|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Vaio el tiempo y el trabajo invertido por amor al arte.
En segundo lugar quería comentar un problema con el teclado y es que me va muy lento, es decir, conforme voi escribiendo se van quedando atrás las letras que voi presionando. como puedo mejorar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Vaio el tiempo y el trabajo invertido por amor al arte.
En segundo lugar quería comentar un problema con el teclado y es que me va muy lento, es decir, conforme voi escribiendo se van quedando atrás las letras que voi presionando. como puedo mejorar esto? ![]() La rom va genial, aparte de los fallos conocidos cmo la galería que con quickpik se soluciona. Yo para k vaya mas fluida en el daemon le subio a 1113600 en max y la verdad es ke va al pelo. Lo único ke echo en falta es el viber ke no funciona, e probado tango y tampoco, ay alguna aplicación parecida k no sea skype?? Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero como debe de ser es agradecer el currazo de Vaio. Decir que vengo de miui y tenia ya ganas de probar ics, primeras impresiones inmejorables, sigo probando y comento si veo algún fallo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, debo decir que la rom es realmente funcional, la única pega que le encuentro es que de momento todavía anda algo pesada y a menudo se me atraganta la desi, pero bueno, con el task killer solucionado!
Supongo que en posteriores actualizaciones irá yendo más fina, aunque tengamos en cuenta que se trata de ics y desire... Gracias vaio por tu trabajo, espero ansiosamente la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
aver una cosa mehe dado cuenta hoy cuando me han wasapeado, y es que hay ciertos iconos de la barra de notificaciones (como el del "wassap")
que se ve oscurecido nose porque ¿? (el brillo lo he tenido desde ayer cuando coloque la rom atope asi que culpa del brillo no es) y como dice sarundalf esperemos actualizacion y no se quede como la iAndroid aparcada
Última edición por franzis91 Día 02/02/12 a las 18:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, debo decir que la rom es realmente funcional, la única pega que le encuentro es que de momento todavía anda algo pesada y a menudo se me atraganta la desi, pero bueno, con el task killer solucionado! Supongo que en posteriores actualizaciones irá yendo más fina, aunque tengamos en cuenta que se trata de ics y desire... Gracias vaio por tu trabajo, espero ansiosamente la 1.6
![]() . Espero no retrasarme demasiado en sacaros una version con algunos temas ya solucionadosaver una cosa mehe dado cuenta hoy cuando me han wasapeado aver esque hay cierto iconos de la barra de notificaciones (como el del "wassap") que se ve oscurecido nose porque en fin y como dice sarundalf esperemos actualizacion y no se quede como la iAndroid aparcada
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades vaio!!!
La rom va genial, aparte de los fallos conocidos cmo la galería que con quickpik se soluciona. Yo para k vaya mas fluida en el daemon le subio a 1113600 en max y la verdad es ke va al pelo. Lo único ke echo en falta es el viber ke no funciona, e probado tango y tampoco, ay alguna aplicación parecida k no sea skype?? Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() tapatalkeando desde mi htc Desire S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo felizmente "casado" con la chromium 1.5, creo que cada día "mejor" en cuanto a rendimiento. No sé si es cosa mía o es normal (ya no recuerdo como estaba en froyo, jeje), pero no me funciona el sensor de proximidad en las llamadas entrantes (vamos cuando tengo el tlf. en el bolsillo y me llaman). Hay forma de que sólo se desbloquee con el botón de encendido? (curiosidad).
Mi instalación fue siguiendo las indicaciones en el foro de su creador, he hecho nada especial. Y la galeria va genial, así como el tlf. en general, menos la reproducción y grabación de vídeos. Reitero mi mayor enhorabuena por el trabajo bien hecho. He tenido la oportunidad de probar otras ICS y ésta es muy estable y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy toqueteando he visto que se puede quitar el bloqueo
y desbloquear con el "trakball" o como se llame o con el botoncete de arriba
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que Google hace algo para eliminar las fotos pixeladas: http://www.elandroidelibre.com/2012/...d-4-0-ics.html
Y ademas parece que van a hacer que se integren todos los datos de las diferentes apps si pertenecen al mismo contacto. Ya era hora también. Para cuando en chromium?
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que Google hace algo para eliminar las fotos pixeladas: http://www.elandroidelibre.com/2012/...d-4-0-ics.html
Y ademas parece que van a hacer que se integren todos los datos de las diferentes apps si pertenecen al mismo contacto. Ya era hora también. Para cuando en chromium? ![]() ![]() ![]() por cierto eso de inabilitar las aplis es para no tenerlas rulando por el movil verdad? si es asi ya se lo voy hacer a un par de aplis gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por franzis91 Día 03/02/12 a las 02:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y para quien decia que el teclado le funcionava con lentitud que se baje el go keyboard funciona muy bien Alguien recomienda alguna configuración del daemon para que la batería aguante más? Sin afectar al rendimiento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por franzis91 Día 03/02/12 a las 08:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que governor usais en el Daemon? yo uso smartassv2 a 998000 de maximo y me va bastante bien.
lo puse un tiempo a 1036000 y no note mucha diferencia. De todas formas parece que esta rom necesita un "rodaje" de al menos una semanita para apreciar si es fluida o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde el domingo utilizando esta ROM y la verdad es que la veo muy fiable y estable. Me gustaría comentar una seríe de dudas sobre el funcionamiento para quedarme tranquilo. 1) Usar el anclaje USB no funciona verdad? 2) Suelo utilizar la aplicación barcode scanner pero no capta nada, puede ser por que la cámara no esta al 100%? Alguna aplicación similar que si funcione. 3) Cada dos por tres me sale un mensaje sobre el NOVA Laucher de actualizarlo. Utilizo el laucher de serie, puedo eliminar sin problemas la aplicación esa? 4) El otro día quise utilizar Navigation y me da el siguiente mensaje "Se ha de tenido la aplicación Google TTS Engine" pero luego parece que funciona. A que es debido? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona si, conectas el cable y arriba en la barra de notificaciones debe aparecer un icono, lo pulsas y seleccionas modo USB
Ah!!! y no estaria mal que te presentaras..... por aqui.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de una semana con la rom instalada, decir que funciona muy bien, yo la uso a diario y sin problemas. Fallos, solo los mas que comentados: la camara (ya se sabia), las transiciones al cerrar algunas apps, el flash player, barcode scanner, que es cierto que no funciona, se abre normal pero no lee nada...El resto, perfecto, y la bateria de coña lo que dura ahora (logicamente milagros no hay, pero sidura mucho mas). Espero impaciente una nueva versión que terminar de pulir la rom, pero, al menos en mi caso, se queda instalada de manera indefinida en mi Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo tengo una duda para la istalación, como hago esto:
"Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb" como debo hacer estas particiones. muchas gracias |