|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
[quote=Cr1m1n4l;3743226]
Totalmente de acuerdo @erchupa.. Lo que digo es q por ahora "al parecer" y viendo mis estadísticas personales en uso de bateria lo estoy notando un poquito mejor q el 2.2. Sin olvidarme q recién es el segundo ciclo. Saludos! from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk ![]() ya he visto varios post suyos tratando de convencernos de que el 2.2 tiene que ir mejor que el 3.0 por que a el le va peor, estoy totalmente deacuerdo contigo y yo si creo que para el que le vaya bien el phenomenal le puede ir mejor el 3.0, cada s2 es un mundo. disculpame
|
muchas gracias tio. voi a ello. una ultima duda. vale solo con desintalar el setcpu e instalar el voltage control? o tengo que limpiar algo? un saludo y gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
qutale los valores que le pusiste antes de desinstalarlo, creo que tenia una opcion de restore settings
||||
|
Ya esta!! jej conseguido.
Lo que yo digo simplemente moviendolo a esa carpeta y sin instalar nada como me aparece en el escritorio? Y la vieja como la desinstalo?? Última edición por moratero Día 03/02/12 a las 16:07:45. |
|
||||
|
Con el download all files ya he conseguido bajarme todo tipo de archivos .
Pero el tema del root nada... -me he pasado la apk por bluetooth y la tengo en bluetooth/downloads -he activado lo de mount r/w -lo mantengo pulsado a la apk y le doy a permissions. -señalo la unica que queda en write, others y al aceptar me pone esto -> permissions change was not sucessful please note that some file sytems (e.g. SD card) do not allow permission changes. ¿?¿? ![]() Si es un app que ya tenias sobrescribela o borra la vieja, si es nueva solo copiala en system/app, en los 2 casos dandole permisos, ya te apareceran en la pantalla de app, algunas necesitan reiniciar
![]() Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 16:13:11. |
|
||||
|
[quote=erchupa;3743050]
no todo en el rendimiento de un kernel esta en que desactive los nucleos, ni tampoco que a ti te vaya peor lo convierte en una norma, depende el movil, apps, configuracion, etc... ni experiencia es que en rendimiento el siyah y el neak van muy bien pero on el ultimo siyah jamas vi mi movil despertarse tanto en reposo y con el neak los consumos no llegaban a ser del todo buenos, de serie trae ya los voltajes exageradamente altos si los comparas con los del primer post que puso anarko, con esos voltajes funcionaba bien tambien pero no lo veia un kernel enfocado al ahorro de bateria, el pehenomenal en mi caso no funciono del todo bien y del speedmod y el illusion no los probe la verdad decir tambien que volviendo al snowlepard los consumos me han mejorado pero nada que ver con los que tenia con la instalacion limpia, no se yo si esos scripts de limpieza del kernel funcionan del todo bien y dejan todo tan limpio como dicen jeje no me habia fijado que habia salido el 21, que mania con sacar versiones diarias o semanales de los kernels, podian sacar el trabajo terminado que llevamos 4 dias con el k20 primero disrfrutemos de la rcx4 y los updates que vengan y dejemos que el maestro haga su magia con el ics cuando sea estable y el resultado este a la altura de narkdroid en ginger, conociendo a anarko se que le preocupa mucho mas el ofrecernos lo mejor a ser el primero en sacar una rom ics a medio gas saludos ![]() ![]() Erchupa entonces el 3.0 no gasta el doble en sleep ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
anarko, no se sí se ha comentado ya, pero he instalado el Spare Parts ya que hace unos días que el consumo se ha disparado bastante, y recuedo haberte leído hablar a cerca de esta aplicación, pero me da un FC al darle a battery history.
Es normal o es que me falta alguna costilla? Gracias! Enviado desde mi peacho S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=erchupa;3743264]
ups perdoname Cr1m1n4l veo que te quotee a ti y ese mensaje era para flasheadornando jeje ya he visto varios post suyos tratando de convencernos de que el 2.2 tiene que ir mejor que el 3.0 por que a el le va peor, estoy totalmente deacuerdo contigo y yo si creo que para el que le vaya bien el phenomenal le puede ir mejor el 3.0, cada s2 es un mundo. disculpame ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=flasheadorNANDO;3743750]
No tiene por que, dependera de los tweaks que haya hecho el creador del kernel, al final tenemos que tener en cuenta que cada s2 va distinto con el mismo kernel, no todos soportan undervolt por ejemplo, lo que si creo es que cualquier prueba para que sea "real" deberia hacerse con la rom limpia, no puedo creer que el siyah por ejemplo gestione tan mal el deep sleep como en mi movil, quizas si lo instalase sobre la rom limpia iria mejor Saludos ![]() Me estoy liando flasheador, no decias que el 3.0 te iba peor? Juer que dia mas tonto llevo, disculpadme entonces jajajaj Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 16:21:58. |
|
||||
|
anarko, no se sí se ha comentado ya, pero he instalado el Spare Parts ya que hace unos días que el consumo se ha disparado bastante, y recuedo haberte leído hablar a cerca de esta aplicación, pero me da un FC al darle a battery history.
Es normal o es que me falta alguna costilla? Gracias! Enviado desde mi peacho S2 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
no se recomienda el setcpu para el kernel que viene con la rom ya que desactiva los scipts, usa el voltage control gratis del market para bajar voltajes, el kernel de la rom ya trae tweaks para bajar la frecuencia en deep-slepp
yo elegiria el speedmod o el illusion de neo por la experiencias propias con neak y siyah, ahora estoy con el snowlepard para que te hagas una idea del resultado que me dieron jeje si el problea te lo da solo el black market no sera que ha dejado de funcionar? el applanet creo que ya no funciona por ejemplo, si no te deja bajar cosas con el navegador por ejemplo bajate gratis el download all files del market para cambiar apps y permisos con el root explorer arriba a la derecha veras un boton con r/w que significa que estas en modo lectura solo, pulsa y cambiara a r/o y ya te dejara modificar lo que quieras saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
obviamente eso no ocurrirá hasta que os pueda garantizar un funcionamiento como con la rcx3-4 ... de momento ando ya liado con ics y la experiencia no dista mucho de mi ginger salvo 4 pijadas pero dentro de mi gusto no la veo cocina le por varios temas que no me han gustado, sobretodo con consumo de batería
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Realmente está muy fluida y no nos está comiendo la batería en absoluto, tiene un luncher apestoso pero por lo demás, la base, va realmente MUY bien. No hay problemas al pasar de un proceso a otro, las apk no se cuelgan, va fluido, la batería es increible como aguanta. Ya con esta hay una buena base, esperemos que para la que viene (que será en una semana maso menos) salga una que te interese toquetear ;D Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No se si has probado Anarko esta última: I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (Android 4.0.3)
Realmente está muy fluida y no nos está comiendo la batería en absoluto, tiene un luncher apestoso pero por lo demás, la base, va realmente MUY bien. No hay problemas al pasar de un proceso a otro, las apk no se cuelgan, va fluido, la batería es increible como aguanta. Ya con esta hay una buena base, esperemos que para la que viene (que será en una semana maso menos) salga una que te interese toquetear ;D Abrazos ![]() Su nombre es NaRkDrOiD IcX BuildRC1 ![]() Gracias de todas maneras por la información ![]() Saludos y os mantengo informados con lo que sea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
Perfecto muchas gracias, la de vueltas que le he dado y no se me ha ocurrido probar eso!
|
|
||||
|
[quote=erchupa;3743800]
No tiene por que, dependera de los tweaks que haya hecho el creador del kernel, al final tenemos que tener en cuenta que cada s2 va distinto con el mismo kernel, no todos soportan undervolt por ejemplo, lo que si creo es que cualquier prueba para que sea "real" deberia hacerse con la rom limpia, no puedo creer que el siyah por ejemplo gestione tan mal el deep sleep como en mi movil, quizas si lo instalase sobre la rom limpia iria mejor Saludos ![]() Me estoy liando flasheador, no decias que el 3.0 te iba peor? Juer que dia mas tonto llevo, disculpadme entonces jajajaj Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Eso de que lo noto que va mejor que he leido.... Es porque no ai ese pekeño lag de activar el core que falta... Corrigiendose asi el micro lag de cuando escuchabas musica y encendias la pantalla. Pirneso va mejor y es probable que este basado en otro que n sea speedmod. Me atreveria a decir q se basa en la neak anterior.... Debido a que la nueva desactivara un core. No tiene sentido que base el phenomenal en el speedmod y le meta el dualcore activo. ESte se piro pa n volver y algo raro hizo en el 3.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||