![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno despues de llevar 2 dias con el movil decir que lo que mas ha fallado y se bloquea
es en contactos administrándolos,editandolos, uniéndolos incluso buscando algún contacto por nombre se bloquea y se cierra el proceso. a y ademas me he fijado que no puedo seleccionar la imagen de contacto de la tengan ellos puesta en el facebook por ej. solo deja haciendo una foto o seleccionándola de la galería. ademas ayer me paso en 3 ocasiones que el móvil estaba muerto de repente y para hacerlo revivir tuve que quitar la batería y reiniciar , así estaba sin tocarlo y al rato muerto. el market al rato de buscar aplis te pide que actives tu cuenta.(bajando hasta el fondo). bueno por lo general todo bien teniendo en cuenta que es una beta la base asi que espero y deseo que pronto saquen una RC para que disfrutemos todos de un SO maravilloso por que me encanta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en muchas apps, se bloquea y sale lo de que el proceso android.process.acore se ha detenido, pero bueno, cada vez me pasa menos. Por lo general me va bien...por fin, que salvo la cm9 ninguna ICS me había ido como para llevarla a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en esta no tardaran en mejorar estas cosillas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de 7.8 para ver si mejora en algo.
Acabo de ver en la pagina 7.8 y pensaba que era la ICS, pero no. Última edición por fazerblues Día 31/01/12 a las 16:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
HolA os funciona el Google +, intento Agregar al algún círculo y se queda colgado. ...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hasta que no salga una nueva leak de sammobile no habrá nueva versión ... aún así esta versión es totalmente funcional, aunque se le vaya a veces la pinza y toque reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() QUE ME CONOZCO y no tengo tanto tiempo libre.No tardaran en sacar algo en Sam&Co fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que creo que le falla es la Radio FM... Por lo demas es con diferencia la mejor, y he probado las 7 o 8 ultimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aqui,aunque llevo ya tiempo con mi galaxy s2,ahora lo tengo con TURKBEY v.32 con 2.3.6,me gustaria probar esta rom con 4.0.3,pero al seguir los pasos q ponia antes otra persona los enlaces no entiendo cual hay q pillar en el 1 paso,porq directamente supongo no puedo ponerla,no? podeis poner los enlaces de los pasos para bajar todo y asi flashearla??
gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando, los iconos de bluetooth y de datos son diferentes en color, es una gilipollez pero nos hemos vuelto asi en android. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo z Google +,se me queda bloqueado cuando intento Agregar alguien a algún círculo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiarle los iconos de arriba (bateria, bluetooth, silencio, wifi...) por los originales de ics?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en Marzo habra ICS oficial no? Eso significa que habra version final de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a mi no me funciona cuando compartes algo por Google+ y otra cosa que no me funciona es cuando conectas los auriculares no lo detecta y la radio no funciona. Salvo esas Dos cosillas y la batería que se nota que gasta bastante creeob qué esta genial esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización? O esta es la última?? .
|
|
||||
|
||||
|
Si si algo nuevoooo:
http://wanamlite.com/2012/02/03/romc...eodexed-stock |
|
|
|