|
||
|
|
||||
|
||||
|
montecarlo y ice cream sandwich??
pues simplemente preguntar si crees o si sabeis algo de si zte actualizara este terminal a ice cream sandwhich o si por el contrario abra que tirar de "roteooos" de andar por casa para tener algo parecido
y ya k estoy preguntar si este movil tiene adobe flash para ver paginas q tengan tdt por ejemplo? o se puede descargar? un saludo y abierto esta el debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, si seguimos lo que dijo Google de: "Todos los móviles que tengan Gingerbread oficial tendrán Ice Cream Sandwich oficial", pues sí... deberíamos tener una versión oficial. Pero bueno, la CM9 va por muy buen camino igualmente. Yo he estado varios días con ella, tiene muchos reinicios, pero es normal.
Respecto a lo del flash, puedes instalarte la apk para los armv6 que anda por estos foros. Depende de la ROM que tengas, funcionará o no. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria que eso fuera asi...pero desgraciadamente dudo mucho que zte se "moleste" en actualizar el movil a ICE CREM..una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya un cocinero que done su tiempo y capacidad en hacernos un rom para nuestro telefono habrá ICS, desde ZTE no creo, pero si además es de compañia (orange-movistar) seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del fash? si lo tienes de fabrica y no le kieres meter ninguna room?
|
||||
|
||||
|
No estaria seguro, de hecho saco el mes pasado un actualización para nuestro skate/monte carlo asique, como nos descuidemos tenemos ics. Hay lo dejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun esta pagina q este post tiene mas de un mes http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html zte todavia no se a pronunciado
y en otras pagina basicamente dicen lo mismo, q no lo creen una lastima pq se podrian aprovexar bien este terminal, seguro q si se le pudiera meter ics las ventas aumentarian un monton pq es barato y llamativo. pero bueno, zte sabra hacer las cosas asu manera, todavia keda como decis gente caritativa q aga algo por su cuenta
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en teoria Flash no funcionará en ningún dispositivo con ICS. Ya veremos más adelante, pero en principio, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto van a volver a httml dicen pq consume menos megas y va air mas fluido pero eso es una mejora
|
||||
|
||||
|
Que es ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
ombre adobe comento en su dia que sacaria una version (la ultima) para ICS y lo que viniera en el futuro seria sola mente actualizaciones y no mas version , aunk seguro que algun cocinero sacara una que sea compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ICS no iria muy bien con el micro del skate, es bastante modesto (800mhz) y no le veo sentido a poner un SO que relantize el terminal. Yo estoy muy contento con Gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del adobe Flash Player para Android 4.0 salio el mes pasado, ya no hay problemas con el flash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||