|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias rootear
Bueno, pues estoy decidiéndome a ver si rooteo el móvil, pero tengo unas dudas que en unos sitios leo una cosa y en otros otra:
1- Se dice que rooteando pierdes garantía, pero también se dice que se puede desrootear, entonces, no se pierde garantía, no? 2- Cuando se rootea, se pone el móvil de fabrica? se eliminan app y archivos o simplemente se vuelve root y sigue estando igual que antes de rootear 3- Hay alguna manera fiable de rootear fácilmente con un click? me ha parecido leerlo por ahí. 4- Al hacer un Nandroid backup, se guarda TODA la configuración del movil? Se puede dejar tal y como estaba al crear el backup, con GOlauncher, apps instaladas...? Básicamente quiero rootear para eliminar toooda la mierda de LG Tengo froyo 2.2 con golauncher. No tengo mucha idea... Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay post sobre esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, hay mensaje por el foro, pero tengo tal cacao que no me entero de nada... Seguiré empollando hasta que me aclare. Que cierre el hilo algún Admin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy decidiéndome a ver si rooteo el móvil, pero tengo unas dudas que en unos sitios leo una cosa y en otros otra:
1- Se dice que rooteando pierdes garantía, pero también se dice que se puede desrootear, entonces, no se pierde garantía, no? 2- Cuando se rootea, se pone el móvil de fabrica? se eliminan app y archivos o simplemente se vuelve root y sigue estando igual que antes de rootear 3- Hay alguna manera fiable de rootear fácilmente con un click? me ha parecido leerlo por ahí. 4- Al hacer un Nandroid backup, se guarda TODA la configuración del movil? Se puede dejar tal y como estaba al crear el backup, con GOlauncher, apps instaladas...? Básicamente quiero rootear para eliminar toooda la mierda de LG Tengo froyo 2.2 con golauncher. No tengo mucha idea... Muchas gracias Saludos ![]() Anda, pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220 Al desrootear recuperas la garantía. Al rootear no pierdes ninguna app. Al hacer una recuperación de backup, te queda como lo tenías antes. Ahora bien, si como dices no tienes mucha idea, LEE BIEN ANTES, y cuando lo tengas claro, hazlo sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaacias
|