|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!wel,no puedo poner a kitty en la V5 verdad??claramente me quedo con esta.llevo 6 horas,y con algo de uso,un 5%me ha bajado la batería.ayer con la nueva,en 12horas,agur batería.saludos!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para que el consumo, no sea tan fuerte, ok? Pero si la puedes poner.... Pasate por machacas, si no Yo te lo hago.....que llevas la V5, verdad? Si no lo puedes hacer, Josnaro, o yo te ayudamos, ok? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con respecto a la SIM ToolKit... la AIO la incluye como opción, pero no me funciona, dice algo así como que la SIM no está soportada o no tiene funciones o algo así. He probado a quitarla de las aplicaciones de sistema y a meter el instalador que aquí posteásteis y me pasa como a alguien más, me aparece para desinstalar en aplicaciones, pero no me aparece en la lista de aplicaciones. Desinstalada está. Un saludo. ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la puedes poner....Per entiendo lo que dices de la batería....
Estamos trabajando para que el consumo, no sea tan fuerte, ok? Pero si la puedes poner.... Pasate por machacas, si no Yo te lo hago.....que llevas la V5, verdad? Si no lo puedes hacer, Josnaro, o yo te ayudamos, ok? Un saludo ![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si,si,ya se que estáis en ello,me lo dijo vaio.pero yo mientras tanto entiende que me vuelva a la V5.que me funciona de lujo.estoy encantada"gracias vaio por tan magnífica rom",y si yo supiera ayudaros a solucionar estos consumos tan elevados en la nueva creative pues lo haría.pero no se como.así que mientras tanto,disfruto de está estupenda rom.
Saludos y gracias. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar y agradecer a VaiO por esta pedazo de rom, una pasada después de tiempo sin sense. La duda que tengo de momento, he instalado sobre hboot cm7, pero he elegido a2sd porque mi sd es lenta, el tema es que en miui con las mismas aplicaciones tenía unos 130mb libres y aquí me quedo sin memoria, a que puede ser debido?, un saludo!
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habeis podido con la aplicación SimToolKit??? o a podido ella con vosotros??jjijiji.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el problema de espacio??? De tarjeta tienes?? Es raro lo del espacio, antes, con las versiones si que se habia que flashear un archivo despues de instalar, pero ahora, con las SG, ya no hace fallta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habeis podido con la aplicación SimToolKit??? o a podido ella con vosotros??jjijiji. ![]() Hay a quien le va y se le instala y hay a quien no le es compatible. Según @Angel caido, no es compatible....sin embargo, parece que es según que operadora sea....... Creo que no me he explicado. Los hay que le funciona, que no les funciona, que se instala pero no actúa, y a quien ni siquiera se lo instala...... Parece que hay problemas de conpatibilidad con AIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder, poder....según. Hay a quien le va y se le instala y hay a quien no le es compatible. Según @Angel caido, no es compatible....sin embargo, parece que es según que operadora sea....... Creo que no me he explicado. Los hay que le funciona, que no les funciona, que se instala pero no actúa, y a quien ni siquiera se lo instala...... Parece que hay problemas de conpatibilidad con AIO.
![]() Y en cuanto a la R o la H que a veces aparece con la conexion de datos no puedo opinar ya que solo voy con el wifi.
|
||||
|
||||
|
VaiO que puedo hacer con lo mío?, pensé que a lo mejor la dalvik estaba en el teléfono pero me dice que no hay a2sd...no sé si reinstalar con el otro script
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo soy de VODAFONE, la aplicacion la tengo instalada y al entrar me aparcen los servicios que me ofrece la SIM (noticias, deportes, tiempo, tv..... y unas cuantas mas).
Y en cuanto a la R o la H que a veces aparece con la conexion de datos no puedo opinar ya que solo voy con el wifi. ![]() Tengo datos también en tarifa, de las de "descarga sin problemas" ![]() ![]() , pero yo no he visto la R de itinerancia, en mi terminal en mi vida.......con, o sin la aplicación. Tiene que ser la operadora. Cada vez estoy más convencido.![]() .Pero poco más...puedo decir, la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te puedo decir que algo tendras corrupto en la particion sd-ext, la gente que utiliza cm7 no tiene problemas de espacio.
Tienes mucha cosa metida en el mobil como para empezar de cero la instalacion??? Antes te he preguntado (unos postsmas arriba)que tarjetas tienes, pero supongo que se te habra pasado
|
||||
|
||||
|
A mi en concreto me pasa lo que a tí. Que ando mucho con wi-fi.
Tengo datos también en tarifa, de las de "descarga sin problemas" ![]() ![]() , pero yo no he visto la R de itinerancia, en mi terminal en mi vida.......con, o sin la aplicación. Tiene que ser la operadora. Cada vez estoy más convencido.![]() .Pero poco más...puedo decir, la verdad. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues solo te puedo decir que algo tendras corrupto en la particion sd-ext, la gente que utiliza cm7 no tiene problemas de espacio.
Tienes mucha cosa metida en el mobil como para empezar de cero la instalacion??? Antes te he preguntado (unos postsmas arriba)que tarjetas tienes, pero supongo que se te habra pasado ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el problema de espacio??? De tarjeta tienes?? Es raro lo del espacio, antes, con las versiones si que se habia que flashear un archivo despues de instalar, pero ahora, con las SG, ya no hace fallta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habeis podido con la aplicación SimToolKit??? o a podido ella con vosotros??jjijiji. ![]() Enviado desde mi barra de pan SG1! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema de espacio, tienes una tarjeta que esta en medio de las recomendaciones de esos HBOOTS, con cm7, puedes probar a utilizar el script AD2SDX cuando te lo pida en la instalacion (deberas volver a empezar de cero), la otra posibilidad es que vuelvas a STOCK, que yo es la que utilizo y tengo 0 problemas de espacio
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo dos aplicaciones, una es el titaniumbackup (para mi la mejor para hacer backsups de tus apps con sus datos) y luego invluyo otra que es backupeverything (que es para los telefonos, mensajes......)
En cuanto al problema de espacio, tienes una tarjeta que esta en medio de las recomendaciones de esos HBOOTS, con cm7, puedes probar a utilizar el script AD2SDX cuando te lo pida en la instalacion (deberas volver a empezar de cero), la otra posibilidad es que vuelvas a STOCK, que yo es la que utilizo y tengo 0 problemas de espacio ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |