Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Volver a eMule - mejorar velocidad de descarga. ¿Alternativas?

Buenas a todos.

Últimamente, y supongo que tendrá que ver con el cierre de Megaupload, me está costando mucho más de lo normal encontrar enlaces válidos cuando quiero descargarme algo, por lo que he decidido volver a probar con eMule después de años sin utilizarlo. Sé que con este programa las descargas serán más lentas, pero que encontraré casi cualquier cosa que busque.

De momento estoy usando DreaMule, porque he visto que alguien lo recomendaba en este foro, y si que me va mejor que el eMule normal: con eMule raramente llegaba a 15 kB/s, mientras que con DreaMule he llegado a 80 kB/s en ocasiones, lo cual me sigue pareciendo demasiado poco... Años atrás creo recordar que conseguia velocidades mucho mayores.

Al parecer esto se debe a que tengo asignada una ID baja. He estado buscando para intentar resolver el problema, y siguiendo algun tutorial he cambiado configuraciones (puertos, por ejemplo) en el mismo programa de descargas y en el firewall de windows, pero me sigue dando ID baja y las descargas no mejoran. Me parece (aunque no estoy seguro, me hago un poco de lio con todo esto) que puede tener que ver con la configuración de mi router, quizas algo relacionado con mi IP, pero no he podido pasar de aquí.
He de decir que mi router es mi teléfono móvil, un SGS, y tengo contrato con Movistar. No tengo línea de ADSL, pero utilizo el AP móvil y me va de maravilla, consiguiendo velocidades de hasta 800 kB/s (no con eMule, se entiende).

En fin, perdón por el tostón... si alguien puede orientarme un poco al respecto lo agradeceria... Ya sea para optimizar las descargas en estos programas como para ofrecer alternativas, a ver si puedo volver a descargar archivos en condiciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

me parece que ya hay algunas alternativas despues de Megaupload, servidores en la nube como Box.net, SugarSync, Dropbox, 4Shared, Anonyupload, etc. solo es cosa de que los usuarios uploaders se cambien de servidor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Ok. Todo esto viene a que me encuentro que la mayoría de enlaces para descargar de otros servidores (que no sean megaupload) tampoco van...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

yo que tu me pasaría a torrent.....
y si no aquí tienes de donde se han estado sacando los ficheros/aplicaciones/etc , que algunos del foro posteban:
http://forum.mobilism.org/portal.php...les&block=aapp
vamos que por aquí lo único que ha hecho la gente es un copy&paste, para sacarse unos $$$$ los "uploaders" de por aquí ..... que no se cambiaran, porque de los otros servidores que quedan, no hay compensaciones por descarga

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/12, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Icen Icen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy usando Utorrent y la velocidad de descarga es bastante mejor de la que me esperaba. No sé si puedo ponerte páginas de enlaces utorrent pero hay un par que están muy bien, lo encuentras todo y sin problemas de virus.
__________________
"Tenemos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos" - Tyler Durdell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Probaré esto del torrent, a ver que tal, la verdad es que no lo conozco. Gracias por vuestras respuestas.

De todos modos si alguien tiene idea de como quitar la id baja con emule, sigo interesado en el tema.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
De todos modos si alguien tiene idea de como quitar la id baja con emule, sigo interesado en el tema.

Yo la verdad hace tiempo que no uso el emule, pero si no recuerdo mal, un ID bajo te lo da, cuando no tienes los puertos bien abiertos, deberias de comprobar por un lado:
-Que tu equipo, si tiene firewall, que tenga habilitados los puertos que tienes configurados en el emule
-Que tu conexión a internet ,si es con un router, crearte dentro de NAT las reglas para estos dos puertos, y asi ya tienes los puertos redirigidos a la IP del ordenador donde tengas el emule

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Gracias txarito.
He encontrado varios tutoriales que explican como configurar para quitar la id baja; el problema en mi caso es que uso los datos móviles (3g) para conectarme a internet desde mi ordenador. Al parecer, aunque no estoy seguro, eso me condena a una id baja, o al menos no he encontrado la forma de configurar mi modem (teléfono móvil) para evitarlo.

Respecto a lo de los torrents no sé si me convence. Si, por ejemplo, busco peliculas, encuentro mucho cine reciente, pero no cine clásico ni títulos un poco rebuscados, en cambio para emule y similares está prácticamente todo...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Bueno, después de unos dias probando el Dreamule veo que la cosa no está tan mal. A pesar de tener una id baja las descargas parece que se van haciendo cada vez más rápidas, espero que siga mejorando... No es nada del otro mundo pero es pasable, y teniendo en cuenta que hay muchísimo material para elegir, vale la pena.

Lo de los torrents, o no encuentro yo sitios con abundancia de material, o es que no hay tanta cosa, el caso es que no me ha convencido.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 13:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /