Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con Vodafone y Tarifa de datos en LUMIA 800 LIBRE!!

Haber si alguno me puede hechar una mano.
Resulta que se le habia antojado un Lumia 800 a mi madre.
Tras comparlo libre a un compañero del foro, resulta que en la factura de este mes me han cobrado una TP de Datos de 15 €, mi pregunta es la sigueinte, he desactivado de la configuracion la Opcion de trafico de datos y la operadora me dice que este telefono aunque sea libre tiene que tener si o si una tarifa de datos?.
Le he dicho que me ponga una tarifa de datos por conexion diaria, a lo cual me ha dicho la chica que aunque tenga lo de los datos desactivado me va a conectar al ser un smartphone.
Mi pregunta es la siguiente:

Yo no quiero los datos para nada en este movil, podria decirles que me pongan la tarifa que te cobran por dia de conexion y al tener desactivada la opcion de datos no me cobrarian nunca?

Esque estoy casi seguro al 99.9% que me han querido colar la TP de 5 euros aunque sea....Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
mira robafone es asi detecxta que tienes x telefono y te activa una tarifa de datos, yo discuti con ellos por eso, si por error haces una conexion te acivan la tarifa esa de 15€ y para darla de baja te las vas a ver muy mal, mi consejo reclamacion a consumo, y listo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
mira robafone es asi detecxta que tienes x telefono y te activa una tarifa de datos, yo discuti con ellos por eso, si por error haces una conexion te acivan la tarifa esa de 15€ y para darla de baja te las vas a ver muy mal, mi consejo reclamacion a consumo, y listo
Me la han quitado ya, como es normal no me quieren devolver esos 15 euros, y me han puesto la de 50 mb por 5 euros. Mi pregunta es si en mi caso al desactivar los datos en el WP significa que no se me conectara nunca el movil a itnernet,. ya que si es asi me cambiaria a la de tarificacion por dia de conexion y no me cobrarian nada...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento me van a abonar en la proxima factura los 15 euros...Veremos si es verdad....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si no quieres internet, pide la tarifa diaria Smartphone. Si borras los APN del móvil, no se va a conectar nunca y no te cobran.

Cuando llames a Vodafone, dile a la operadora que quieres hacer un cambio de tarifa, no le digas que quieres "dar de baja internet" o cosas por el estilo, que se cierran en banda y no hay manera.

Última edición por daango Día 04/02/12 a las 09:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
sixty sixty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Soy nueva por aqui, y es que a mi me pasa ahora mismo exactamente lo mismo que a zonadjarn. Ya desactive usar paquete de datos, la itinerancia de datos, cambie a solo red GSM y el punto de acceso...tengo la tarifa de 2,9€ por dia de conexion, y mi sorpresa es k este mes llevo 5 conexiones con todo eso desactivado y usando siempre para conectarme wifi. Llame varias veces a 123 y he ido a una tienda de vodafone y lo que me dicen en todos los casos es que me pase a un contrato con datos, pq aunque lo tenga desactivado todo, se conecta al ser un smarthphone...¿¿Sabeis que puedo hacer??? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /