|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funciona perfecto, claro tuve que poner APN manual, pero fuera de ello todo anda bien, hasta ahora sin ningun FC.
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que esta es la oficial ufffff no se, me esperaba mas y quizas fue cosa mia por mirar telf con ics puro pero bueno eso es lo q pasa no noto q llevo ics salvo cuando me meto en ajustes la llevo puesta y va al pelo kizas consuma un poco mas de la cuenta pero bien casi tan fluida como gb a ver si con este kernel hacen una rom los d cm9 estable y q funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo los apn manual?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que esta es la oficial ufffff no se, me esperaba mas y quizas fue cosa mia por mirar telf con ics puro pero bueno eso es lo q pasa no noto q llevo ics salvo cuando me meto en ajustes la llevo puesta y va al pelo kizas consuma un poco mas de la cuenta pero bien casi tan fluida como gb a ver si con este kernel hacen una rom los d cm9 estable y q funcione todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Me gustaria probar ics estilo galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿Ha cambiado la interfaz de la camara?
2- ¿Las fotos se hacen igual de rapidas que en el galaxy nexus o tiene la misma velocidad de siempre? 3 - ¿La camara frontal tiene los efectos para distorsionar la cara como en el galaxy nexus? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Erhmm, llevo desde anoche con ella pero no veo por ningún lado el FaceUnlock, ¿Seguro que esta ROM lo trae?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en general veo que a "casi" nadie os gusta el touchwiz, os pongo el novalauncher y el Trebuchet, descomprimís el rar. y os saldrá un apk. Se instalan como una aplicacion cualquiera. A mi el Trebuchet en concreto me va bien, salvo que cuando intento instalar un widget me hace FC.
![]() NovaLauncher_beta_13.rar Trebuchet.rar
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en general veo que a "casi" nadie os gusta el touchwiz, os pongo el novalauncher y el Trebuchet, descomprimís el rar. y os saldrá un apk. Se instalan como una aplicacion cualquiera. A mi el Trebuchet en concreto me va bien, salvo que cuando intento instalar un widget me hace FC.
![]() Archivo Adjunto 94652 Archivo Adjunto 94653 ![]() -NovaLauncher -trebuchet Ya se aquello de instalatelo y decide por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tu dices el nova es que es el nova,nada mas que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinion todos se llevan la frustracion de la primera vista, al ver Tw. Todos queremos nuestro bicho quede con el estilo FACHERO del Galaxy Nexus.
Es cuestion de esperar y que los cocineros se luzcan como siempre lo hacen. Ahora tenemos que armarnos de paciencia y esperar!! Exitos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el TW que lleva esta ROM está muy bien... falta modificarlo...
|
||||
|
||||
|
Na pero aunque haya cambiado el launcher, se siente que no es el stock de Google, no digo que sean malos, pero algo les falta