|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo, sobretodo teniendo en cuenta que quiere incluir otras cosas como launchers y demas para que los disfrutemos, debemos dejarlo tranquilo y orientar las preguntas mas hacia nacho que es quien veo que tiene una relacion mas cercana con Andy. Al menos yo prefiero esperar una par de dias mas y seguir teniendo en forma estable la mejor rom de todas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranolla gorda que me pasa con una SIM, resulta que la de pepephone me la detecta a la perfección, pero otra que tengo de vodafone me la detecta cuando le da la gana, tengo que reiniciar varias veces y demas.
La cosa es que me van bien las 2 en otros moviles. Puede que sea problema de la tarjeta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis confirmar una cosa que estoy mirando.¿De los que os estan dando problemas,el msm,face,whatsaap,FC?¿Quien a restaurado todo por el titanium, lotes app+datos?Porque lo estoy mirando y falla mas que una escopeta de feria,a ver si los problemillas esos van por ahi,porque de la otra forma todo OK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo restaurar con el titanium, menos mal que el movil es semi nuevo y no tenía casi nada. ;)
Otra cosa, la batería, lo cargué toda la noche, y lleva.. 5 h 48 m 8 s de batería y va por el 56 %. ¿es normal? no lo he utilizado sino para whatshapp y tuenti, 5 minutos con el tetris y alguna llamada.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo restaurar con el titanium, menos mal que el movil es semi nuevo y no tenía casi nada. ;)
Otra cosa, la batería, lo cargué toda la noche, y lleva.. 5 h 48 m 8 s de batería y va por el 56 %. ¿es normal? no lo he utilizado sino para whatshapp y tuenti, 5 minutos con el tetris y alguna llamada.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis confirmar una cosa que estoy mirando.¿De los que os estan dando problemas,el msm,face,whatsaap,FC?¿Quien a restaurado todo por el titanium, lotes app+datos?Porque lo estoy mirando y falla mas que una escopeta de feria,a ver si los problemillas esos van por ahi,porque de la otra forma todo OK
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Estoy esperando a la 5.0, pero no se q hacer con el whatsapp, supongo q trndre q bajarmelo por el market y restaurar todo el contenido, pero haciendo eso me ha dado problemas con la nueva lpb, asiqq no se... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure el whatsapp, y lo q me ocurria es como si se desxonectase el whatsapp y no me llegaban las notificaciones, asi q yo confirmo q es el titanium q a mi no.me.paso bien los datoa de ginger a ics, xq he vuelto a una ginger q tenia un backup, y no he tenido ningun problema, asi q yo creo q ahi esta el problema.
Estoy esperando a la 5.0, pero no se q hacer con el whatsapp, supongo q trndre q bajarmelo por el market y restaurar todo el contenido, pero haciendo eso me ha dado problemas con la nueva lpb, asiqq no se... Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
||||
|
||||
|
adesirello , la nueva version que verá pronto la luz, esta basada en la nueva base filtrada ayer ?
New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX por lo que comentan , esta mucho mas optimizada que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi ó Nacho , ya que esta v 5.0 , está basada en la nueva I9100XXLPB.
Yo soy de los que cuando instalo nueva ROM , me gusta hacerlo desde la Stock de Samsung. Y mi pregunta es : ¿aconsejais instalar esta nueva v 5.0 , desde la Stock I9100XXLPB?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGUN KLANDER BETA TESTER OFICIAL COMENTA ESTO
CHIC@S!!! UNA COSA IMPORTANTE QUE ACABO DE LEER!!! (Perdón por las mayúsculas, pero creo que es muy importante) Según Chainfire si metemos el CF-Root en esta beta, la seguridad del SGS2 se va a tomar por saco. Dicho de otra forma, no podemos instalar muchas cosas del market. Lo que hay que hacer es volver a meter el stock kernel para que funcione todo correctamente aunque perdamos el recovery... A mi al menos así me ha funcionado y puedo instalar cosas que con el cf-root no podía. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |