![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Calendario ics
Buenas quisiera saber si puedo poner algun winget para ver el calendario de google calendar a mes completo. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
No se que tenga que ver ics, pero en nuestros móviles con gingerbread se puede tenerlo así.
Hay muchas aplicaciones. La que uso yo es colorize widget. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
No se ve tampoco el mes completo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El go laucher tiene el go calendar que con el skin de transparencias se ve chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno mejor por lo menos a mi me gusta más
Pure Grid calendar widget http://Consultar Pure Grid calendar ..._grid_calendar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Jorte?.
Para vista mensual, en mi opinión, es el mas completo. |
|
|
|
Cualquiera de los que te han dicho, incluido el Colorize Widget.
|
|
|
|
He provado varios y ya los veo el mes entero pero el problema es que tengo calendarios compartidos y esos datos no se porque no los coje ni pure grid calendar, jorte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me tefiero a que en el calendario de google puedes compartir con otras personas esos calendarios. En el calendario x defecto salen todos y el winget se ve todo el mes. He instalado ics y el winget x defecto no sale todo el mes y en los programas q me indicais no veo todos los calendarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e echo a sido sincronizar el calendario de google con todos los demás y a si ya me salen en el calendario del teléfono con cualquier widget
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|