|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rarisima...jugando al asphalt 6 en otras roms,los coches que eran de color azul,ahora en esta se me ven marrones....alguien sabe por que puede ser?:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ME VOY A EMPEZAR A PONER CANSINO... " PERO DE BUEN ROLLO EHHH " jajaja... @adesirello cuantas horas de reloj faltan para la v5? ... jajajaja... en terminos medios,
DSalu2 figura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS SE ESTA TRABAJANDO NO PREOCUPARSE QUE EN CUANTO ESTE SE PONE
|
|
||||
|
||||
|
supongo que un par de horas mas, pero falta todavía, no desesperen si no es hoy es mañana
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S II ve filtrada su ROM oficial ICS 4.0.3
este es el primer post del portal HTCMania El Samsung Galaxy S II ha visto como su última ROM oficial, la Ice Cream Sanwich 4.0.3 ha sido filtrada. Además de actualizar el dispositivo a ICS, llega con una interfaz TouchWiz mejorada (a la hora de desbloquear nos encontramos con un anillo muy similar a HTC con Sense) y el desbloqueo de pantalla mediante nuestra cara funciona bien. El firmware I9100XXLPB es relativamente nuevo, habiendo salido el 29 de Enero pues para ser el oficial sigue con fallos no se! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien podria pasarme otro enlace de descarga para la última versión? el de la página principal no funciona.
Una pregunta, la última versión, lleva incorporado el último update? si no lo lleva, podeís pasarme el enlace? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el reproductor flash en las webs que llevan videos en este formato, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
La verdad que a mi la 4.1 me va muy bien, y me dispongo a flasear Módem lpb,gps fix y update 1, pero me da miedo xk si ya me funciona bien, para que modificarlo no? Si alguien me pudiera aconsejar... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
La verdad que a mi la 4.1 me va muy bien, y me dispongo a flasear Módem lpb,gps fix y update 1, pero me da miedo xk si ya me funciona bien, para que modificarlo no? Si alguien me pudiera aconsejar... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un rato que estoy probando la 4.1 con el update. Hasta ahora bien.
Lo que hice fue instalar el gpsfix / modem LPB x CWM. Me surge un problema, quiero instalar el Trebuchet, baje el ZIP y trate de instalarlo x CWM (lo hace y me dice que esta todo OK) pero al momento de reiniciar no esta, solo el launcher original. Es posible cambiar los iconos de bateria y señal? No se si estan tratados estos temas, los busque y no encontre nada y son 225 paginas para leer todo. Espero que alguien me oriente un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un rato que estoy probando la 4.1 con el update. Hasta ahora bien.
Lo que hice fue instalar el gpsfix / modem LPB x CWM. Me surge un problema, quiero instalar el Trebuchet, baje el ZIP y trate de instalarlo x CWM (lo hace y me dice que esta todo OK) pero al momento de reiniciar no esta, solo el launcher original. Es posible cambiar los iconos de bateria y señal? No se si estan tratados estos temas, los busque y no encontre nada y son 225 paginas para leer todo. Espero que alguien me oriente un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le dan problemas los SMS?? a mi no se me envían, cuando envío me dice PENDING y desaparece luego pero no los envía, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue instalar el gpsfix / modem LPB x CWM. Me surge un problema, quiero instalar el Trebuchet, baje el ZIP y trate de instalarlo x CWM (lo hace y me dice que esta todo OK) pero al momento de reiniciar no esta, solo el launcher original. Es posible cambiar los iconos de bateria y señal? No se si estan tratados estos temas, los busque y no encontre nada y son 225 paginas para leer todo. Espero que alguien me oriente un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
JAJAJA... K GRAN TRABAJO HACES ANDY... Como le digo a un amigo mío argentino... " los sudacas acabareis reinando la tierra... " jajajaja... GENTE COMO VOSOTRA HACE FALTA X TOS LAOS!! Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |