|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a estar mosca... no me funciona bien la cámara con ninguna rom. El icono de la batería no se lo puedo poner en %.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro lo tuyo... te he leido en varios posts lo de tu problema de la cámara. ¿Ha estado te teléfono en el SAT? Igual te han cambiado algo allí... porque con Ginger te funcionaba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de alienmind, tambien serviria para aplicaciones de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme con lo que pregunte?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara siempre me ha funcionado bien. Es con las rom ICS que no acaba de rular bien cuando a todo el mundo le funciona bien...
|
|
||||
|
||||
|
ami la camara como que no me hace el enfoque ese ultimo, es decir si enfoco letras se ven borrosillas, nose si con alguna app del market se corregira
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ralla es que ya ni se que instalo...
para estar actualizado a día de hoy, desde cero, que hay que instalar? porque por un lado está la rom y luego los extras, pero no vienen incluidos en ésta última versión??? :S |
|
|
||||
|
||||
|
con hacer fullwipe y luego flashear la 2.0 vale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom no le he encontrado de momento detalles a excepción de como ya mencionaron que aun poniendo en porcentaje no aparece y que el video sigue sin funcionar como ya lo mencionó titoo, de pronto cuando entra uno al menú de aplicaciones algunas las deja con el texto borroso, es inestable la conexión utilizando como modem el dispositivo pero medio lo he solucionado anclando con el easy tether pro 1.1 y aunque no al 100% me mantiene la conexión si lo hace por un tiempo prolongado aunque algo inestable.
Me costó eso si instalar el SPB Shell me marcaba un conflicto con trebuchet pero después de unos intentos y de meter unos datos desde la consola jaló sin problemas, se nota un poco la diferencia en la batería estuve desde las 7:00 am duro y dale al teléfono hasta ahora que son las 2:00 pm con la pantalla aproximadamente al 80% de brillo y solo he sufrido un 25% de descarga cuando antes así ya tenía un consumo de casi 40% Lo que si no entiendo bien es para que sirve el script titoo si me pudieras explicar un poquito más que es y para que nos sirve. Última edición por eduard75 Día 03/02/12 a las 21:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona perfecta la cámara. Me hace mal la zona superior izquierda de las fotos. Y sólo me pasa con las Roms ICS.
También he tenido algún problemilla con la pantalla de desbloqueo. No me aparecía el botón para arrastrar y desbloquear. Esto sólo algunas veces. A parte de eso, el funcionamiento es bueno es general. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo muy raro con el patrón de desbloqueo, hasta el punto de quitarlo. Y es que me desaparecía mas de medio patrón y no podía desbloquear la DHD y tenia que reiniciarla.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mañana es el sábado o domingo? Jajaja. Es que para desbloquear tengo que reiniciar siempre...
A parte de esa modificación sacaras algo nuevo? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo ke ago es kuando no me sale lo de deslizar para desbloquear lo que agos es es bajar la persiana, darle a ajustes y luego dejo pulsado la casa parair a alguna app y ya me va luego bien, espero que os sirva de momento: )
Última edición por el_kaosoner Día 04/02/12 a las 10:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien otro fallito ke e notado es ke kuando desactivas el Wifi tarda un rato en kitarse el ikono, komo si fuera kon retardo jeje
Maravilloso trabajo el ke estas aciendo Titoo eres un Crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales tendre que estar unos dias fuera del foro. Lo siento
|