|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya para terminar, a riesgo de resultar pesado, sería conveniente pedirle, ya que tranquiliza mucho, que haga fotos, tanto de la cajas apiladas (cuando tenga stock) como de los accesorios que vienen por defecto, así como de los accesorios adicionales. Todo esto antes de empezar a comprarle. Y que al lado ponga un papel con la fecha y algo así como (by Salomon HTCMAnIA). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria que pusiera lo del rma, eso de regalo de un e-book como que no lo veo que cuele.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
Contando los días que falta para que lleguen !!
|
|
|
|
Yo también creo que es mejor que ponga Return Merchandise Authorization (RMA), Lo veo mas factible una reparación que un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he comprado algunos ebook reader desde aliexpress, 5 o 6, por encargos de terceros, y por air mail post registred (HK o CN), con menos de 30 dolres declarado, y siempre han pasado sin retención de aduanas. Si pones RMA y aduanas sospecha que no es cierto, te pide que le mandes factura original del producto. Y si no se la facilitas, te lo declara como un producto nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre comprando por ebay pedia que lo marcarán como regalo, muestra comercial o devolución garantia... siempre me fué bien, solo por aportar ideas
![]() Respecto al primer post... voy a esperar a ver las ofertas finales para ver si pillo una unidad extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si se puedo pienso igual,ya que no tengo claro si coger la de 8 gb y luego una memoria aparte o directamente la de 16 gb. Como os lo currais,enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correos, en cambio, aunque el valor declarado sea mayor no hacen nada salvo que los de aduanas lo retengan (en ese caso actuarian igual que los de dhl, gestionado los tramites pero con una comision menor). Por eso es menos comprometido lo que se declare con ellos. Si se pone RMA pues mejor, pero a mi personalmente, no me preocupa demasiado. Y sobre lo de gift......el 80 por ciento de mis pedidos a chinos vienen marcados con gif y con valor declarado (a la baja), es tonica comun en los chinos hacer esto, aunque no se lo pidas. Los de aduanas a esto no le hacen ni caso, ya que obligan a que venga acompañado por el valor declarado del producto, por mucho gift que pongan. Última edición por wuTaotse Día 03/02/12 a las 16:53:17 |
|
|
|
|
Intersante información de otro hilo!
"Originalmente Escrito por rosmi He probado la funcionalidad del puerto mini USB que viene con la Aurora. Como sabréis trae un cable que te convierte de mini USB a USB hembra para conectarle diferentes dispositivos USB. Con las pruebas que he hecho os confirmo que se pueden conectar pendrives, discos duros externos y lo que es más impresionante ratones y teclados normales. Todo lo reconoce sin necesidad de instalar ningún driver. Una utilidad sería conectar la tablet a la tele para ver una peli mediante el cable HDMI que también viene incluido y controlarla a distancia con un ratón inalámbrico para no tener que levantarse cada vez que queramos pausar la película Como no tengo un pincho 3G no he podido probarlo, pero es posible que sean compatibles los que dan las operadoras de telefonía De momento se sabe que son compatibles los siguientes pinchos 3G: The NOVO7 Aurora Edition Tablet support the following 3G Module: E1820 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei E1782 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei E1750 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei E230 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei E1550 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei E180 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei Un saludo -------------------------------------------------------------------------------- Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pego información del hilo de la conjunta de vendedores españoles
Cita:
Cómo información adicional ellos esperan recibir las tablets para el día 16, el faltante dicen, será para todos los proveedores Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por leonardofg Día 03/02/12 a las 17:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 encargo más de tablet, si se da de baja alguien podría apuntarla? o todavía puedo apuntar una mas?
sería otra Aurorita de 8 o 16 GB (lo más seguro 16) gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Vovin este me da mala espina, además no entiendo la insistencia en defender a un vendedor si no se gana nada en ello... Me huele raro.
Me gusta pandawill. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que la gente tenga claro ya que es lo que quiere... si de 8gb o 16gb // blanca o negra. Ya los precios son los que son, asi que ya se puede decidir a falta del vendedor. Voy a actualizar el seguno post |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene porque perjudicarnos, si nuestra intención es cerrar el negocio el Lunes 6, a unas malas por un día más no pasa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo bien cualquiera de las 3, pero prefiero choloxinzo y pandawill. |
| Respuesta |