ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Trebuchet aunque com el nova puedes hacer copia de respaldo

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Me instalo los dos y decido yo,que al final me mareais
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
FerTalent FerTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, para flashear, en odin hay que marcar re partition, auto reboot y f reset time no? solo eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

El Nova es la polla amigoooo! JAJAJAJA

¿Esta es la offi?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Vincenzo Vincenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Instalada y todo ok. El único pero lo que ya habéis cometnado muchos, el tener que meter manualmente el apn de orange, pero lo demás, ningún problema. El market me fue a la primera, cuando en las anteriores versiones de ICS tenia que forzar detencion para que me dejara entrar.
Va bastante fluida, y lo mejor respecto a las otras, al menos en mi teléfono, ha sido la bateria.

Las otras se la chupaban en pocas horas, pero esta me ha ido muy bien. Me acosté con la bateria recién cargada, me dormí escuchando música y se me olvidó poner el temporizador asi que toda la noche la musica en marcha, mediante auriculares bluetooth además, y la batería, al despertar, después de 8 o 9 horas, estaba al 96%.
Otras veces me ha pasado lo mismo, dormirme con la música toda la noche, y al levantarme la bateria ha estado al 80-85 o incluso menos según la ROm, asi que de momento excelente.
La radio va perfecta.
La cámara no la he probado pero este finde me voy a Londres y tendré ocasión de probarla jeje.

Yo opino como muchos habéis dicho, que es la mejor y más estable, creo que me la dejaré para diario. De hecho, como he dicho, me voy de viaje el fin de semana y me voy a fiar de llevármela puesta xd.

Un saludo y animaros a probarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincenzo su comentario:
Viejo 03/02/12, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
¿Cual me aconsejas?
-NovaLauncher
-trebuchet

Ya se aquello de instalatelo y decide por ti mismo

Ponte el nova klander, parece que ÑaÑe tambien lo prefiere y no suele aconsejar mal ,

Lo que ocurre que el Trebuchet tiene el rollo diferente de los widgets......... de todas formas yo llevo el nova puesto junto con la widget del Nexus ICS Minimal Analog Clock, que te lo descargas del market y wuala...

Como te va con el tema de betatester, te quita mucho tiempo?. Es un tema que siempre me ha atraido, pero con lo de estar casi siempre viajando, no me dejaría mucho tiempo.

Me alegra volver a charlar contigo, espero que se venga pronto para este foro gente que se quedo arriba, deeelite, zadock, rastafary, Kakomalo, Cabessius, demonstone, botencio, kella, casper7756........y un largo etc.

Bueno corto el rollo que me vuelvo sentimental.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Como en general veo que a "casi" nadie os gusta el touchwiz, os pongo el novalauncher y el Trebuchet, descomprimís el rar. y os saldrá un apk. Se instalan como una aplicacion cualquiera. A mi el Trebuchet en concreto me va bien, salvo que cuando intento instalar un widget me hace FC.

Archivo Adjunto 94652
Archivo Adjunto 94653
Puesto que se instalan como si fuesen aplicaciones normales y corrientes no hay problema para ponerlas en una versión 2.3.6 KL1 verdad? (deseando terminar los exámenes para ponerme a tocar el bicho hasta las entrañas XD)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
he conseguido quitar el mensaje de las actualizaciones, no sé como... jaja creo que ha sido porque he desmarcado el cuadrito de "notificación push"
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Puesto que se instalan como si fuesen aplicaciones normales y corrientes no hay problema para ponerlas en una versión 2.3.6 KL1 verdad? (deseando terminar los exámenes para ponerme a tocar el bicho hasta las entrañas XD)
No te deben de plantear ningun problema, descomprimes el rar y el apk que sale lo instalas como cualquier otro que te bajes del market. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
he conseguido quitar el mensaje de las actualizaciones, no sé como... jaja creo que ha sido porque he desmarcado el cuadrito de "notificación push"
Yo lo desinstale con el Titanium, directamente elimine "actualizacion de software" y no plantea ninguna incompatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
No te deben de plantear ningun problema, descomprimes el rar y el apk que sale lo instalas como cualquier otro que te bajes del market. Un saludo.
"Se ha producido un error al analizar el paquete"
Me sale ese mensaje al instalar, lo he descargado y extraído tanto con el pc como desde el teléfono con root explorer (sólo he probado con el nova que decís que va mejor)

EDITO con el otro me pasa igual...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Keptein Día 03/02/12 a las 17:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
ariasmas ariasmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Apenas ayer la he instalado, en México no detecta adecuadamente la red de "Telefónica-Movistar", algunos errores con aplicaciones restauradas con titanium backup y lamentablemente no funciona el MHL. La animación entre las pantallas ha deshabilitado la opción de pasar de la última de la primera y viceversa en secuencia, tanto en la pantalla "hoy" como en la de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Ponte el nova klander, parece que ÑaÑe tambien lo prefiere y no suele aconsejar mal ,

Lo que ocurre que el Trebuchet tiene el rollo diferente de los widgets......... de todas formas yo llevo el nova puesto junto con la widget del Nexus ICS Minimal Analog Clock, que te lo descargas del market y wuala...

Como te va con el tema de betatester, te quita mucho tiempo?. Es un tema que siempre me ha atraido, pero con lo de estar casi siempre viajando, no me dejaría mucho tiempo.

Me alegra volver a charlar contigo, espero que se venga pronto para este foro gente que se quedo arriba, deeelite, zadock, rastafary, Kakomalo, Cabessius, demonstone, botencio, kella, casper7756........y un largo etc.

Bueno corto el rollo que me vuelvo sentimental.
Lo de betatester ocupa tiempo,pero tampoco es para tanto y puedes hacer una vida normal y como ya sabes,yo lo flasheo todo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
no hay manera de que me funcionen los datos ni editando el apn sabéis si existe alguna solución tengo movistar
saludos y gracias

edito configuracion que me ha funcionado
MOVISTAR -INTERNET

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Última edición por cyb Día 03/02/12 a las 17:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola buenas, acabo de instalar la ROM y cuando me meto en la APN no me las abre se queda en negro
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
"Se ha producido un error al analizar el paquete"
Me sale ese mensaje al instalar, lo he descargado y extraído tanto con el pc como desde el teléfono con root explorer (sólo he probado con el nova que decís que va mejor)

EDITO con el otro me pasa igual...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Descomprimes el rar, te dira "extract here" le das y te sale un archivo apk, por ejm: Trebuchet.apk. Yo la paso del ordenador al movil y la pongo en la tarjeta externa y desde alli la ejecuto. Ahora mismo llevo en el movil los dos launchers, los he probado y bien, salvo que el Trebuchet me da FC´s al intentar poner algun widget.

Si te sigue fallando haz un wipe cache desde recovery y luego instala el nova de nuevo.

Última edición por spiral5 Día 03/02/12 a las 17:26:49. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Para que el trebuchet no os de FC al colocar widgets, poner el trebuchet.apk es /system/app y reiniciar
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
no hay manare de que me funcionen los datos ni editando el apn sabéis si existe alguna solución tengo movistar
saludos y gracias
mete los apn,guardalos y reinicia el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
chicos, parece una tonteria pero... como se hacen los screenshots?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Acabo de flashear la ROM en mi SGS2. Ademas del kernel CF, si hago una restauracion de fabrica, afecta a CWM y al Superuser?

Salu2!

EDITO: Ahora sin venir a cuento, me sale un borde rojo alrededor de la pantalla :/

Última edición por WaPeR Día 03/02/12 a las 17:39:13.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Algun servidor mas a parte de Hotfile? en cuanto la tenga la puedo subir a Uploaded.to

En serio que 22 paginas y nadie la ha subido a otros servidores?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /