|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día usando la v6.1 noto que la batería me dura algo menos...será cuestión de calibrarla.
Por el resto perfecta! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la he liado, pero bien. He instalado el blackrose sin probemas, la tabla de particiones también, peor al reiniciar desde el bootloader al recovery para instalar la ROM, lleva ya 10 minutos en las aspas, eso sí, sin el candado. Parece que me he cargado el recovery y lo peor es que el botón de encendido está KO. Hay alguna forma de encenderlo desde ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he conseguido arreglar. He conseguido encender el movil directamente apretando los conectores del botón, y ahora estoy reinstalando el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Con la v6.1 desde que Samuaz la subio y encantado con ella,ICS va avanzando a una velocidad increible,si ya va asi no me quiero ni imaginar con el kernel 3.0. Pero a lo que iba,lo unico que me pasa con esta version,no se si le habra pasado a alguien mas es que en el trabajo hay un wifi y con esta version no lo detecta,con la v6 si lo detectaba,pero con la v6.1 es como si no existiese. Con el resto de wifis bien,me pasa solo con esa. He visto que se incluye una nueva app, WIFIX 1.2, no se si tendra algo que ver.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes? yo, con blackrose y amon-ra no tengo ningún problema. ----------------------------- Gusy_80 A mi, con gingerbread, había 2 wifis que me pasaba lo mismo. Nunca las llegó a detectar, sin embargo, mi mujer con su Desire HD las cogía sin problemas.... ----------------------------- Sigo reportando errores para que poco a poco se estabilice la rom. El reproductor de musica... unas veces si y otras no, me reinicia sin venir a cuento la canción que esté sonando o se va a otra canción cuando le viene en gana. Y no me es posible ver youtube en directo, conecta bien, comienza bien... pero al segundo o dos segundos, se para. No reinicia ni peta, simplemente sigue todo correcto pero sin verse ni oirse el video. P.D.:Comprendo que esta no será la mejor forma de remitir errores para mejorar la rom, pero si samuaz u otro que sepa, me indica la forma correcta de reportarlos... estaría agradecido de seguir los mejores cauces posibles. Última edición por shaey Día 03/02/12 a las 16:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blackrose y de recovery el 4EXT recovery la versión touch y va de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he pasado a ICS!!!! medroid 6.1
Voy a restaurar ahora con titanium back-up mis aplicaciones, le doy directamente a restuarar aplicaciones y datos de sistema o será demasiado conflictivo? igual solo aplicaciones ya me añade los datos de las aplicaciones imagino, y así no entra en conflicto Y por dios, que salga ya el kernel 3.0. No se sabe absolutamente nada de como lo lleva cyanogen o incluso si alguien más se está encargando de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que me pasa con el nexus que va a llegar a un punto de desesperarme, no se si sera por tu room o porque el nexus es asi de caprichoso o por culpa de vodafone.Lo voy a intentar expicar bien a ver si le pasa a alguien mas:
A todos nos ha pasado con el N1(yo tengo vodafone,no se si tendra algo que ver) que se perdian los datos,incluso con la room oficial, habia cobertura de llamadas pero la se te quitaba la letra de datos. Algunos decian que poniendolo en modo avion y quitandolo volvian a tener datos,otros que seleccionando de nuevo la compañia,yo tenia que reiniciar el movil.Ahora me pasa algo parecido pero mas desesperante,si tengo conectado el wifi durante mucho tiempo (por eje. una noche,o unas cuantas horas..) cuando lo quito casi nunca tiene datos de red, no me aparecen las letras (G,E o H) y hay que reiniciar. Pero eso no es lo peor,ahora,estando con datos de red,cuando le da la gana se queda sin datos,incluso a vces de mantiene la letra de cobertuta de que tiene datos pero realmente no tiene,eso si, la cobertuta se queda en gris, no se pone azul, una vez incluso me paso usando datos,delante de mi cara solucion reiniciar. Hay dias que tengo que reinicir el movil asta tres veces.......![]() Bueno, he querido recuperar esto para quien le pase lo mismo que sepa como lo he solucionado, que ha sido cambiando la tarjeta sim. La mia tenia algo mas de un año y antes del N1 estuvo en otro terminal. La cambie el miercoles por la tarde y desde entonces excelente en cobertura y excelente en datos, no se me han desactivado ni una vez. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal (corrijanme si me equivoco), el blackrose era un bootloader muy grande y si no se contaba con un recovery libiano (como el amon-ra) podia llegar a pisarlo y causar el fallo de este....
que recovery tienes? yo, con blackrose y amon-ra no tengo ningún problema. ----------------------------- Gusy_80 A mi, con gingerbread, había 2 wifis que me pasaba lo mismo. Nunca las llegó a detectar, sin embargo, mi mujer con su Desire HD las cogía sin problemas.... ----------------------------- Sigo reportando errores para que poco a poco se estabilice la rom. El reproductor de musica... unas veces si y otras no, me reinicia sin venir a cuento la canción que esté sonando o se va a otra canción cuando le viene en gana. Y no me es posible ver youtube en directo, conecta bien, comienza bien... pero al segundo o dos segundos, se para. No reinicia ni peta, simplemente sigue todo correcto pero sin verse ni oirse el video. P.D.:Comprendo que esta no será la mejor forma de remitir errores para mejorar la rom, pero si samuaz u otro que sepa, me indica la forma correcta de reportarlos... estaría agradecido de seguir los mejores cauces posibles. ![]() .EN las 24 horas que llevo con él, va muy bien. Lo único es que estoy con pepephone, y en la ROm de jrsoft en la cobertura no me salía la R de roaming, pero en esta sí. Es una tontería, pero preferiría que no saliese. Otra cosilla es que, a pesar que activo la opción, el wallpaper no se desplaza al cambiar de escritorio. Por lo demás, la ROM va estupendamente. Enhorabuena a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la ROM y de momento ningun problema, gran trabajo! Solo echo en falta una cosilla, ¿hay alguna manera de mostrar en la lista de contactos solo los contactos con numero de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, no se si habéis visto esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1915 ;) si todo va bien, tendremos aceleración por hardware para finales de mes.
En cuanto al bootimage, a mi este me encanta, por si alguno se anima a cambiar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429308 es como el original, pero con un azul toque ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del kernel o todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla, aunque no sé si es cosa de 6.1 o antes porque con 6.0 sólo estuve un par de días.
En las llamadas a veces me falla el micro, no me oyen. Llamando yo, si me llaman... nada. Tengo que reiniciar. Pensaba que podía ser cosa de mi móvil, pero un amigo me comenta que también le ha pasado. ¿Alguien más? ¿Es un fallo conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Reinicio y se soluciona.
También me da problemas Google goggles error de reconocimiento de voz o algo así. Desinstalado y hasta otra. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado algún Script de A2sd ??? Lo del micro viene por eso, ya que Samuaz ya lo a integrado en la Rom (A2sd que se activa al segundo reinicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he hecho nada a la rom. Al reiniciar funciona el micro. Pero no me molesta tener que reiniciar alguna vez.
Da gusto la velocidad de actuación de samuaz. Y la rom va de lujo para no tener kernel 3. La voy a dejar unos días para poder comunicar los posibles fallos, ya que es así como avanza el desarrollo. Gracias chicos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si leyeras los post anteriores te darias cuenta que son cosas ya tratadas
|
|
|
||||
|
||||
|
el microfono funciona bien, eso ya se soluciono desde la 4.1, script no necesitan flashar nada extra, si flashean otro script se les jodera el microfono y mas, bueno pues ya que es domingo toca la revision semanal de la rom ver que puedo fixear y ver que puedo mejorar he incorporar para la v7
por cierto todos los que estaban interesados en ayudarme con las donaciones, paypal y alertpay no funcionan para mi por los bancos que hay donde vivo, pero tengo una cuenta en wepay que si funciona, asi que pa el que quiera, gracias Donaciones https://www.wepay.com/x2e25iy
![]() Última edición por samuaz Día 05/02/12 a las 03:29:51. |