|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar foto: Voton Volumen - y Power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHIC@S!!! UNA COSA IMPORTANTE QUE ACABO DE LEER!!! (Perdón por las mayúsculas, pero creo que es muy importante)
Según Chainfire si metemos el CF-Root en esta beta, la seguridad del SGS2 se va a tomar por saco. Dicho de otra forma, no podemos instalar muchas cosas del market. Lo que hay que hacer es volver a meter el stock kernel para que funcione todo correctamente aunque perdamos el recovery... A mi al menos así me ha funcionado y puedo instalar cosas que con el cf-root no podía. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHIC@S!!! UNA COSA IMPORTANTE QUE ACABO DE LEER!!! (Perdón por las mayúsculas, pero creo que es muy importante)
Según Chainfire si metemos el CF-Root en esta beta, la seguridad del SGS2 se va a tomar por saco. Dicho de otra forma, no podemos instalar muchas cosas del market. Lo que hay que hacer es volver a meter el stock kernel para que funcione todo correctamente aunque perdamos el recovery... A mi al menos así me ha funcionado y puedo instalar cosas que con el cf-root no podía. ![]() Problemas de seguridad pero que no implican brickeo, supongo, ¿no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No implican brickeo no, pero ciertas cosillas no deja hacer, como bajar algunas cosas del market. No se si pasa con todas las aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco es un problema de seguridad, sino que la seguridad del mismo se pone a la defensiva por decirlo de alguna manera... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo a la hora de usar algun programa que necesite root, le he puesto el kernel de chainfire y nada. a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Chainfire si metemos el CF-Root en esta beta, la seguridad del SGS2 se va a tomar por saco. Dicho de otra forma, no podemos instalar muchas cosas del market. Lo que hay que hacer es volver a meter el stock kernel para que funcione todo correctamente aunque perdamos el recovery... A mi al menos así me ha funcionado y puedo instalar cosas que con el cf-root no podía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera provar un buen launcher busquen en xda el ApexLauncher funciona a las mil maravillas no se arrepentiran lo estoy usando y es muy bueno y costomisable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Chainfire si metemos el CF-Root en esta beta, la seguridad del SGS2 se va a tomar por saco. Dicho de otra forma, no podemos instalar muchas cosas del market. Lo que hay que hacer es volver a meter el stock kernel para que funcione todo correctamente aunque perdamos el recovery... A mi al menos así me ha funcionado y puedo instalar cosas que con el cf-root no podía. ![]() Que aplicaciones? aparte de la que mencionan en otro post, yo he bajado muchas del market y todo bien hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido hacer una captura pero casi siempre que lo intento se apaga y me sale un pantallazo que pone "FORCED UPLOAD by KEY PRESSING" creo q voy a dejar q se cargue la bateria y a reinstalar la rom a ver que tal porque tampoco me reconoce bien el root
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar lo de las actualizaciones sin el titanium?????
no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
si hay aplis que no deja instalar como por ejemplo glow hokey 1 y 2, da este error no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la targeta SD, lo baja pero no instala.
|