|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ni Idea Lo Que Si Podrias hacer es preguntar en el twitter de zte skate, o en el facebook oficial de zte skate.
La verdad que el blade si salio en blanco pero ni idea de si el zte skate saldra blanco!
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien así tal como es, en plan fisica que le cambiarías tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi también me parecería bien un procesador de 1gz claro!! y también mejor que el armv6 pero así a cuanto se vendería ese nuevo skate???
Quiero decir que esas 2 "pegas" son lo que hace que nuestro móvil sea mas accesible que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
por pedir...mas batería que 1400 es poquisimo para un 4.3 pulgadas pero eso no quita que aguante perfectamente, aunque un poco mas viene de perlas y mejorar el altavos, suena muy bajo el mio nose si sera por la rom(algo he leido)
|
|
|
||||
|
||||
|
ombre de poder se podra pero ten presente que a esa potencia un mes como mucho pero vamos como muchisimo le doy de vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está en blanco. Yo lo pillé ayer en orange con el estilo renove.....a 0 euros con la delfin 20!!!!...Una ganga la verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo compras en abril, esperate porque alcatel a anunciado ya un movil por esas fechas de bajo joste 150€ asi de 1.4 ghz single core, 4,3 ".graba hd a 720 y demas..nose pon en google alcatel one touch 1.4 ghz y saldra
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y x ciertoo si que estara en blanco pero solo con orange creo.ayer se lo vi a una n el bus jj y prefiero negro..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |