ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A ver si se me entiende todo, que creo que esto podria ser muy muy interesante:

Pregunta curiosa: ¿Y haria falta regresar al bootloader original en caso de tener que enviar la pda al sat para no perder la garantia?

Antes de la pregunta importante, y leido este método, expongo mi caso particular.

En su dia (el mismo dia que la compré) puse mi DHD de culo para hacerla el S-OFF el root y demás y todo perfecto, pero a los pocos meses algo le pasó a la entrada USB que al conectarla a cualquier PC no la reconoce o da error, pero se pone en modo carga sin problema, con lo cual no he querido/podido mandarla al SAT ya que al no funcionarme el USB me es imposible ponerla en S-ON para dejarla completamente a estado de fábrica (bueno, me faltaria el CID, creo).

La pregunta importante: ¿Se le podria instalar por este mismo método el Boot original con S-ON para poder evitar el metodo por USB y mandarla al SAT en su estado de fábrica?

Ha habido mas gente del foro con este mismo problema en la DHD y en caso de poderse hacer seria una grandisima solución. Lo del CID yo que se... igual cuela o ¿alguien sabe como cambiarlo tambien sin usar el usb??

Gracias.
Obviamente si seria necesario regresar el HBoot original en caso de tener que mandarlo al SAT, por que no es un HBoot de HTC oficial...es S-OFF y traducido.
Si...si te deja meter este HBoot...solo tendriais que faciltarme el HBoot original y os paso el ZIP para meterlo. Y ya tendriais el HBoot original y con S-ON

No se puede cambiar sin usar el USB, ya que va por comandos de FASTBOOT

Viejo 02/02/12, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Obviamente si seria necesario regresar el HBoot original en caso de tener que mandarlo al SAT, por que no es un HBoot de HTC oficial...es S-OFF y traducido.
Si...si te deja meter este HBoot...solo tendriais que faciltarme el HBoot original y os paso el ZIP para meterlo. Y ya tendriais el HBoot original y con S-ON

Excelente noticia!! a ver ahora como me hago con el Hboot original... pero lo intentaré

Muchas gracias.
Viejo 02/02/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

HBoot actualizado a RC! en el post principal!!!

Muchisimas gracias TheDoll POR TODO! ♥
Viejo 02/02/12, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
HBoot actualizado a RC! en el post principal!!!

Muchisimas gracias TheDoll POR TODO! ♥

Ya sabes que no hay que darlas......
Graciias a ti^^
Viejo 03/02/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
factorypro factorypro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: T 4242

hola mmmmm no me funciona :S a no ser que renombre el hboot de hboot_YeLoveYi_26.08.011_20120131.nb0TEST a hboot_YeLoveYi_26.08.011_20120131.nb0 es seguro flashearlo cambiando en nombre o puedo cagarla

edit:esto me ocurre con la RC(02-02-2012)

no hay problema funciona perfecto. ya lo tengo en español gracias saludos :P

Última edición por factorypro Día 03/02/12 a las 16:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por factorypro Ver Mensaje
hola mmmmm no me funciona :S a no ser que renombre el hboot de hboot_YeLoveYi_26.08.011_20120131.nb0TEST a hboot_YeLoveYi_26.08.011_20120131.nb0 es seguro flashearlo cambiando en nombre o puedo cagarla

edit:esto me ocurre con la RC(02-02-2012)

no hay problema funciona perfecto. ya lo tengo en español gracias saludos :P
Gracias por comentarlo fue fallo mio....al subir el fichero ya lo he editado y subido correcto!!!
Perdonad por el fallo!!!
Viejo 05/02/12, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:
¿Si hago este metodo para poner desire hd 2.3.5 en S-OFF podre con el UnlockRoot rootear mi DHD?
Tengo entendido que no me funciona porque tengo S-ON y no puede avanzar el programa

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Bueno, he estao buscando por XDA con mi inglés nulo y no tengo muy claro si está aqui el Hboot original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920876

Y creo que es este el enlace de descarga: Enlace

Viene en *.bin y tampoco se si es compatible con mi movil, vamos, si vale cualquier original de la DHD... Una pena no dominar el idioma.
Viejo 05/02/12, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_HTC Ver Mensaje
Hola a todos:
¿Si hago este metodo para poner desire hd 2.3.5 en S-OFF podre con el UnlockRoot rootear mi DHD?
Tengo entendido que no me funciona porque tengo S-ON y no puede avanzar el programa

Gracias
Curiosa la pregunta. La verdad es que segun reza la informacion de la aplicacion Unlock root deberia de poderse rootear la DHD con la 2.3.5 sin problemas. Yo tambien he leido que es necesario tener S-Off.
Estaba pensando en desbloquear mediante HTCDEV pero quizas esto seria mejor, no?

Me sumo a la pregunta del compañero ya que persigo el root para mi DHD en S-On y ademas planteo desde la ignorancia ¿El flashear un HBOOT implica perdida de datos en el telefono de algun tipo (Obviamente que no sean del propio Hboot, claro)?

Gracias a los que os currais tantas cosillas para nuestros "pezqueñines"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 04:53:36
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Y para qué sirve?

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 07:04:44
Array

[xs_avatar]
pafito pafito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

me gustaria saber que hago malesire HD,rom oficial 3.12.405.1 htc ,2.3.5 y sense 3.0
No entiendo gran cosa pero me gustaria rootearlo algun dia de forma facil por que no soy capaz de comprender/atreverme y he visto el ultimate multy tool pero nada...
Lo conseguire algun dia ?
mi telefono es de vodafone por si vale de algo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Curiosa la pregunta. La verdad es que segun reza la informacion de la aplicacion Unlock root deberia de poderse rootear la DHD con la 2.3.5 sin problemas. Yo tambien he leido que es necesario tener S-Off.
Estaba pensando en desbloquear mediante HTCDEV pero quizas esto seria mejor, no?

Me sumo a la pregunta del compañero ya que persigo el root para mi DHD en S-On y ademas planteo desde la ignorancia ¿El flashear un HBOOT implica perdida de datos en el telefono de algun tipo (Obviamente que no sean del propio Hboot, claro)?

Gracias a los que os currais tantas cosillas para nuestros "pezqueñines"
Me autorespondo a la pregunta con la info que arroja la propia pagina de HTCDEV en el previo a los pasos de desbloqueo para Desire HD y con la que creo deja claro que implica perdida total de datos (Si no es una Rom no llego a entender porque debe hacer tal wipe, la verdad)

Are you sure you wish to continue?

You are about to start the process of unlocking your device. Unlocking your device allows you to install custom Operating Systems (“OS”) onto your device. Custom OS’s are not tested as thoroughly as your original OS, and unlocking your device may void all or parts of your warranty. HTC disclaims any and all liability for proper functioning of your device after the bootloader has been unlocked and for data lost in the unlocking process. To prevent unauthorized access to your data, unlocking the bootloader will delete all personal data from your device including applications, text messages and personalized settings.

¿Flasheando el HBOOT de este hilo tambien se pierden los datos del terminal? Al igual es algo super obvio y estoy dejando clara mi ineptitud sobre la materia pero aun asi me arriesgo y dejo ahi la pregunta por si algun alma candida me ilumina en esta duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pafito Ver Mensaje
me gustaria saber que hago malesire HD,rom oficial 3.12.405.1 htc ,2.3.5 y sense 3.0
No entiendo gran cosa pero me gustaria rootearlo algun dia de forma facil por que no soy capaz de comprender/atreverme y he visto el ultimate multy tool pero nada...
Lo conseguire algun dia ?
mi telefono es de vodafone por si vale de algo
Espero que sí compi, otros muchos lo han hecho... pero este no es el sitio.
Por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Hola a todos:
Hace un par de dias tenia una duda sobre el root, pero ahora me surge otra (se que puede ser algo estupido lo que pregunto pero es que quiero entender todo completamente antes de hacer nada)y es: que si yo pongo este Hboot aparte de traducirse al español 100% entiendo que se me queda el movil de fabrica y con S-OFF? Y si es asi... podria liberar el DHD 2.3.5 con el unlock root y ya esta? Que ante todo seria lo que mas busco dejarlo de primeras y quitarle las tonterias de vodafone nada mas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Lo deja S-OFF y no se pierden datos.
Y es ENG-HBoot por lo tanto CERO problemas.

