable meter la stock antes de meter cualkier otra cocinada?....
o no me he enterado bien... jajajaja yo sk tengo descargada la stock LPB y tenía pensado cuando saliese la V5 ... hacer FULL WIPE... METER LA STOCK Y DE SEGUIDO... LA V5 .... Salu2 ... k opinais??...
|
||||
|
||||
|
no anda la fm radio que incluiste amigo, la desintale para ponerle otro apk y no me instala nada. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que hay aplis o juegos que no deja instalar como por ejemplo glow hokey 1 y 2, da este error no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la targeta SD, lo baja pero no instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v5.
Una cosa, sería bueno que exista alguna forma de ponerla más ICS stock, pero bueno. Otra cosa, sería bueno que cambies el primer post. Porque empieza con «malas noticias» y eso asusta un poco JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello te echo una humilde donacion para que pronto puedas tener tu nuevo laptop,animo a los compañeros a que hagan sus pequeñas donaciones asi granito a granito pronto tendras tu laptop y a ti te animo a que pngas el boton donar asi seria mucho mas facil,estas haciendo un fantastico trabajo y eso todos lo vemos,un cordial salu2.
A Donarrrr !!! [email protected] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marcosperga
no es problema de la rom, es del kernel stock que no funcioa de origen, pero ya esta mas que sabido que en la LP6 no funciona la radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES... SEGUN KLANDER... no es aconsejable meter la stock antes de meter cualkier otra cocinada?....
o no me he enterado bien... jajajaja yo sk tengo descargada la stock LPB y tenía pensado cuando saliese la V5 ... hacer FULL WIPE... METER LA STOCK Y DE SEGUIDO... LA V5 .... Salu2 ... k opinais??... ![]() ![]() Ahra tú decides |
![]() |