Saludos y leer el Post bien que puso TheDoll enserio que esta todo bien explicado! Salvo la perdida de datos, le dire que lo edite si eso, pero pal finde.

Enviado desde mi HTC Sensation con Android IceCreamSanwich. TheDoll, Te amo, unyu~
Viejo 09/02/12, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo deja S-OFF y no se pierden datos.

Y es ENG-HBoot por lo tanto CERO problemas.
Pues si no se pierden datos esto es la pera, me explico:

Mi caso es una DHD de vodafone que ha pasado por S-Off, Sim unlock, Cambio de CID, Flasheo a Rom Stock version libre y S-ON para conservar OTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)
Ahora tiene la ultima 2.3.5 con Sense 3.0 actualizado por OTA y obviamente sigue S-ON y sin posibilidad de Root (Sin perder datos en el camino debido al downgrade necesario).

Si me decis que metiendo este Hboot (Tan solo ponerlo en raiz el PD98IMG.zip y listo, siguiendo instrucciones) no pierdo ningun dato del terminal y al reiniciarlo se me queda como estaba pero con S-Off (En español ademas) y preparado para poder probar con Unlock Root pues es que me habeis encendido la luz al final del tunel, vaya.

Entiendo por conclusion que para flashear un HBOOT no es necesario tener ni S-OFF, ni Root ni se pierden datos en el proceso. Si me equivoco que alguien puntualice por favor.

Saludos y gracias por ir aclarando
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Espero que sí compi, otros muchos lo han hecho... pero este no es el sitio.
Por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Salud!
Gracias cantavro por el enlce,ya seguí el hilo pero esperaba encontar un atajo visto esto ya se cual es el camino y justo ahora veo que habrá ics en abril bufff que liiiioooooo

me encanta este cacharrín

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues si no se pierden datos esto es la pera, me explico:

Mi caso es una DHD de vodafone que ha pasado por S-Off, Sim unlock, Cambio de CID, Flasheo a Rom Stock version libre y S-ON para conservar OTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)
Ahora tiene la ultima 2.3.5 con Sense 3.0 actualizado por OTA y obviamente sigue S-ON y sin posibilidad de Root (Sin perder datos en el camino debido al downgrade necesario).

Si me decis que metiendo este Hboot (Tan solo ponerlo en raiz el PD98IMG.zip y listo, siguiendo instrucciones) no pierdo ningun dato del terminal y al reiniciarlo se me queda como estaba pero con S-Off (En español ademas) y preparado para poder probar con Unlock Root pues es que me habeis encendido la luz al final del tunel, vaya.

Entiendo por conclusion que para flashear un HBOOT no es necesario tener ni S-OFF, ni Root ni se pierden datos en el proceso. Si me equivoco que alguien puntualice por favor.

Saludos y gracias por ir aclarando

a mi no me ha salido pero si te funcionase por favor podrias hacer una captura de pantalla cada segundo y hacer un tuto pa inutiles como yo jeje

es broma pero si te funcionase puedes avisar por aqui porfi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ha funcionado? Pues danos detalles. Que es lo que no te ha funcionado? Has metido este hboot y despues has usado unlock root?
De ser asi:
Que rom tenias? Eras S-off? Has instalado este hboot sin perder dato alguno, solo flasheando segun instrucciones del post?
Yo aun no he movido ficha esperando que el autor o alguien que haya echo el recorrido comente y resuelva dudas ya que si implica perdida de datos pues me lo pienso como de momento he echo con el ace hack ya que implica downgrade y perdida de datos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Genial! Muchas gracias por el aporte, pero a mi en este caso me pasa como con las BIOS, en español no las entiendo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /